Patrulla 24CIG [VTE]

Moderadores: MODERACION, Spree

Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

ancla escribió:
Aqui te esperamos, si decides o puedes unirte a la 24 CIG. ::juas::


Saludos.
Seguro que estaré, solo espero que no pase nada raro por el camino, para empezar me acaba de llegar el seguro del coche.... ::bah:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

Trenkos escribió:La idea de las misiones encadenadas me parece genial y me encantaría participar.
No es falta de interes ni de compromiso, ni siquiera de tiempo, es que no puedo correr ese juego con una grafica ati4350.
Asi que habrá que esperar a gastar unos 450 en actualizar equipo y eso no será hasta dentro de 2 meses por lo menos. ::juer:
Hasta entonces mi apoyo moral y a seguir afilando dientes mirando los videos del canal 24cig en youtube. ::chis:
Que tal Trenkos! ::marin:
Por si te sirve de consuelo-ayuda, que sepas que yo muevo el ArmA2 con este equipo;
-Intel Core 2 Duo a 2,4
-Ati HD3470 con 256mb y 3d
-RAM 4Gb
-Windows Vista 32bts
-ADSL 10mb
-DirectX 11
Cierto es que con las texturas y detalles en bajo o normal, pero me va bastante fluido asi. Tambien le e metido el mod CBA que mejora bastante el rendimiento. Piensa que es un juego fantastico, pero muy mal optimizado de fabrica. Cuidado con las graficas que por muy cara y buena que creas que sea, te puedes llevar el chasco padre al intentar mover el ArmA2. Mirate los foros de ARMAHOLIC.COM o de BOHEMIA INTERACTIVE para ver compativilidades. No sea que te gastes 200pavazos en una tarjeta y luego no te mueva bien el ArmA2. Pregunta antes o entra en el TS cualquier dia de estos y consulta que estaremos todos y podremos orientarte. Repito, el ArmA2 es un juego muy mal optimizado de fabrica compi.

Si necesitas ayuda, dilo. Aunque mis conocimientos informaticos son de nivel "grumetillo", algo podremos hacer. Si no yo, tranqui, que en la 24CiG tenemos un par de cracks con la informatica. ::plas:

Vete preparandote en la pista americana recluta, saca los cepillos de dientes, coje el mocho y tira pa las letrinas! AAARRR!!!! :mrgreen:
Te lo vas a pasar debuti con nosotros, ya veras! ::drunk:
Saludos!!!! ::marin:

P.D PARA COZ; :twisted: :twisted: :twisted: ::grr: ::grr: ::grr: ::pirat: ::pirat: ::pirat: ::fence: ::voay:
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

Pues mi equipo es mas modesto
E2140 1.8Ghz
ATI4350
RAM2Gb - aunque esto no es problema porque esta a 10€ el Gb DDR2
WIN XP - el vista ni en figurita
Y el adsl de mocostar que dicen dar 10mb pero apenas llega a 6

Mi problema es que no quiero gastar dinero mejorar este pc porque ya esta para jubilar. Prefiero cambiar placa, memoria, CPU y ver una grafica decente.

Pense en una ATI 6790, mas que nada porque tiene 256bit.
Ahora me haces dudar si va a servir o no. Hay que ser un poco ingeniero para poder jugar a esto. ::juer:
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

Vete preparandote en la pista americana recluta, saca los cepillos de dientes, coje el mocho y tira pa las letrinas! AAARRR!!!!

Y lo mas importante, la foto... ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Imagen
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

Ya te digo, vamos llendo a por carretes,Di que si Ancla, hay que ampliar la orla de la 24CiG ::juas:: :twisted: ::juas::
Trenkos escribió:Pues mi equipo es mas modesto
E2140 1.8Ghz
ATI4350
RAM2Gb - aunque esto no es problema porque esta a 10€ el Gb DDR2
WIN XP - el vista ni en figurita
Y el adsl de mocostar que dicen dar 10mb pero apenas llega a 6

Mi problema es que no quiero gastar dinero mejorar este pc porque ya esta para jubilar. Prefiero cambiar placa, memoria, CPU y ver una grafica decente.

Pense en una ATI 6790, mas que nada porque tiene 256bit.
Ahora me haces dudar si va a servir o no. Hay que ser un poco ingeniero para poder jugar a esto. ::juer:
Uuuufffff, yo me iria a por una grafica de 512mb como minimo. Y cuanto mas RAM, mejor. Como minimo 4gb, pero si van baratos, no dudes en meterle hasta 12gb. Si te pones a renovar, pillala de 1gb tio! Si se te va de precio, con una buena PARA JUEGOS de 512mb, te ira bien. Pero si hablamos de una diferencia de 40-50 euros, no dudes en pillarte una de 1gb. Si yo pudiera, renovaria el pc y me pillaria una ati de 1gb sin dudarlo. Todo depende del presupuesto que tengas, y sobretodo, del rendimiento que quieras sacarle al juego. Para jugarlo con los graficos de los videos que sube Coz, piensa en un i5 o i7, 12gb de RAM, grafica de 1gb y windows 7 64bit. Mas o menos este es el equipo de Coz, creo. Que me corrija si me equivoco.

