de todo un poco

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2011 21:04

de todo un poco

Hola camaradas.
En la AN la ultima parte "convoys", no me deja cargarlo.
En una mision me manda a Brest y en el mapa no aparece, estoy en diciembre de 1940.
Tengo el submarino, con alguna abolladura en el casco el 6%, esto se puede arreglar? donde?.
El emblema del submarino, cuando y donde lo puedo poner y cual?.
Estoy con el primer submarino, cuando le añado armamento y mejoras?
He realizado 12 campañas, a la tripulacion no le dan medallas?
Un poco rollo, espero que sepais comprender las dudas de un peludo.
Muchas gracias anticipadas.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: de todo un poco

Saludos comandante;
C.I.L.A.S. escribió:En la AN la ultima parte "convoys", no me deja cargarlo.
En una mision me manda a Brest y en el mapa no aparece, estoy en diciembre de 1940.
1.- ¿es el juego original? ¿es el SH3 solo o lo tienes con algun mod, y cuales ? Lo pregunto por que es raro que no te cargue la mision del Konvoi.
Si es original, y lo tienes instalado con los mods de la 24ª (y el parche 1.b si lo necesita tu version) entonces igual tienes una instalacion fallida. Borra el SH de tu pc, totalemnte, y haz una instalacion limpia, a ver si con eso lo solucionamos.
2.- Haz zoom en el mapa y mira a ver. DCreo recordar algo parecido, que me mandaban a una base que aun no estaba operativa y a mitad de la navegación apareció la base en azul. O puede ser motivo de lo puesto en el punto 1-.
C.I.L.A.S. escribió:Tengo el submarino, con alguna abolladura en el casco el 6%, esto se puede arreglar? donde?.
3.- Si la integridad del casco es del 6%, no es alguna abolladura, es que si te toca una gaviota con sus alas ¡¡ te hunde !!. eso es que te han puesto tierno ........ :twisted:
La integridad del casco es irreparable en la partida, solo se puede hacer en el puerto al atracar, es decir al finalizar la partida o atracar en puerto aliado. A la siguiente jornada tu U-boot estará como nuevo por que los soldaten der Kriegsmarine y sus operarios han trabajado muy duro en el dique seco. ::maestro:
C.I.L.A.S. escribió:El emblema del submarino, cuando y donde lo puedo poner y cual?.
Estoy con el primer submarino, cuando le añado armamento y mejoras?
He realizado 12 campañas, a la tripulacion no le dan medallas?
4 y 5.- en el modo carrera, tras realizar un minimo de JN, creo que una, al llegar a puerto y entrar en la "oficina", en la zona de mejoras tienes los extras (emblemas), y si tras tus misiones tienes prestigio por que lo haces bien, en el mismo lugar tienes para mejorar tu armamento y tu U-boot, mejoras las cuales iran evolucionando y aumentando a medida que avanza la guerra, no las tendras todas desde el principio.
6.- al llegar, en la misma oficina en el archivador de la izquierda, pincha y tienes a tu tripulacion y un pequeño indice con barracones para nuevos marineros, medallas , ascensos etc.... si tu mision ha valido la pena te habran concedido medallas a ti y a tu tripulacion, y tendras que ir seleccionando al marinero que quieres condecorar e imponersela tu mismo arraastrandola al agraciado seleccionado.
C.I.L.A.S. escribió:Un poco rollo, espero que sepais comprender las dudas de un peludo.
Hombre si tienes todas estas dudas y lagunas o problemas no me extraña ..... pero te rercomiendo que ingreses en nuestra AN y en poco tiempo verás un mundo nuevo de SH3, ¡¡¡¡ UNA MARAVILLA !!!

