Mods de Interior de subsim

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Mods de Interior de subsim

Muy buenas , recientemente me baje 2 mods de subsim que tienen muy buena pinta pero que no logro que funcionen correctamente........., son los siguiente :
El FM_NewInterior
Y el flacksmoney new interior with crew

el primero es buenisimo , todo el interior visible del submarino con las escotillas que se abren y cierran , pero .... cuando pongo gente en la ametralladora antiaerea..... zasca en todo el morro ( las escotillas se abren haciendo shift+h pero hay que darle mas de una vez para que te hagan caso .... )

el segunda ( el que iserta la tripulacion ) es un addon sobre el new interior , te mete tripulacion en las zonas nuevas del submarino ( con johan incluido de la peli dass boot) pero hay zonas del submarino a las que no me dejan entrar.... y las escotillas de acceso a los compartimentos ( venga a darle a shift +h ) y no abren ni pa dios ....

alguno tuve el mismo problema ??? los 2 estan sticky en el foro de subsim asi que los econtrareis facil...

la verdad es que estoy muy interesado en arreglar esto ya que este mod le da mucha habientacion al juego y sobre todo por que me interesa ver investigar como hizo este genio su mod para meter mi cocinero en el sub ( ya esta echo y todo XD ) y como el mismo pretende , meterle a los nuevos tripulantes comando de interaccion ( como cuando le pedimos al oficial de navegacion la profundidad actual o al vigia la posicion de un avistamiento ) pues poder pedirle a hans ( asi bautize a mi chef ! ::yupi: ::yupi: ::yupi: ) que te haga tal o cual y eso afecte a subir la moral del submarino , cosas asi , pero para eso aun queda bastante ... bueno hay queda mi idea y mis problema ...

alguna solucion ??

LINKS

FM NEW INTERIOR :
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 31&page=52

Flackmonkeys new interior with crew:
http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... ost1732846
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Mods de Interior de subsim

Interesantes mods aunque el primero según veo sólo es compatible con shiii limpio ,GWX o WAC... probare el segundo con NYGM para ver si funciona :D
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mods de Interior de subsim

CapSea escribió:Interesantes mods aunque el primero según veo sólo es compatible con shiii limpio ,GWX o WAC... probare el segundo con NYGM para ver si funciona :D
yo tngo montado el GWX 3.0 gold

es para mi el que mas se ajusta a mi modo de juego y a la capcidad de mi maquina... ( no hay perras para una nueva )

el Wac.... no lo conozco

Edito : me acaban de responder en subsim ...
el problema esta en que yo lo estaba usando en mi tipo VIIC /41 y solo es compatible con las versiones estandar del tipo VII , es decir el VIIb y el VIIC normales, asi mismo me han recomendado que ademas de meter el New_interior , + New interior + crew , ademas meta uno que se llama..... Aces SuperTurms v6

os lo pongo tal cual
=fitzcarraldo;1733085]The FM interior is only for Type VII "standard". IX is not supported.

Check the Aces SuperTurms v6, it adds great stuff to Type VII and IX boats.

You´re welcome.

Fitzcarraldo
los he montado , y la cosa cambia bastante.... jejejejejejejejeje ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Mods de Interior de subsim

Hans Von Luck escribió: yo tngo montado el GWX 3.0 gold

es para mi el que mas se ajusta a mi modo de juego y a la capcidad de mi maquina... ( no hay perras para una nueva )

=fitzcarraldo;1733085]The FM interior is only for Type VII "standard". IX is not supported.

Check the Aces SuperTurms v6, it adds great stuff to Type VII and IX boats.

You´re welcome.

Fitzcarraldo

:shock: :shock: :shock: :shock: si tienes el GWX 3.0 GOLD ya tienes una buena máquina, tengo entendido que es el megamod que más recursos consume de un PC.... ::kaleun:
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mods de Interior de subsim

Hombre sobretodo se notan tironcillos al amanecer y anochecer cuando aumentas la compresion de tiempo pero el resto del tiempo va genial .
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Mods de Interior de subsim

Hola Hans.
¿En que orden los has montado?
Imagen
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mods de Interior de subsim

Buenas soulman , pues ya abandone el tema , no consigo hacer que funcionen asi que de momento eche a andar el mod de atake Maguie Final , y de momento voy que chuto , los mods New interior y flackmoney with crew no hay manera, estoy preguntando en subsim a ver como lo monto pero la cosa de momento la tengo asi ( tenia mono de jugar despues de 2 dias pegandome con los mods )

