Hola camarada que numeral de sub tienes ya que a mi no me has solicitado ninguno.
Si quisieras uno pasate por la Oficina de Diseño Grafico y alli veras un apartado que pone Asignación de U-boots entra y elige uno que no este asignado ya, una vez elegido mandame un email a:
brushot@24flotilla.com
y me dices numeral escogido y Nick que quieres llevar para incluirte en la pagina de dicha oficina en el apartado de emblemas actuales y nada mas recibir tu email mirare si tu U-boot escogido uso emblema historico y si fue asi en el plazo de 3 dias lo recibiras , si fuera lo contrario que nunca uso emblema historico me pondria en contacto contigo para informarte del caso.
Un saludo y buena caza
Para Hermanito II
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Para Hermanito II
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Bootsmannsmaat
Vaya gracias por el interés, el caso es que ni siquiera me he alistado en la Flotilla y he estado entrando estos días para tantear el ambiente, que por cierto es muy bueno.
El caso es que me decido y voy a alistarme ya mismo, eso sí, no estaré con tanto tiempo libre hasta dentro de varias semanas en que termine otras actividades que llevo por internet.
En cuanto solucione los trámites pertinentes te digo lo del número y demás.
El caso es que me decido y voy a alistarme ya mismo, eso sí, no estaré con tanto tiempo libre hasta dentro de varias semanas en que termine otras actividades que llevo por internet.
En cuanto solucione los trámites pertinentes te digo lo del número y demás.