Simbolos de barcos en mapas

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Simbolos de barcos en mapas

Hola a todos me presentare soy der Schiffsjunge " El Grumete", me han pasado SH3 en Ingles y no tengo las instruciones en castellano, bueno mas o menos se como funciona, pero hay una cosas entre otras que no entiendo, en el mapa de pratrulla, salen iconos de barcos en colores, el azul parece ser Aleman, hay otros de color rojo y verde que son los otros, pero cuando me acerco a ellos no les encuentro y no se porque, en contacto con sonar tampoco los localiza, en otras ocasiones si que les detecto, sabria alguien decirme el porque, por cierto quien me puede pasar las instrucciones en caastellano, Saludos Der Schiffsjunge
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Simbolos de barcos en mapas

Hola der Schiffsjunge.

Ante todo te deseo seas ::bv: a la 24.

Pasa, síéntate, busca, lee y ante todos disfruta, ya que es finalmente de los que se trata.

En primer lugar, comentarte que efectivamente el color se los barcos azules son de los nuestros, es decir alemanes, los verdes son neutrales y no deberias atarcarlos, al menos si no deseas declarale la guerra a un nuevo pais, y los rojos son los auténticos enemigos. A éstos últimos ni agua para beber.

Si tu hidrófono no los detecta, es porque estàn lejos del alcanze del mismo, toda vez que éstos tambien navegan al igual que lo haces tú o incluso màs ràpido. Este último dato, en este momento lo desconoces. Cuando tu hidrofonista los localize lo podràs saber. La marca en el mapa es puramente orientativa

Si dices que te han pasado el SHIII, si éste es original, te tendrían que haber pasado también las instrucciones en castellano . En caso contrario, lamento no poderte ser de màs ayuda en este punto, toda vez que la 24 Flotilla no fomenta la pirateria.

En tercer y último lugar, te dejo seguidamente el parche V1.4b del juego, imprescindible, así como el mod de la traducción del mismo al castellano. Espero te sea de utilidad.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=1

Del mismo modo, te aconsejo te des una vuelta por nuestra oficina OSAT, dónde hallaràs información muy valiosa, aqui:

http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada y ...............!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡ :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: Simbolos de barcos en mapas

Hola "Kommodore", gracias por toda la informacion que me has pasado y sobre todo por la rapidez con que lo has hecho, nunca habia pillado un simulador de U-boot, pensaba que no era muy entretenido pero estaba mal informado, poco a poco me ire superando y poniendomelo mas dificil, saludos y gracias de nuevo

Der Schiffsjunge
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Simbolos de barcos en mapas

pensaba que no era muy entretenido


Solo espera y veras!!! al principio estaba tan confuso que lo deje en la gaveta por años después lo vi, lo jugué, entre aquí, y aprendí de los mejores (todos) y ahora tengo problemas con la "COMANDANTA" porque ella dice que me la paso pegado en la PC matando barquitos jjejjejejejejejejeje ::meparto: ::meparto: ::meparto:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”