¿Reabastecimiento?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

¿Reabastecimiento?

Hola a todos de nuevo, mi pregunta es la siguiente. Estoy a principìos de 1943, las patrullas cada vez estan mas lejanas y tienes que ir al minimo, tengo la version 1.4.0.1, segun he leido en algun momento de las misiones tienes la posibilidad de reabastecimiento, con las celebres vacas lecheras o algun tipo de carguero, os comento que no tengo cargado ningun tipo Mods, tengo la version limpia, tendre que cargar algun tipo de Mods? por cierto hay posibilidad de ponerse en contacto con otro Uboot, Navio, o porque no solicitar apoyo aereo. Saludos Der Schiffsjunge.
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: ¿Reabastecimiento?

Hola;

Efectivamente tienes que cargar un mod para poder hacer el reabastecimiento, si buscas en la zona de descargas verás uno que se llama vacas lecheras, creo que está en el pack de mods de la 24...

En cuanto a ponerse en contacto con otro uboot o barco amigo no lo tengo muy claro, pero puedes enviar un report y así podrás tener apoyo aéreo, aunque yo nunca he probado esta opción
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: ¿Reabastecimiento?

Gracias lo primero de todo compañero, lo he encontrado donde me comentabas, pero segun pone hay que descomprimirlo en la carpeta de MODS, en SH3 no tengo ninguna carpeta con este nombre, ya te comente que tengo el SH3 limpio sin ningun MODS, no se si primero tengo que ejecutar JSGME, creo que es el gestor de MODS
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: ¿Reabastecimiento?

Primero crea la carpeta MODS dentro de Silent hunter III , luego copia el mod dentro de ella y ejecuta JSGME, si no lo tienes bajatelo, no necesita instalación.......

Verás que te aparece el mod en la ventana de la izda, pues lo seleccionas y le das a la flecha que indica hacia la ventana de la dcha (que en principio tiene que estar vacía)... Una vez te aparezca en esta ventana ya puedes disfrutar del Mod
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: ¿Reabastecimiento?

der Schiffsjunge escribió:Gracias lo primero de todo compañero, lo he encontrado donde me comentabas, pero segun pone hay que descomprimirlo en la carpeta de MODS, en SH3 no tengo ninguna carpeta con este nombre, ya te comente que tengo el SH3 limpio sin ningun MODS, no se si primero tengo que ejecutar JSGME, creo que es el gestor de MODS

Afirmativo. Para que te salga la carpeta MODS en el directorio raiz del simulador, primero tienes que ejecutar el Gestor de Mods, despues haz lo qe te indica el comandante CapSea.

Un saludo ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: ¿Reabastecimiento?

Bueno pues ya he bajado todo lo necesario y gracias de nuevo ante todo, pero segun he leido esto se debe de ejecutar con las campañas nuevas, en las actuales he entendido que no les afecta, corregirme si me equivoco, si esto es asi voy a esperar a terminar la campaña, desde que empeze he ido progresando bastante aunque tengo que comentaros que estoy en automatico en el lanzamiento de los torpedos, para mi es super complicado hacerlo maunual, cuando termino el barco ya ha cambiado de posicion, por cierto como se puede poner una foto o logotipo en el nombre que te identifica, Saludos y buena travesia.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”