Un novato

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
velasco
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2011 07:15

Un novato

Estoy intentando editar misiones,pero al guardarlas no me crea el archivo .cfg.¿Alguien sabe algo?
Beluga
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 727
Registrado: 01 Mar 2010 11:00
Ubicación: Madrid.

Re: Un novato

Bienvenido camarada Velasco.
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Un novato

Buenas:

Las misiones en el SHIII, se guardan con la extension .mis

Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
velasco
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2011 07:15

Re: Un novato

Gracias por responder. El archivo .mis si lo crea, pero yo abro las carpetas de singlemission y llevan dos archivos uno .cfg y otro .mis.Y cuando yo edito una mision y la guardo no la veo en las misiones del silent por eso pienso que quizas las misiones las conforman los dos tipos de archivos. Abre una carprta de una mision veras que tiene los dos tipos de archivos.
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: Un novato

Buenas:

No te cuento la cantidad de misiones que he realizado para el SHIII, como para saber lo que lleba el archivo de la mision, me lo conozco de memoria sin necesidad de tener que habrir la carpeta. El archivo cfg no es necesario

Desconozco si el SHIV. crea ese tipo de archivo al crear la mision, pero por la interfaz del editor, yo pienso que si.

El SHIII, solo crea un archivo con la terminacion.mis.http://www.24flotilla.com/tutoriales/tu ... ditmis.htm

El que te crea un archivo con la terminacion .cfg es el SHV http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 70&t=36566



Un saludo
Última edición por badenholf el 09 Dic 2011 12:59, editado 2 veces en total.
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: Un novato

En las singlemiision que lleva por defecto el SHIII si que hay un archivo media.cfg ::locualo: no se pa que.


velasco yo pongo las misiones creadas en single con solo el archivo .mis y se juegan bien, no hace falta el archivo media.cfg

saludos
Imagen
velasco
Seekadett
Mensajes: 6
Registrado: 08 Dic 2011 07:15

Re: Un novato

Gracias a todos, lo seguire intentando.

¨ UTRUNQUE PARATUS¨
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”