¿Alguna ayudita para cambios y mejoras?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Daken
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011 22:00

¿Alguna ayudita para cambios y mejoras?

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y acabo de comprar de steam el silent hunter 5, tengo el 3 y el 4 pero es la primera vez que me entero de que existen mods y parches para estos juegos.

Bueno he jugado un poquito al SH5 y veo que hay algunas cosas que me gustaria cambiar pero no se muy bien que mods necesito ni como instalarlos...Aunque mirando por el foro ya he visto los diferentes mods, no se bien cual me iria mejor.
Lo que mas hecho en faltal es la poca informacion que te sale para lanzar un torpedo en el 3 y el 4 podias cambiar mas cosas, me parece que tampoco esta la guia de barcos para saber sus datos... en fin eso es lo que mas echo en falta.

Por otro lado me he descargado el programa de generic mod y algunos mods pero no he notado la difencia... ¿no se si es por que deberia empezar una campaña o puedo seguir una empezada antes de poner los mods? o que no lo he hecho bien...

Tambien he visto los parches de la v1 y la v1.2 pero al intentar instalarlos me dice " que no hay ninguna version instalada y que necesito una para instalar la v1..

En fin, el juego esta muy bien, me a gustado mucho pero me gustaria cambiar ese par de cosillas y cualquier ayudita sera agua vendita jejejeje gracias de antemano camaradas
Daken
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011 22:00

Re: ¿Alguna ayudita para cambios y mejoras?

Muchas gracias por la bienvenida franburg, justo aora miraba el hilo de jaumen, que porcierto es muy bueno, he visto los mods y sus funciones...

Voy a seguir buscando el problema de los parches y si lo arreglo ya podre elegir algunos mods de los ke pone jaumen.

Gracias camarada
Daken
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011 22:00

Re: ¿Alguna ayudita para cambios y mejoras?

Muchas gracias compañero por la ayuda y por las molestias.
He descargado los dos parches pero me sigue dando un problema al instalarlos... me dice;
el program de instalacion ha detectado que no hay ninguna versionde silent hunter instalada... :shock:
puede que tenga algo que ver con lo de que el juego es via steam?
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¿Alguna ayudita para cambios y mejoras?

Daken escribió:Muchas gracias compañero por la ayuda y por las molestias.
He descargado los dos parches pero me sigue dando un problema al instalarlos... me dice;
el program de instalacion ha detectado que no hay ninguna versionde silent hunter instalada... :shock:
puede que tenga algo que ver con lo de que el juego es via steam?
Es posible, en qué directorio tienes instalado el juego?
Daken
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011 22:00

Re: ¿Alguna ayudita para cambios y mejoras?

bueno acabo de darme cuenta de ke ya tengo la version 1.2.0 ::glups
Daken
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011 22:00

Re: ¿Alguna ayudita para cambios y mejoras?

lo tengo instalado en el c/ archivos de programas pero supongo que steam lo actualizo por su cuenta... en teoria ya podria descargar algun mod y instalarlo sin problemas no? ...
Por cierto esta muy bien la lista de mods jaumem sino fuera por ella estaria perdio jejeje y gracias por la ayuda compañeros...
bueno voy a probar jejeje
buena caza camaradas
Daken
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011 22:00

Re: ¿Alguna ayudita para cambios y mejoras?

bueno aora que ya tengo la version 1.2 he buscado algun mod para que me aparezca la guia de reconocimiento y que la forma de lanzar los torpedos sea mas completa con en otros silent hunters ...
y he probado a instalar el Enhanced Recognition Manual, en principio generic mod enabler no me a dado ningun problema pero en la campaña no he encontrado el manual de reconocimiento por ningun lado, he probado a empezar una campaña pero no sale ... alguna solucion?
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: ¿Alguna ayudita para cambios y mejoras?

Daken escribió:bueno aora que ya tengo la version 1.2 he buscado algun mod para que me aparezca la guia de reconocimiento y que la forma de lanzar los torpedos sea mas completa con en otros silent hunters ...
y he probado a instalar el Enhanced Recognition Manual, en principio generic mod enabler no me a dado ningun problema pero en la campaña no he encontrado el manual de reconocimiento por ningun lado, he probado a empezar una campaña pero no sale ... alguna solucion?
El manual lo encuentras al hacer click sobre "buque desconocido" al darle los datos al oficial en el TDC, no hace falta ningún mod

franburg escribió:Sabia que el ( excelentisimo ) . Kommodore Jaumem, ::glups ::juas:: ( si no se lo pongo me manda a limpiar las letrinas)
Así me gusta :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:
Daken
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 17 Oct 2011 22:00

Re: ¿Alguna ayudita para cambios y mejoras?

Es cierto, ya he visto el manual de reconocimiento jejejeje muchas gracias comapañeros... No se como no lo vi antes... que zopenco soy xD muchas gracias jaumem...

Por cierto franburg he mirado el link y las esplicaciones estan muy bien, pero tengo una pregunta...( quiza no sea este el mejor lugar para este tipo de pregunta)
A mi me gusta lanzar el torpedo para que reviente a pocos centimetros por debajo del casco por el mecanismo electromagnetico, corregirme si me equivoco por que soy un novatillo jejeje, de esa forma el daño es mallor, pero almenos yo para realizar ese tipo de disparo necesito el mar en calma casi plano, sin olas no? nose es que he notado que con las olas se desvia la profundidad del torpedo puede ser?

Sea como sea aun no e conseguido ningun impacto justo debajo de la quilla... creo recordar que en el sh 3 o puede ke en el 4 si mal no recuerdo era espetacular darle en esa zona, el barco pequeño o medio un impacto o dos acababan por completo con el buque.


Bueno camaradas gracias por ayudarme a mejor la experiencia de caza jejeje
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: ¿Alguna ayudita para cambios y mejoras?

Así mismo, si lo desea Comandante Daken, puede alistarse a la ACADEMIA NAVAL, aquí:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 29&t=31311

donde expertos lobos de mar, le enseñayan a sacarle un mayor partido a su nave.

Desde la vela del U-711, reciba un cordial saludo camarada y .............!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡ ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: ¿Alguna ayudita para cambios y mejoras?

El asunto de los torpedos magneticos aun no ha sido fijado, es un bug que trae SHV,el maestro de los modders TDW,aun no lo ha fijado,hasta que no termine con su visor de archivos GR2.cuando se fije se notificara,
En mi humilde opinion ,no dispare por debajo de la quilla con espoleta magnetica, es desperdiciar un torpedo.recomiendo siempre espoleta de impacto hasta que se fije este bug. Saludos,
::maestro:
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”