Me pierdo con tanto mod

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
McCacaus
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 16 Jul 2011 11:33

Me pierdo con tanto mod

Pues ya hace unos dias que estoy buscando los mods, me he instaldo los mods oficiales de la 24, ¿es normal que no se oiga a los oficiales informar...?, porque no va la cota de profundidad bajo la quilla? de momento son las dos pegas que le veo, a no se que vosotros lo considereis normal, en fin que soy un novato y no se muy bien todo el tinglao.. bueno poco a poco iré informando de los progresos...
Voy a probar un supermod que me he descargado:AOTD_RDA_Beta_V1.03, a ver que tal, pero si hay alguien que me pueda aconsejar, se lo agradeceria eternamente.

Un saludo
Mc ::drunk:
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Me pierdo con tanto mod

Hola camarada yo tambien soy nuevo y gracias a un compañero del foro que me aconsejo instalarme mods desde entonces no e parado, y la mejora en el juego a sido muy grande. Te pongo los que tengo yo que son todos descargados de internet buscando aqui y alla, porque la pagina de subsim que es donde la mayoria de gente descarga yo no puedo registrame. ¿ Tu estas en subsim ?. Mis mods activos:

Real_Enviroment revision 2 ( Cambio genial de graficos, la noche ahora sera noche y mucho mas...)
AilBubles 1.0 micro ( Burbujas muy finas ) AilImpurity 1.2 light ( agua mas clara y transparente,dentro del mod hay 4 posibilidades, clara normal,extrema ) Dark Interior v1 ( Iluminacion mas oscuro interior sub. muy chulo) IRAI ( IA ).