Recopilación grafica, testeada

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Recopilación grafica, testeada

Hola a todos

He recopilado la mayor parte de los mods gráficos, en uno sólo, con tal de acabar con las "incompatibilidades" y la lista infinita de mods en el JGSME. Lo he probado, funciona perfectamente, y creo que el resultado es excelente. Os paso el archivo "LEEME":
Recopliación de mods creados por usuarios de http://www.subsim.com, exclusivamente para la versión 1.2 de SH5,
e incompatible con cualquier mod que superponga cualquier archivo de ésta recopilación.

INCLUYE:

-Old Style Explosions 1.1

-Real Environment revision 2

-Ail Mods:

*Ail Bubbles 1.0
*Ail Impurity 1.2
*AilClouds 3.0
*AilWhite Interior 1.0
*AilMoon 1.5
*AilSmoke 1.7
*AilDeckWave 1.0
*AilRain 1.0

-Higher Detail Light Refraction

-No Damn Bubbles, No damn halo

-Uniforms

-No torp bubbles


--jaumem, Foro de Coordinación de SH5

http://www.24flotilla.com
Algunas imágenes: ::juas::
Imagen

Imagen

Imagen



DESCARGA:
http://www.24flotilla.com/Descargas/SH5 ... ca_sh5.rar
o también aquí:
http://www.gamefront.com/files/20764053 ... ca_SH5_rar

Saludos, espero que os guste ::kaleun:
Última edición por jaumem el 18 Oct 2011 00:17, editado 2 veces en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Recopilación grafica, testeada

¡Excelente, jaumen! Ya lo he probado y va muy bien ::plas:
Pásaselo a coz3322 para que lo suba a Descargas.

Gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Recopilación grafica, testeada

Grasias! ::juas::

Sí franburg, es compatible con todo, excepto con más mods gráficos. Los únicos sonidos que modifica son los de las explosiones.

saludos ::kaleun:
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Recopilación grafica, testeada

No creo que haya ningún problema con los sonidos, pruébalo de todos modos, a ver que tal. Las explosiones puestas en el mod son las del Old Style Explosions 1.1, ¿cuál usas tú?
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Recopilación grafica, testeada

Hola!

Ahora mismo estoy pensando si este mod gráfico es compatible con los mods "Open Horizons II", con el mod "Multiple UIs 6_8_0 TDW"(interfaz de usuario), el "IRAI 0_30 " y con el "Fx Update 0.0.19 TDW".

¿Es así?

Saludos.
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Recopilación grafica, testeada

Gracias franfurg!
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Recopilación grafica, testeada

Muy amable Franburg!!

El mod que me aconsejas lo he encontrado en subsim pero lamentablemente no tengo ni idea de como funciona.
El mod me interesa mucho porque es tanta la cantidad de mods que salen hoy en día para perfeccionar SH5 que te pierdes entre ellos y puede pasar que al instalarlos con el gestor creen conflictos y caídas al escritorio.

El mod gráfico que ha sido hecho en la 24flotilla es sencillo, completo y testeado, lo cual es fantástico!!.

El problema puede surgir si lo quieres conbinar con otros mods (conflictos y CTD) que como te dije son muchos y algunos muy necesarios como : IRAI, Open Horizons II, FX Up TDW, ect...

¿Serías tan amable de explicarme un poco como funciona el mod de ordenar los distintos mods sin conflictos?

¿crees que el "Open Horizons II" esta maduro como para aplicarlo?

Perdona por ser tan pesado, me interesaría si me puedes indicar como tienes los mods tuyos para yo aplicarlos a mi gestor y evitar conflictos y caídas al escritorio, las has tenido? (si es con este nuevo mod gráfico pues mejor)

Saludos y perdon por tanta pregunta.
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Recopilación grafica, testeada

me interesaría si me puedes indicar como tienes los mods tuyos para yo aplicarlos a mi gestor y evitar conflictos y caídas al escritorio,
Hola Poseidon, pasate por un post aqui en desarollo del SHV. Titulo: ( mods para un SHV mas que digno ) ahi esta mi lista y la de algun compañero mas como la de Sentec que te pueden servir de ayuda, mi configuracion es estable y hasta ahora ni un solo fallo. Y acabo de cambiar el UI.Boat v4.14 por el News TDC 6_3_7 ByTheDarkWraith mas MCCD_1.04_MFCM_1.2.1_compatible + MCCD_1.04_SPA y me sigue perfecto. Un saludo viva los modders ::plas: ::plas:
Imagen
poseidon1978
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 319
Registrado: 25 Feb 2010 18:33

Re: Recopilación grafica, testeada

Ufff, se agradece la ayuda.

Reynius, esta bien tu lista pero en mi caso creo que el Open Horizons II, que reconstruye toda la campaña con objetivos mas realistas, es inprescindible. La versión stock contiene objetivos irreales y con falta de fidelidad a la historia.

¿sabes donde ubicarlo de tu lista?

Franburg, creo que algunos de tus mods puestos estan anticuados. El Open Horizons II va por la versión 1.3 (con futura 1.4).

Una pregunta: El IRAI 1_0_0 TDW estaba en fase Beta y un poco olvidado. El autor dice que la IA de los subs esta muy mejorada con este mod, pero para probarlo (según dice el autor) se necesita experimentar con sólo un DD para ver la IA de los dds. Entonces contra convoys de mas de una escolta no vale. ¿Que tal funciona?. ¿has probado alguna Wolfpacks (subs IA en campaña) con el Open Horizons II?. Lo pregunto porque el autor del mod verificaba que se pueden recrear wolfpacks.

Por ello preguntaba si el IRAI 1_0_0 TDW mejora la IA de los dds y subs en wolfpacks con el mod puesto (IRAI).
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: Recopilación grafica, testeada

Hola compañeros yo tambien lo he probado y es genial, un gran trabajo si señor ::plas: ::plas: ::plas: ::oohh: ::oohh: ::plas: ::plas: ::plas:
::juer: ::juer: solo el mod ( no dam bubbles ) de quitar el halo de los personajes no me funciona ??? por lo demas.....
Vaya cielo mas guapo, increible.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”