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: de todo un poco

C.I.L.A.S. escribió:Tengo el submarino, con alguna abolladura en el casco el 6%, esto se puede arreglar? donde?.
Hola camarada. A diferencia de los daños en las estaciones la integridad del casco no se puede reparar mientras estás en patrulla, pero cuando regresas a tu base, para la siguiente patrulla tu casco estará de nuevo al cien por ciento (reparaciones en astillero). Y mientras, cuidado con las inmersiones profundas, un casco maltrecho se te puede colapsar.
El emblema del submarino, cuando y donde lo puedo poner y cual?
Creo que en la segunda patrulla ya te permiten llevar el emblema de la flotilla a la que perteneces, y para la tercera tu propio emblema. Se consiguen estando en tu base, menú de campaña, en la sección del submarino (U-boot) - Especiales.
Estoy con el primer submarino, cuando le añado armamento y mejoras?
En el menú de campaña, en la sección del submarino (U-boot) te aparece un signo de interrogación (?) en la parte inferior izquierda. Allí te indica cuándo estarán disponibles las mejoras.
He realizado 12 campañas, a la tripulacion no le dan medallas?
En el menú de campaña, en la sección Dotación habrá medallas para la tripulación de acuerdo a los hundimientos enemigos que hayas realizado en la patrulla.

Te recomiendo ver el manual del simulador, descargarte los manuales de la Oficina de Sistemas, Armas y Tacticas e inscribirte en la Academia Naval de la 24a flotilla.

Saludos cordiales camarada.
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
Stachelrochen
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 215
Registrado: 19 May 2011 03:02
Ubicación: México
Contactar:

Re: de todo un poco

Je, je, sealowe y yo contestamos al mismo tiempo. Doble respuesta compañero CILAS, no te podrás quejar :wink: .
U-17 "Amealotl toka tsontekotl atlako" (Yunta que siembra calaveras en el agua)
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2011 21:04

Re: de todo un poco

Gracias,compañeros.Sealowe, Stachelrochen.
Respuesta rapida, con dudas para mi.
Manuales sistema. No veo ninguno.
Armas = Armas Superfie?, Tactica=Tactica individual?.
Cuando entro a cuartel, me sale lo de medallas pero no hay ninguna para asignarsela a mis hombres.
tampoco sale nada para poder alistar alguno mas, si que puedo despedir.
a mi me han dado hoja de roble espadas y diamantes. no es justo.
La integridad de mi "u" es del 94% le falta el seis.
Ya he mandado la incripcion a la Academia.

El juego si que es original, lo que no se bien es que "mod" le he puesto. mirare.
Yo tuve la suerte de estar un par de veces en el "S01", si hubiera tenido la suerte de haber tenido una camara de fotos joder....
Os vuelvo a dar las gracias.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: de todo un poco

Después de la leccionazas de los Sres., Stachelrochen y Sealowe
Y dale, que “n-o- c-o-r-r-a-s”, disfruta, patrulla tras patrulla; con los “prestigios ganados” y REPARTIDOS, te harás con una dotación DPM.
Anota lo que te “ocurre” repite la patrulla y corrige. Anótalo y “adispues”= preguntas
¿Manuales? Las Biblias de tooooooooooooo en http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html
Y siempre échale humor, tu mandas, es tu dotación y tu submarino , de estrés, no permitas ni una.
Se dice por estos lares que las patrullas duran horas, ¡formidable!, y luego “convoy a proa” vienen esos 3 ó 4 minutejos, de locura total
Me gustaría saber que “dificultad” te has impuesto.
Un abrazote
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2011 21:04

Re: de todo un poco

Hola compañero Paraban.
La difilcutad, es de 45%, para un peludo, creo que esta bien, no?.
Tengo unas cuantas cosillas, que no me entero, pero soy tozudo.
Como tu dices poco a poco.
Sigo sin poder repartir medallas, yo si tengo pero la tripulacion no.
Gracias. Da gusto que se preocupen por uno.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: de todo un poco

Para dar las medallas a la tripulación has de esperar a llegar a base, nada mas llegar en gestión de tripulación, en un recuadro a la izquierda te apracen las condecoraciones para la tripulación, señala un tripulante y arrastra la condecoración hacia el miembro de la tripulación elegido.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”