Mod contra "pin" de los Destructores.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2011 21:04

Mod contra "pin" de los Destructores.

Compañeros, me gustaria saber si es que hago las cosas mal o es que el juego (SHIII) le da preferencia a los destructores.
Os cuento en cuanto paso por el cabo San Vicente y me acerco al estrecho.
Las notificaciones que tengo son.
Dos "pitidos" a lo sumo tres.
El enemigo usa Asdic.
Nos han detectado.
SE acerca barco de guerra, gran velocidad, larga distacia.
SE acerca barco de guerra, gran velocidad, media distacia.
Oigo cargas de profundidad.
Oigi cargas de...... (silencio) todos muertos.
Para poder moverte entre los dos o tres destructores que vienen, hay que hacer virguerias (y como diria algun "capitan" viene de virgo).
Espero que algun capitan veterano me responda, dandome su opinion.
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Mod contra "pin" de los Destructores.

Hola C.I.L.A.S.

Lamentablemente la guera es así de dura.

Si la profundidad del mar te lo permite, así como el tipo de tu sub, intenta navegar a 200 ó 220 metros de profundidad y con navegación silenciosa (màximo 2 nudos ).........!! a ver que pasa ¡¡ ::mmm:

Espero tus comentarios.

Un saludo :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Mod contra "pin" de los Destructores.

Yo los evito navegando a profundidad de periscopio a 1 nudo, cuando se acercan aprovecho sus motores y avanzo a toda maquina por 5 segundos y virando 10° en la dirección del DD y vuelvo a 1 nudo, hago esto una sola vez y mantengo dirección y velocidad y me ha resultado; los DD se quedan dando vueltas y lanzando cargas en el ultimo sitio donde me escucharon hasta q desisten y se marchan :lol: a veces hasta me pasan por al lado en retirada sin detectarme ::meparto: ::meparto:

A mi me funciona!!!
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Mod contra "pin" de los Destructores.

Estimado comandante...


Debes tener en cuenta que contra un DD o varios de ellos a la vez no tienes posiblidades de salir victorioso, a no ser que los pilles por sorpresa, debes intentar pasar inadvertido en todo momento, evita las aguas poco profundas o si no hay más remedio procura navegar en modo silencioso durante el día y salir a superficie de noche.

Si por desgracia eres detectado y no tienes profundidad suficiente.... ponte a profundidad de periscopio e intenta hundir a tu enemigo, si hay más de uno.... reza y sigue corriendo :lol:


Nuestra principal arma es la sorpresa, en cualquier otra circunstancia estamso en desventaja...
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Mod contra "pin" de los Destructores.

procura navegar en modo silencioso durante el día y salir a superficie de noche.

Se me olvidaba esa táctica, también es excelente jejeje
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2011 21:04

Re: Mod contra "pin" de los Destructores.

Gracias muchachos.
Yo a lo que me refiero es que, casi siempre encuanto oigo los dos pin o tres pin.
ya estan dos o tres destructores encima como lobos.
Yo creo que esto es escesivo, comparandolo con lo que debia de ser en aquella epoca.
quisiera esplicarme.

No se si esto esta en algun otro hilo, pero os lo cuento.

Años 60.
Practicas alumnos de la escuela de sonaristas.
Salida a Mazarron por la mañana.
Dos barcos (por ejemplo el Audaz y el Ariete).
un submarino, (por ejemplo El S01- os dice algo- S 22)
Maniobras de practicas de sonaristas.
a la 18:00 mas o menos de regreso a la base.
No nos habiamos enterado de si habia un submarino, ni na. (es decir dentro de un area marcada de antemano) en la bahia de Mazarron, y era imposible detectar al submarino.
esto no ocurria siempre como es obvio, pero ocurria.
Ya me direis. entonces como con dos o tres "pin" ya te estan jod....
Y a la proxima os cuento maniobras francoespañolas.
Imagen
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mod contra "pin" de los Destructores.

eso depende de la veterania de la unidades y la sensibilidad que tenga puesto ( en algun mod que uses ) el cfg ,
la veterania la puede cambiar con el mision editor abriendo los archivos contenidos en la carpeta campaing ( te vas a jartar .... ::glups ::glups ) y el otro cfg no me acuerdo donde estaba

basicamente el juego lo interpreta de la siguiente manera , la sensibilidad de los instrumentos los destructores por ejemplo , establece una distancia a la que tienes un % "x" de ser detectado , si el barco en cuestion es veterano esa prob aumenta en un % "Y" la misma posibilidad , asi si pillas un dd en su rango de busqueda siendo veterano , estas jodido

::chis: ::chis: ::chis:
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2011 21:04

Re: Mod contra "pin" de los Destructores.

