Ya decía yo que el SHIII no me iba a gustar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Ya decía yo que el SHIII no me iba a gustar

Ya decía yo que el SHIII no me iba a gustar ....

Mirad qué vergüenza:

Imagen


¡¡¡¡EL BISMARCK HUNDIDO!!!! :( :( :( :( :cry: :cry:


En serio, esta última entrega de screenshots anunciada por Bukanero es muy buena. Visitad la página y rebuscad por sus secciones, merece la pena.

http://www.silent-hunteriii.com/uk/gallery_screens.php

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Casi me da un patatus al leer el asunto de tu post. :lol: :lol: :lol: Me lo he creído y todo. Esa imagen es de la antiguas Beltza.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
akerberg

Hola a todos!

Una pregunta muy tonta:
¿Si el Silent hunter III es un simulador de submarinos, porque salen screenshots del Hood y del Bismarck?
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡¡¡Akerberg, la pregunta es buenissisisissiisisisisisiisiiiiiiiiimaaaaa!!! Es muy raro, raro, raro.
Y me crea muchas esperanzas ya que los modelos están ahí, están navegando, y tendrán todos sus sistemas operativos. Si como dice Kron el SHIII es el SHII sin capar, además de todas las espectativas que tenemos, es posible que hasta sepamos como variarlo y modificarlo por su semejanza con el SHII. ¡Ojala lleve el mismo sistema! A pesar de todo, el SHII es muy modificable, ya que la mayoría de las cosas se pueden retocar usando sólo el wordpad. Si el SHIII es hijo del mismo padre, y lleva el mismo sistema de archivos .... pues bienvenido sea.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

El incansable, el inasequible al desaliento, el perseverante Comandante Beltza, ya está pensando en "mejorar" el SH III , enredando en sus entrañas.

! Y todavia no ha visto la luz ¡

Con camaradas así, terminara la 6º Guerra Mundial, llegará el fin del mundo y la 24 flotilla seguirá viva.

! Aupa ¡, Beltza.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Según se puede leer en el FAQ de la web oficial de SH3, se pretende que el mismo sea modificable por la comunidad de usuarios, aunque de momento andan centrados en finalizar el juego. Eso da muchas esperanzas de que el código sea abierto.
He aquí el parrafillo en cuestión:

What about mods?
We intend to allow the fan community the possibility to change as much as possible in the game. Currently we’re focused on finalizing the game, so we cannot give more details.

Y si hay buques de este género en las imágenes, quiero soñar que o bien ellos, o bien nosotros, podamos hacerlos navegables con todos sus sistemas a punto. Creo que van pasito a pasito y no deben de desdeñar la idea, aunque digan de momento que no, de un DC2 o algún tipo de Sealords (son suposiciones, claro). Esperemos que el SH3 sea bueno, se venda bien y se lleve ésto último a cabo.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”