Problema magnum opus

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
kaosrpl
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2011 02:56

Problema magnum opus

Hola soy nuevo por aquí asi que me presento soy kaosrpl llevo jugando a este juego desde que salio el SH1 con unos 4 o 5 años..
Hace tiempo que perdi el contacto con el juego y ahora lo e vuelto a retomar al salir el SH5 y mirando un poco por internet acerca del juego he visto esta pagina que está muy bien.

Bueno pues yo siempre he jugado sin mods ni nada, por que desconocia de ellos, mirando por internet e visto que el Magnum opus es de los mejores (no se si será cierto).
El caso que me lo he bajado lo y he agregado con JSMGE al SH5 pero creo que lo estoy haciendo mal ya que tiene muchos errores comparado con este video que va de lujo. Haber si me pueden ayudar para que me vaya igual que ahi.
Gracias y muy buena la pagina de verdad ;)

http://youtu.be/0RcO-3blIQE
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Problema magnum opus

el problema ese se soluciona quitando los mods que pisen al magnum opus menos el parche 2 pero aparece un problema mas que es que los diales de velocidad, profundidad y brajula quedan trabados en 00 nudos, 000 metros de profundidad respectivamente y la brujula siempre marca el norte pormas que te dirijas hacia el oeste, este o sur
Obercunnersdorf
Bootsmannsmaat
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2010 18:54

Re: Problema magnum opus

Obercunnersdorf escribió:el problema ese se soluciona quitando los mods que pisen al magnum opus menos el parche 2 pero aparece un problema mas que es que los diales de velocidad, profundidad y brajula quedan trabados en 00 nudos, 000 metros de profundidad respectivamente y la brujula siempre marca el norte pormas que te dirijas hacia el oeste, este o sur
Aca estan las imagenes del error que les comento
Esta es del problema con el indicador de profundidad


Imagen

El indicador de velocidad

Imagen
kaosrpl
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 30 Oct 2011 02:56

Re: Problema magnum opus

Si ese era uno de los problemas y muchas veces me tira al escritorio, lo he porbado sin nada y va perfecto pero nose he vuelto a mi lista de mod anterior que la copie tambien de un usuario de esta pagina. Ahora estoy liado en haber si apredo a utilizar el TDC jeje. Por cierto hay alguna forma de manejar los torpedos desde el periscopio? esque no me sale el menu de los torpedos aqui dejo mi lisa de mods. Gracias a todos :)

Ui-Boat V4.14
A Fistful of Emblems v1.51
IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith
IRAI_0_0_30_No_hydrophone_on_surface_No_Aircraft_spotting
MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beards
Icebergs v2.4
SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1
U-Boat Radio Room Telemetry SFX
U-Boat Ballast Tanks SFX
U-Boat Propulsion SFX
Grossdeutscher Rundfunk
Critical hits 1.1 Torpedos
Critical hits v 1.2
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”