Mega mod gráfico de Subsim

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Mega mod gráfico de Subsim

Pues eso, una enorme recopilación de mods gráficos y sonido, icebergs, movimiento en puertos, y un largo etc (300 megas), unidos en uno sólo

http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=180415

::kaleun:

EDITO:

Se ve bien, cambia las texturas, añade bandera al sub, los icebergs son arrastrados por la corriente, aunque la nueva interfaz no me gusta y es poco intuitiva, además si se llena un poquito de barcos hay una enorme caída de FPS que provoca que el juego vaya a tirones (con un i7 y 4gb de ram).
Última edición por jaumem el 19 Sep 2011 23:36, editado 1 vez en total.
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Mega mod gráfico

Yo me lo estoy bajando a ver que tal. Lleva un monton de mods que no me suenan de nada, haber como se ve ? Gracias Jaumen :D
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Mega mod gráfico de Subsim

Hola Jaumen que tal :D , he probado el mega-mod ( Amat Victoria Curam ) los he instalado solos, las dos partes y no me va bien no sale el puerto solo playa y al cabo de unos minutos me hecha al escritorio, no se que puede ser ?? No esta mal el mod, me añade la bandera al sub. que yo no la tenia, la interfaze es como la mia, el agua me gusta mas con el Dynamic_Envir..
El sonido diesel esta chulo, a otra cosa con el mega-mod pierdo los sonidos que me dio Franburg y que sustitui por los originales, y no quiero perderlos que son la ostia, sobre todo sonidos de puertas y escotillas y demas.

Buena caza compañero.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”