Hola Hans, te entiendo lo que me dices.
Yo lo que no veo logico es que escuches dos "pin" y ya tienes un porcentaje muy alto, muy de que te den ....
Lo que he puesto un poco mas arriba, es experiencia (recuerdos).
Fui sonarista de la armada (años 60 los barcos y herramientas como en la SGM :? y haciamos ejercicios con submarinos reales, alguna vez con el s01 (el aleman de SGM esto ahora es un honor), digamos que a mi me tocaba hacer de los malos iba en el destructor en la parte de arriba(superficie), era dificil, muy dificil cazarlos y una vez detectado el contacto, mantenerlo(sobretodo esto).
Con el sonar que teniamos un QHB, los datos que daba la consola, marcacion y distancia, con margenes de error, y de profundidad nada. Y luego el eco del pin, que determinabamos sin se alejaba se acercaba o estaba parado. si el eco era metalico si reververaciones,etc.
Y todo esto, ejercicios entre amigos. No me imagino como podria ser, cuando te juegabas la vida.
Resumiendo, quiero decir que el tema no es tan facil dos pin.... y a criar malvas.
Se nota que me han mandado unas cuantas veces a criar... ::meparto:
saludos
Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Mod contra "pin" de los Destructores.

Se nota que me han mandado unas cuantas veces a criar...
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 493
Registrado: 11 May 2007 02:00
Ubicación: Baden-Württemberg-Alemania

Re: Mod contra "pin" de los Destructores.

Hola CILAS. Imagino que también dependerá del grado de realismo que hayas seleccionado y, por supuesto, del año en que te encuentres si estás en modo de carreras.

A mí siempre se me han dado muy bien los DD, esquivándolos fácilmente a 2 nudos y a mucha profundidad. Pero en mi carrera me encuentro a finales del 44 y últimamente me están dando de lo lindo sin casi enterarme.

Un saludo

Johannes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
OTERO
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 29 Jun 2010 21:35

Re: Mod contra "pin" de los Destructores.

Saludos desde las profundidades, ante todo comentar que es el silent hunter III mi simulador de submarinos favorito, y eso que los tengo tooodos; a mi me han enviado al fondo muchas veces y seguro que habrá más, pero creo que se como evitarlo, para ello es necesario lo siguiente.-

1º.- Que el submarino en cuestión tenga el menor daño posible, a mayor daño menores son las posibilidades de salir con vida. (A ser posible que no baje de 90%)
2º.- Sumergirse a la mayor rapidez hasta 180 - 200 metros, o incluso a profundidades superiores, a mayor profundidad menor riesgo de ser alcanzado por cargas de profundidad, peeero aumenta el riesgo de Implosión debido a la presión sobre el casco y aumenta doblemente este riesgo, si existen daños en dicho casco. Pero bueno, sin riesgo.....
3º.- En caso de estar en medio de un convoy o ser atacado por un grupo de destructores, poner proa hacia los barcos enemigos y al llegar a la cota antes mencionada, parar máquinas.
4º.- Marcar en el mapa el rumbo del convoy para más tarde proceder a atacarlo.
5º.- Mientras dura el bombardeo con las cargas de profundidad, el compresor de tiempo no deja comrimirlo a más de 8, una vez que los destructores pierden su rastro, procedes a comprimir el tiempo hasta 64, durante unos segundos y luego puedes subir a cota de periscopio.

Es Condicion sine qua non tener entre la tripulacion personal cualificado en reparaciones, yo tengo a un Oficial, cuatro sub oficiales y cinco marineros, para poder realizar las tareas de reparación con presteza.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Mod contra "pin" de los Destructores.

