JSGME mod validador

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
sentenc3
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 286
Registrado: 16 Mar 2010 15:56

JSGME mod validador

Hola, TDW ha creado otro mod para ayuda a aquellos que tengan problemas con la instalacion de mods.Os dejo traducido via Google el contenido del Post:

Esta aplicación va a revisar su mods instalados a través de JSGME para ver si están instalados correctamente. Lo que quiero decir es instalado correctamente si el mod contiene una carpeta \ data o no en la carpeta del mod. 99% de todos los mods tiene una carpeta de datos, sólo hay unos pocos que modifican los archivos de sólo el juego de root. Esta aplicación también puede comprobar los elementos de mods para ver si ellos contienen. Ya que es el análisis mods que se compruebe si el mod contiene cualquiera de los elementos que ha especificado para el monitor. Si lo encuentra después de él. Después se hace el escaneo de todos los mods que pasará a través de todos los elementos que lo dijo para monitorear y le dirá que mod modificar este elemento. MUY ÚTIL . Para especificar los elementos para controlar editar el archivo jsgmevalidator.cfg La aplicación supone que tiene su MODS carpeta llamada MODS y se encuentra en el directorio raíz del juego.

Enlace de descarga:
http://www.gamefront.com/files/20720 ... DarkWraith_zip
Imagen
bliztkrieg
Bootsmannsmaat
Mensajes: 63
Registrado: 14 Mar 2010 16:10

Re: JSGME mod validador

Una pregunta para no variar e ido a la direccionai puesta y no me puedo descargar el JSGME donde podria descargarlo? y otra cosa lo e instalado que me lo q bajado de otra poagina en la carpeta ubi-silent hunetr 5 esta ai bien o ay que meterlo en data o solo hay que ponerlo n data la carpeta de mods que se creea al instalarlo?
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”