PARA EDITAR EN LAS MISIONES
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PARA EDITAR EN LAS MISIONES
Última edición por badenholf el 18 Oct 2011 09:25, editado 1 vez en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Re: PARA EDITAR EN LAS MISIONES
con esto os vais a cagar en mis próximas misiones jejejejejejeje........
Re: PARA EDITAR EN LAS MISIONES
El UPSMOM es una maravilla y ofrece multitud de variantes para editar.
Os digo las que mas utilizo y para que sirven.
Pomenos esto en la iniciación de la unidad:
nul=[this,"zona","nomove"] execVM "scripts\upsmon.sqf";
Esta opción es muy buena para utilizarlas en zonas urbanas, una unidad al pie de una edificación explorable y se mueve por ella. Utiliza coberturas y no sale de la zona del marcador (zona).
nul= [this, "zona1","fortifity","delete:",300]execVM "scripts\upsmon.sqf"
Con la opción "fortifity" la IA ocupará cualquier armamento vacío, puestos estáticos de artillería, morteros emplazamientos de ametralladoras, vehículos. Todo lo que pueda ser utilizado para atacar o defenderse. Incluso pueden utilizar armamento de las IAs caídas en combate. En esta opción si os fijáis, las unidades muertas desaparecen a los 300 segundos, para no cargar el servidor. En este caso podeis crear un grupo Opfor por ejemplo y ponerle el texto solo al líder del grupo. Si en el grupo poneis un médico, este curará a los heridos, a cualquier herido del bando Opfor.
nul= [this, "zona2","ambush","delete:",300]execVM "scripts\upsmon.sqf"
Con la opción "ambush" la IA colocará minas en las carreteras y prepara emboscadas, siempre dentro del marcador.
nul= [this, "zona3","random","delete:",300]execVM "scripts\upsmon.sqf"
La opción "random" hará que las unidades patrullen dentro del marcador, por un momento desaparecen del mapa, pero vuelve a reaparecer de manera aleatoria en el marcador, de esta manera ni el propio editor sabrá por donde le pueden salir.
Estas son las mas utilizadas por mi, junto a la de refuerzos, pero para que los refuerzos no aparezcan cuando les de la gana, hay que llamarlos por medio de un activador.
Todas las unidades con UPSMOM no marcadas con el "nomove" acudirán a la llamada de otras unidades, por lo que hay que tener cuidado, en un momento se os puede llenar el mapa de enemigos y dejar al descubierto otras zonas que os interesarían tener cubiertas. Cojerán cualquier vehículo, por tierra mar o aire para llegar a donde se propongan.
Un saludo.
Os digo las que mas utilizo y para que sirven.
Pomenos esto en la iniciación de la unidad:
nul=[this,"zona","nomove"] execVM "scripts\upsmon.sqf";
Esta opción es muy buena para utilizarlas en zonas urbanas, una unidad al pie de una edificación explorable y se mueve por ella. Utiliza coberturas y no sale de la zona del marcador (zona).
nul= [this, "zona1","fortifity","delete:",300]execVM "scripts\upsmon.sqf"
Con la opción "fortifity" la IA ocupará cualquier armamento vacío, puestos estáticos de artillería, morteros emplazamientos de ametralladoras, vehículos. Todo lo que pueda ser utilizado para atacar o defenderse. Incluso pueden utilizar armamento de las IAs caídas en combate. En esta opción si os fijáis, las unidades muertas desaparecen a los 300 segundos, para no cargar el servidor. En este caso podeis crear un grupo Opfor por ejemplo y ponerle el texto solo al líder del grupo. Si en el grupo poneis un médico, este curará a los heridos, a cualquier herido del bando Opfor.
nul= [this, "zona2","ambush","delete:",300]execVM "scripts\upsmon.sqf"
Con la opción "ambush" la IA colocará minas en las carreteras y prepara emboscadas, siempre dentro del marcador.
nul= [this, "zona3","random","delete:",300]execVM "scripts\upsmon.sqf"
La opción "random" hará que las unidades patrullen dentro del marcador, por un momento desaparecen del mapa, pero vuelve a reaparecer de manera aleatoria en el marcador, de esta manera ni el propio editor sabrá por donde le pueden salir.
Estas son las mas utilizadas por mi, junto a la de refuerzos, pero para que los refuerzos no aparezcan cuando les de la gana, hay que llamarlos por medio de un activador.
Todas las unidades con UPSMOM no marcadas con el "nomove" acudirán a la llamada de otras unidades, por lo que hay que tener cuidado, en un momento se os puede llenar el mapa de enemigos y dejar al descubierto otras zonas que os interesarían tener cubiertas. Cojerán cualquier vehículo, por tierra mar o aire para llegar a donde se propongan.
Un saludo.
Re: PARA EDITAR EN LAS MISIONES
Hablando del upsmon, hay una cosa que no consigo que funcione, y es la artillería, en la versión V 5.0.9 trae una misión de prueba, pero no he conseguido hacer que funcione en ninguna de mis misiones, según he podido leer tiene condiciones para que se puedan efectuar los disparos
Pero debe estar bien, pues los disparos los realiza sobre la localización del enemigo
esto daría realismos a las misiones
si alguien descubriera el como le agradecería lo publicara en este hilo
atte: Davt
Pero debe estar bien, pues los disparos los realiza sobre la localización del enemigo
esto daría realismos a las misiones
si alguien descubriera el como le agradecería lo publicara en este hilo
atte: Davt
Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"
Re: PARA EDITAR EN LAS MISIONES
Última edición por badenholf el 18 Oct 2011 09:26, editado 1 vez en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Re: PARA EDITAR EN LAS MISIONES
puesto en practica pero sin lograr que funcionase correctamente, es curioso pero en la misión de prueba si que funciona pero no logro hacerlo en otra misión
Atte: Davt
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Re: PARA EDITAR EN LAS MISIONES
Muy buen aporte Baden y compañia. Ya tengo tema de estudio!