MADRE! QUE A PASAO???

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cesotar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 604
Registrado: 01 Feb 2011 13:38
Ubicación: Ciutadella de Menorca, Islas Baleares.

MADRE! QUE A PASAO???

Buenas ::glups
A ver, yo estoy fuera, de vacaciones, sin apenas covertura ni 3g ni nada. Bajo a la civilizacion y me encuentro con que;
-1º, Coz se a ido, y por lo que veo "CRUCIFICADO" :shock:
-2º, todos pasais de todo lo hecho hasta ahora y os cambiais a una tal "TMA", os cambiais hasta la firma y todo :shock:

Que puñetas a pasado??? Me lo podria explicar alguien? Por que se a pirado Coz, y por que le habeis pegado la patada a la 24CIG??? Y que es eso del lado oscuro???

El otro dia entre al foro y alucine, no escribi nada por que, repito, no tengo cobertura donde estoy. Hoy me vengo a un ciber y me encuentro el pastel, con velitas y todo!!!

Madre mia la que se a liado, ¿no?

Saludos!
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: MADRE! QUE A PASAO???

Hola ceso, ante todo me alegro de leerte, te puedo a segurar que acoz no le hemos echo nada se a marchado y yo personalmente espero que algún día no lo explique pero creo que le tira mas lo de armados y es muy respetable.
Lo del lado oscuro es una historia larga de contar.

A... POR CIERTO SI QUIERES PASARTE AL LADO OSCURO TE OFREZCO DOS ALTERNATIVAS TENGO DOS PASTILLAS UNA AZUL Y LA OTRA ROJA SI ELIJES LA AZUL TE QUE DARAS DONDE ESTAS SI AL CONTRARIO ELIJES LA ROJA TODO LO VIVIDO ASTA ORA HABRÁ SIDO UNA PURA CASUALIDAD JAJAJAJAAJAAJAJAJA ::meparto: ::meparto:
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: MADRE! QUE A PASAO???

Hola mamón, sigue disfrutando de las vacaciones, ya te pondras al dia de todo a la vuelta.

P.D. Como veras me a cambiado un poco la voz... ::meparto: ::meparto: ::meparto:




Saludos.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: MADRE! QUE A PASAO???

Buenas Cesotar:

Es mas simple de lo que parece y mas sencillo de lo que te imaginas.

El resto es una broma que nos estamos gastanto entre nosotros, lo del lado oscuro, ::meparto: ::meparto: ::meparto: .

Como ya te ha comentado Ancla en cuanto te reincorpores de tus merecidas y bien ganadas vacaciones pasate por el TS y te comentaremos lo acontecido.

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1474
Registrado: 01 May 2007 02:00
Ubicación: Alicante

Re: MADRE! QUE A PASAO???

badenholf escribió:
Como ya te ha comentado Ancla

Querras decir, DarAncla. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Imagen
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: MADRE! QUE A PASAO???

p.D. Como veras me a cambiado un poco la voz... ::meparto: ::meparto: ::meparto:
TU VOZ A SIDO SIEMPRE LA MISMA MARIQUITAAAAAAAAAA..... ::meparto: ::meparto: ::meparto:
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: MADRE! QUE A PASAO???

Buenas:

Y con ese casco no se te ven los rizitos ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: MADRE! QUE A PASAO???

Hola Ceso, no hagas caso tan tos ::glgl: y algunos tamos ::glgl: y ::drunk: aparte de ::hips:

Nadie a dejado la 24 ::glups creo en este estado no aseguro na ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
Responder

Volver a “ArmA II: OA - Compañía Infantería Geweih”