Me pierdo con tanto mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
McCacaus
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2011 11:33

Me pierdo con tanto mod

Pues ya hace unos dias que estoy buscando los mods, me he instaldo los mods oficiales de la 24, ¿es normal que no se oiga a los oficiales informar...?, porque no va la cota de profundidad bajo la quilla? de momento son las dos pegas que le veo, a no se que vosotros lo considereis normal, en fin que soy un novato y no se muy bien todo el tinglao.. bueno poco a poco iré informando de los progresos...
Voy a probar un supermod que me he descargado:AOTD_RDA_Beta_V1.03, a ver que tal, pero si hay alguien que me pueda aconsejar, se lo agradeceria eternamente.

Un saludo
Mc ::drunk:
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Me pierdo con tanto mod

Hola camarada yo tambien soy nuevo y gracias a un compañero del foro que me aconsejo instalarme mods desde entonces no e parado, y la mejora en el juego a sido muy grande. Te pongo los que tengo yo que son todos descargados de internet buscando aqui y alla, porque la pagina de subsim que es donde la mayoria de gente descarga yo no puedo registrame. ¿ Tu estas en subsim ?. Mis mods activos:

Real_Enviroment revision 2 ( Cambio genial de graficos, la noche ahora sera noche y mucho mas...)
AilBubles 1.0 micro ( Burbujas muy finas ) AilImpurity 1.2 light ( agua mas clara y transparente,dentro del mod hay 4 posibilidades, clara normal,extrema ) Dark Interior v1 ( Iluminacion mas oscuro interior sub. muy chulo) IRAI ( IA ).
Brf 1.3 full, Critical hits torpedo 1.1 ( mayor daño de torpedos ) Churh´s SHV keyboard comands v1.1 ( nuevas funciones teclado, con el aparece el gramofono y la radio etc.....) German u.boat Crew language pack ( voces tripulacion en aleman,todo lo demas sigue en castellano, genial ) NBD,NDH OM,no dialog indicator ( borra el cartelito encima de los tripulantes ) Minichrno ( Cronometro mas pequeño ) DBSM music das boot ( cambia la musica por la de das boot y si ya tienes el gramofono añade musica, tiperrery etc....) Icebergs v2.4 (este me lo baje anoche haber que tal ) Stoianm Atlantic blue water color, noir decks y reboot´s hop soup ( añade vapor a los guisos del cocinero ) luego hay infinidad mas de mods
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Me pierdo con tanto mod

Se me olvido decirte, creo que el pack de mods de la 24 Flotilla esta diseñado para jugar en multiplayer no se si funcionara bien en campaña, yo lo tengo tambien pero no lo e puesto porque todavia no e jugado en manada de lobos al multiplayer.
Un saludo. Reynius ::kaleun:
Imagen
McCacaus
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2011 11:33

Re: Me pierdo con tanto mod

Hola compañero, muchas graciaas por la información. una preguntita más, y es que los mods tienen un nombre, directament pasas la carpeta entera en el generic mod para activarla o los archivos que hay dentro??

gracias.
.Iré probando lo que me dices- ::drunk:
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Me pierdo con tanto mod

Hola de nuevo, te comento como lo hago yo es muy facil. Descargas mod que te baje en archivo rar, pincha en la descarga una vez, lo abres se abre solo con winrar, das a extraer y lo ubicas: ( mi pc, ubisoft, silent hunter 5, mods y extraes, vale el mod ya esta en la carpeta de los mods, solo te queda abrir el programa Generic mod enabler buscarlo y pasarlo al juego. Espero haberlo explicado bien y te vaya bien. Saludos Reynius ::kaleun:
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Me pierdo con tanto mod

Creo se me olvido tu mensaje al escribir el mio. Al abrir el mod en winrar selecciona la carpeta ejemplo: Mod Minichrno lo abres en winrar y pinchas la carpeta que es del mismo nombre y extraer y listo ya lo tienes en generic.... hay otros mods que si que hay que abrir la carpeta y trstear yo de esos no tengo pero tengo 50 mods y todos se instalan asi de facil.
Imagen
McCacaus
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2011 11:33

Re: Me pierdo con tanto mod

Hola camarada, he instalado un mod de interface, es el Ui-Boat 4.14, pero aparacen las letras del juego en ingles, sabes si hay alguno que mantenga el español sobretodo en las paginas iniciales y en los comentarios escritos de los oficiales.
gracias
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Me pierdo con tanto mod

Que tal camarada, la verdad es que no se, yo lo tengo pero en ucraniano pa flipar, asi que lo quite. Ahora mismo estaba buscandolo en subsim, que ya e podido registrarme y esta como lo tienes tu en ingles, siempre sera mejor que ucraniano.
A mi no me mola mucho la interfaz que crea, si pudiera conseguir esos de TheDarkWrait TDC UI, pero de momento nada.
Bueno, buena proa Comandante. ::kaleun:
Imagen
McCacaus
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2011 11:33

Re: Me pierdo con tanto mod

Hola compañero, he metido bastantes mods, pero el juego me echa fuera, al escritorio, os pasa algo parecido...., por cierto como co.. se sube una foto.... ???
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Me pierdo con tanto mod

Reynius, he leido que te has descargado el Mod Icebergs v2.4, ¿Juegas sin el Lite Campaign?, es que da coflictos con este Mod.

Un Saludo.
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Me pierdo con tanto mod

Hola camarada, juego sin little campaing, el de los Icebergs ya no puedo ponerlo porque me da conflicto con unos mods recientes. Estoy liado haber si resuelvo el Dynamic Environment 2.1 que el agua me vibra, aunque esta muy chulo, es muy molesto ese vibrar extraño no se porque ? Saludos Reynius ( Astilleros Wilhenshaven )
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 519
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Móstoles - Madrid - ESPAÑA

Re: Me pierdo con tanto mod

Gracias por tu respuesta Reynius.

Un Saludo.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”