[DEPENDANCIES]
00GWX Guerra Civil Española 1.3 +Traduccion al español="02LifeBoats&Debris_v4""04GWX_DFa-Flag&Pens_2010""MaGui F"
03Waterstream+Exhaust Combi V2.3 for GWX3="04GWX_DFa-Flag&Pens_2010"
04GWX_DFa-Flag&Pens_2010="MaGui F"
MaGui F="optional-ALTERNATIVE SCOPES with speedlines stopwatch for MaGui F""TorpedoSolutionButton for MaGui F (NYGM-GWX-WAC)"
21Hans_Von_Luck_crew skins4(chaqueta negra ofi)="22Hans_Von_Luck_VIIc_U201"
[MODS]
00GWX Guerra Civil Española 1.3 +Traduccion al español=1
01GWX - Late War Sensors Snorkel Antennas, menos fatiga mas municionBy hans von luck=2
02GWX - Reduced Positive Buoyancy=3
04GWX - Alternate Loadscreen - Full Circle=4
05GWX - Axis Mediterranean Aircraft Skins=5
6GWX - Enhanced Damage Effects=6
02LifeBoats&Debris_v4=7
03Waterstream+Exhaust Combi V2.3 for GWX3=8
04GWX_DFa-Flag&Pens_2010=9
06Carotio_SH3_Seafloormod - 256mb=10
MaGui F=11
optional-ALTERNATIVE SCOPES with speedlines stopwatch for MaGui F=12
TorpedoSolutionButton for MaGui F (NYGM-GWX-WAC)=13
19Gramofono=14
21Hans_Von_Luck_crew skins4(chaqueta negra ofi)=15
22Hans_Von_Luck_VIIc_U201=16

si lo sabes ya me diras en que posicion se meten y con que fixes por que en subsim no avanzo ...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Re: Mods de Interior de subsim

Oye, y si algun dia los dejas fijos en tu pc, y subes un video de como te queda tuneado SH3 con esos mods, más de uno y de dos te lo agradeceremos. Si te animases a grabarlo pero te da perrería el subirlo, me avisas y te lo subo yo. Ahora estoy con el silent hunter 5, pero los nuevos mods que comentas, me corren por el cuerpo. Soy de la vieja escuela y tengo mundo con el GWX 3 gold ed. pero hay que probar cosas nuevas.

Me da la sensación que esos mods son complejos y bastante dificiles de compatibilizar con cualquier otro...

saludos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mods de Interior de subsim

Backman escribió:Oye, y si algun dia los dejas fijos en tu pc, y subes un video de como te queda tuneado SH3 con esos mods, más de uno y de dos te lo agradeceremos. Si te animases a grabarlo pero te da perrería el subirlo, me avisas y te lo subo yo. Ahora estoy con el silent hunter 5, pero los nuevos mods que comentas, me corren por el cuerpo. Soy de la vieja escuela y tengo mundo con el GWX 3 gold ed. pero hay que probar cosas nuevas.

Me da la sensación que esos mods son complejos y bastante dificiles de compatibilizar con cualquier otro...

saludos.
ps si la verdad .. pero en ello estoy ademas me compre el sh5 y no me tira.... asi que lo estoy usando para sacar archivos de ahi ...
por ejemplo estamos trabajando para meter la radio del sh5 ( esa que poner las frecuencias y te da las noticias y musica y demas ) para el sh3 , tengo localizados los archivos con los ficheros pero me faltan los .dat sim etc.... de la forma y texturas de la radio , ( estos cabroncetes cambiaron bastante la estructura del juego asi que no se puede unoa a modificar cosas a saco como en el sh3 ) asi que me da que tendre que hacerlos yo desde 0

las voces de comandos por ejemplo , mis compañeros de flotilla submarina tiene echo algun que otro keko para el submarino , la idea era ( y digo era por que como he dicho estos han cambiado de tal manera el juego en estructura me refiero que hay que volver a indagar desde 0 para entender como funciona el tema y conseguir las herramientas de edicion ) copiar la animaciones del sh5 , meterselas a kekos en el sh3 con las voces y demas ( esta ultima parte sigue en investigacion )

pero no te quepa ninguna duda de que el sh3 ha dado mucho de si y sobre todo " lo seguira haciendo " , misma mente ya hay mod en subsim para "Copiar " el agua del sh5 al sh3
( aqui te dejo el link http://www.subsim.com/radioroom/showthr ... 646&page=5)
y una catura de regalo ! jaja

Imagen

sinceramente bajo mi opinion (el sh5 es una chustaña ) es muy bueno en cuanto a graficos , pero para mi por ejemplo el echo de que la campaña se haga por misiones y no libre como el sh3 que si te quieres ir a japon , vas

ahi dejo el tema... ::chis: ::chis: ::chis:
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”