Otero, al inicio de la guerra las cargas de profundidad no llegaban a la profundidad que tu indicas y los equipos de rastreos no tampoco.
Al ir avanzando la guerra las cargas superaban esa cota y los equipos se hicieron mas sensibles por lo que si te localizaban, quedarse quieto aunque sea a 200mts no es algo muy seguro.
Yo intento zigzagear con maquinas a menos de 2n utilizar los señuelos (cosa aveces util y aveces no)
y llamar al capellán para que haga lo que sabe.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Hans Von Luck
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 152
Registrado: 23 Sep 2009 11:56

Re: Mod contra "pin" de los Destructores.

C.I.L.A.S. escribió:Hola Hans, te entiendo lo que me dices.
Yo lo que no veo logico es que escuches dos "pin" y ya tienes un porcentaje muy alto, muy de que te den ....
Lo que he puesto un poco mas arriba, es experiencia (recuerdos).
Fui sonarista de la armada (años 60 los barcos y herramientas como en la SGM :? y haciamos ejercicios con submarinos reales, alguna vez con el s01 (el aleman de SGM esto ahora es un honor), digamos que a mi me tocaba hacer de los malos iba en el destructor en la parte de arriba(superficie), era dificil, muy dificil cazarlos y una vez detectado el contacto, mantenerlo(sobretodo esto).
Con el sonar que teniamos un QHB, los datos que daba la consola, marcacion y distancia, con margenes de error, y de profundidad nada. Y luego el eco del pin, que determinabamos sin se alejaba se acercaba o estaba parado. si el eco era metalico si reververaciones,etc.
Y todo esto, ejercicios entre amigos. No me imagino como podria ser, cuando te juegabas la vida.
Resumiendo, quiero decir que el tema no es tan facil dos pin.... y a criar malvas.
Se nota que me han mandado unas cuantas veces a criar... ::meparto:
saludos
interesante .... me vendria muy tu opinion al respecto si me meto a ello , pero hay ciertas cosas que "NO" se puede modificar por que estan en hardcode.

En cuanto tenga un rato libre y termine la compatibilizaciones seria interesante meterse con ello , para en la medida de lo posible meterse hacerlo un poco mas real " hoy mismo hice un prueba , contacto con fragata enemiga marcacion 282 , pongo rumbo a compresion 128 x , lo dejo a 1400 900 y 600 m del barco y encuanto paso a compresion x1 se escuchan 2 ping seguidos en las 3 distancias estando en navegacion silenciosa . la verdad hasta ahora nunca me habia percatado del tema y me toca un poco la moral ...

la idea entonces seria la siguiente ( dentro de los que se pueda tocar .... ) reducir los rangos de sensibilidad de los intrumentos barco y las probabilidades de spawn ( cuando el capi del DD dice , ahi esta el muy cabr.... ) ya que los de los rango de experiencia estan en hardcode y no se pueden tocar ( o yo hasta ahora no los he encontrado ) , pero tampoco sin pasarse que tampoco queremos que los DD sean idiotas.

cuando tenga tiempo me pongo a ello
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2011 21:04

Re: Mod contra "pin" de los Destructores.

Hola Comandantes.
Johannes, si que es verdad lo del año en que estas para que te zurren, tambien puedes ir mejorando el submarino y tu esperiencia.
Otero, Cargas de profundidad, si yo no me he olvidado, creo que se ponian (60 marina española) a diferentes alturas se lanzaban una bateria y se distanciaban unas de otras dependiendo de como se soltaban y de la velocidad del DD.
(acojona cuando estallan).
Lo de tener una buena tripulacion para averias, si que se nota,
como a los serviolas si son buenos, detectan antes a los hurricanes.
Hans , me parece muy bien lo que dices del sonar de los DD. No es lo mismo el sonar en el estrecho que en el golfo de Vizcaya. Estoy hablando de los que conoci yo. Que lo de ahora es otra pelicula.
Hans ya sabes que el hidrofono a mi no me va me da error, sabes algo?.
Gracias.
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Mod contra "pin" de los Destructores.

Me ha costado encontrarlo, pero lo encontre.

Esto lo escribio hace tiempo un tipo que se llamaba kamikaze joe. Es un poco generalista, pero a mi me ha servido de algo.

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... uiso+saber


Por cierto ¿alguien sabe por donde para este kamikaze? le puse un privado pero no me contesta. Me gustaria que desarrollase un poco más ell tema.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”