Academia...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jmessina6
Seekadett
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jul 2011 12:42

Academia...

hola a todos, soy novato en esto de los simuladores submarinos, despues de leer en algunos foros me he decidido comenzar por el SH3, lo tengo instalado con la version 1.4 y la traducción al castellano, alucinante el programa, pero aqui comienzan mis dudas y mis problemas paso las pruebas, recibo en la mayoría el mensaje de que estan superadas, pero no tengo opcion de volver a la base o salir, si le doy a esc me salgo y me da como no examinado, y luego en la primera que hay que ir en dirección SSE.... no se yo por mas que lo hago y durante bastante tiempo ..no recibo ningun mensaje o el que recibo es de volver a la base y siempre me la da como incompleta...otra cosa ya que estoy aqui dando la paliza, la pantalla principal yo no se si he tocado algo pero en vez de salir como los diales bajo...estos salen en grande cuando paso el ratón por encima y luego se vuelven a esconder..como se puede recuperar la configuración inicial?.... en fin gracias de antemano por ayudarme en estas preguntas de novato total.... ::glups
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Academia...

Apuntate a la Academia Naval de la flotilla, ::marin: lo agradeceras.



Saludos.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Academia...

Saludos comandante;

Recuerdo que en un principio la ultima prueba tambien se me atravesó .... pero hay un mod al castellano que es perfecto para esto.

De lo demas, pues no me acuerdo mucho, la verdad, pero creo recordar que cada prueba tenia dos partes, una de práctica y otra de examen. Esta última es la que te da el VºBº de la prueba.

¿cuando lo sabes ?, te mandan un mensaje comunicándolo, y entonces sales tu directamente con el esc.

¿ y haciendo esto asi no te lo aprueban ? :shock: que raro ... de todas formas lo unico que consigues es unos puntillos de prestigio para empezar la carrera, pero nada imprescindible ......

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”