Para todos aquellos que...

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Jocker
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2011 11:52

Para todos aquellos que...

Para todos aquellos a los que no conozco:

Presentarme es lo que hago. Porque cualquier norma de cortesía lo obliga.

Mi nick es Jocker, pero podéis llamarme por mi nombre de pila (Fernando); soy miembro del Escuadrón 69 (quizás alguno haya oído hablar de él) y fanático de los aviones. "¿Y qué haces aquí pilotillo?" preguntaréis vosotros :o . Resulta que, desde pequeño, siempre he sentido un amor muy celoso por los submarinos alemanes, pero de ahí, hasta ahora, ya no he pasado.

Prefiero pecar de ignorante antes que de sabio, por ello confiezo que no sé la diferencia entre un crucero y un destructor. Lo que quiero decir es que soy un completo fan de aquellos "cascarones"; su geometría, me fascina. En resumidas cuentas, si me sacáis del fondo del mar hacia la superficie, ya es un mundo nuevo para mi :) .

No soy el típico "hoygan" que podemos ver en cualquier foro, así que antes de formular cualquier pregunta me leeré y releeré los manuales y demás subforos de este foro.

Pero, ¡una cosa me queda por deciros!:

"Gracias, y buena caza."

Jocker
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: Para todos aquellos que...

Ante todo, deseo seas ::bv: comandante Jocker a la 24 Flotilla.

Pasa, siéntate, busca, lee y sobre todo disfruta, ya que es finalmente de lo que se trata.

Si tienes un momento, pàsate por nuestra oficina OSAT aqui:

http://www.24flotilla.com/OSAT/index.html

donde encontraràs valiosa información y muy bien realizada por cierto.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, camarada y ..............!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡¡ ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Jocker
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2011 11:52

Re: Para todos aquellos que...

Muchas gracias por la bienvenida, PortBou (punto)

Me pasaré por todos los links (punto) gracias por la información (punto)

Un saludo desde la academia de oficiales (punto)

Soy demasiado osado para tener mi propio U-Boot ahora (punto)

Saludos

Jocker
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Para todos aquellos que...

::bv: Jocker así me encontraba yo en algun momento, con mucha curiosidad y fascinacion por los submarinos, pero a diferencia era (soy) timido con las preguntas prefiero ensayo y error (cada loco con su tema jejeje) pero aqui encontre a numerosos AMIGOS que supieron enseñarme y aceptarme como su familia. Por mucho que leas y releas los foros siempre contaras con gratas sorpresas y sobre todo con amigos con quien compartir!!!

Desde la vela del U-2971

Nos vemos en alta mar!!!
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
Jocker
Seekadett
Mensajes: 10
Registrado: 27 Nov 2011 11:52

Re: Para todos aquellos que...

Muchas gracias por vuestras cálidas bienvenidas. Dispensadme si tardo un día o dos en contestar. La historia de siempre de un estudiante: examenes.

Sin duda alguna, cuando empiecen las vacaciones de Navidad, comenzaré a leerme los manuales de combate, navegación y cualquier cosa igualmente conveniente. Hoy por hoy sólo puedo dedicar ratos sueltos a la lectura del manual del simulador Silent Hunter III. Prontamente espero adquirir el fabuloso Silent Hunter V que, aún con varios puntos en contra que ponen más de un colega de Escuadrón 69 ante la nueva entrega, me lo compraré porque he palpado su jugabilidad...

...y creedme cuando os digo que jamás creí que en un ordenador se viera el mar de aquella manera tan real.

Agradeciéndo una vez más vuestra cordialidad se despide

...desde las cortinas blancas (lo más parecido a cualquier velamen ::plas: ) del aula de la Academia Naval

Jocker.


P.D.: Además, tengo que confeccionar mi imágen de firma y mi avatar para poder ser un usuario de foro como Dios manda.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”