alguien sabe como funciona el Is_Was_Calculator?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
bufalo202
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2010 14:06

alguien sabe como funciona el Is_Was_Calculator?

Hola buenas noches hacia tiempo que no pasaba a saludarles.
Soy un poco curioso y me gusta aprender cosas nuevas cuando puedo me dedico al sh3 o al sh4 y paso buenos ratos hundiendo y haciendo calculos, la verdad mi mujer flipa jejejeje ::juas:: Son los unicos juegos que me han enganchado de verdad y llevo mucho tiempo jugando por cierto el sh5 lo tengo por ahi aparcao, bueno la historia es que vi el calculador de angulos lo descargue recorte etc etc.. y pense que si me ponia podia aprender solo como iba pero debo de ser muy cazurro..es un calculador que tiene 4 ruedas 2 de ellas transparentes y e estado mirando en you tube y en foros "ingleses" o la traduccion es fatal o soy muy cazurro ya que no me entero de nada.Alguien seria tan amable de explicar como funciona.. me pica la curiosidad y si puedo aprender algo mas bienvenido sea.
O a lo peor hay por ahi algun tutorial. entonces les pediria disculpas anticipadas..
De todos modos muchisimas gracias por todo sobre todo por estar simplemente ahi ya que esta pagina web siempre la tengo presente "aunque no escriba demasiado"
un saludo cordialisimo a todos.... :lol:
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: alguien sabe como funciona el Is_Was_Calculator?

Chavalote.Mira por aquí: Busca Manual de Disparo por Richi
Manual de disparo manual mediante la GUI de OLC Pág. 8
¿Es eso?
Saludos
bufalo202
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 18 Abr 2010 14:06

Re: alguien sabe como funciona el Is_Was_Calculator?

Hola Paraban, buenas noches antes de nada gracias por la respuesta e estado googleando y buscando en el foro pero sigo sin dar con la respuesta o el tutorial.

Para estas cosas de los foros y tal soy un poco malo y no e sabido poner la foto en el post pero aki te dejo un link a una foto http://www.subsim.com/radioroom/showpos ... stcount=84 de 2 ruletas de estas bastante curradas, en principio yo pregunto por la de la izquierda que lleva la silueta de un barco.

Se que la 1era ruleta es de la situacion de mi submarino, la 2 es de la brujula , la 3 es de la direcion del barco , y la ultima de los grados de mi periscopio. A partir de ahi desconozco lo demas que calculos hacer con estas mediciones , como la velocidad (imagino que para eso son esas lineas como en el punto de mira)o la distancia..

Hacerme falta para disparar un torpedo en manual pff pues no creo que haga mucha falta "por como aprendi a hacer calculos con los manuales de tdc manuales " simplemente me llama la atencion igual que dia a dia intento aprender mas sobre el juego muchas veces por curiosidad por el como se hara esto o como lo haran, por eso me preguntaba si alguien sabria explicarme como funciona , si vale o no vale para esto , esta claro que si esta como para descargar alguna utilidad practica tendra . muchas gracias y saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”