Saludos!
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

Mas o menos, mi equipo lo mueve a unos 20fps online en "Alto" y a 15-16fps cuando grabo, a excepción de cuando uso miras de francotirador, que me da tirones a unos 8-9 fps, menos en esos momentos, sin grabar a 20-25 todo el rato.

ADSL 10mb (llegan 8 )

Procesador: Intel COre I7 950 a 3.07ghz,

Ram: 12Gb DDR3

Gráfica: ATI 5570 HD de 2 GB dedicadosa

SO: Windows 7 de 64 bits.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

Cesotar escribió:Ya te digo, vamos llendo a por carretes,Di que si Ancla, hay que ampliar la orla de la 24CiG ::juas:: :twisted: ::juas::
Trenkos escribió:Pues mi equipo es mas modesto
E2140 1.8Ghz
ATI4350
RAM2Gb - aunque esto no es problema porque esta a 10€ el Gb DDR2
WIN XP - el vista ni en figurita
Y el adsl de mocostar que dicen dar 10mb pero apenas llega a 6

Mi problema es que no quiero gastar dinero mejorar este pc porque ya esta para jubilar. Prefiero cambiar placa, memoria, CPU y ver una grafica decente.

Pense en una ATI 6790, mas que nada porque tiene 256bit.
Ahora me haces dudar si va a servir o no. Hay que ser un poco ingeniero para poder jugar a esto. ::juer:
Uuuufffff, yo me iria a por una grafica de 512mb como minimo. Y cuanto mas RAM, mejor. Como minimo 4gb, pero si van baratos, no dudes en meterle hasta 12gb. Si te pones a renovar, pillala de 1gb tio! Si se te va de precio, con una buena PARA JUEGOS de 512mb, te ira bien. Pero si hablamos de una diferencia de 40-50 euros, no dudes en pillarte una de 1gb. Si yo pudiera, renovaria el pc y me pillaria una ati de 1gb sin dudarlo. Todo depende del presupuesto que tengas, y sobretodo, del rendimiento que quieras sacarle al juego. Para jugarlo con los graficos de los videos que sube Coz, piensa en un i5 o i7, 12gb de RAM, grafica de 1gb y windows 7 64bit. Mas o menos este es el equipo de Coz, creo. Que me corrija si me equivoco.

Saludos!

Hay una pequeña confusion, 256bit de velocidad de bus. Las graficas normalitas son de 64 y las mas pasables de 128.
Esa tarjeta en particular viene con 1Gb de RAM DDR5.
De todas maneras la cantidad de memoria es mucho menos importante de lo que se piensa. A partir de 512Mb es un poco inutil. Depende de la resolucion de pantalla que juegues.

No he encontrado informacion sobre las tarjetas compatibles con arma2. Alguien puede orientarme?
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

Ahh, ya decía que bits era un poco raro, sobre la tarjeta, no es que sean compatibles sino que aguanten el enorme mapeado que hay que cargar, por ejemplo hay un mapa de Vietnam que tiene
25x25, ahí es ná, en kilómetros reales y con todo tipo de jungla y bosque.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

PUESTA LA 4ª PATRULLA
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

y los videos para los espectadores? ::juas::
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

ESTAN PUESTAS, PERO NO JUGADAS, YA SUBIRÉ VIDEOS....
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

Buenas a todos,

Me gustaría recordar que hay una nueva versión del VTE disponible, la 1.4, la cual subiré al servidor, manteniendo la anterior.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

Sinichi14 escribió:Buenas a todos,

Me gustaría recordar que hay una nueva versión del VTE disponible, la 1.4, la cual subiré al servidor, manteniendo la anterior.

Saludos
Que tal Sini!
Quiere decir esto que no nos sirve ya la version que habia en el servidor? La que nos bajamos hace poco del server?
Hay que bajarla de nuevo?

Gracias!
Sinichi14
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3866
Registrado: 21 Mar 2006 01:00
Ubicación: Oviedo

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

Cesotar escribió:
Sinichi14 escribió:Buenas a todos,

Me gustaría recordar que hay una nueva versión del VTE disponible, la 1.4, la cual subiré al servidor, manteniendo la anterior.

Saludos
Que tal Sini!
Quiere decir esto que no nos sirve ya la version que habia en el servidor? La que nos bajamos hace poco del server?
Hay que bajarla de nuevo?

Gracias!
Actualmente hay tres versiones en el servidor. Con cual estáis trabajando?
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
coz3322
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1062
Registrado: 19 Jun 2010 14:29

Re: Patrulla 24CIG [VTE]

con @vte, no usamos ni last ni 1.4
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”