¿GWX 3 o LSH3 5.1?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Capitán Pescanova
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 02 Abr 2011 21:22

¿GWX 3 o LSH3 5.1?

Pues eso. Haciendo limpieza en el trastero he encontrado mi entrañable SH3, y como el 5 no me convenció ni terminó nunca de irme fluido, he decidido volver a los viejos tiempos.

El caso es que estoy indeciso entre estos dos megamods (los dos mejores, según tengo entendido). Especialmente en el caso del LSH, la documentación es muy farragosa, y no tengo claro qué es lo que aporta cada uno, en qué es mejor, de qué forma aumentan la dificultad y el realismo, etc.

Me gustaría que me dijérais qué voy a encontrar en cada mod y me aconsejárais cuál instalar.

Saludos.
Si quieres ir al mar sin riesgo de naufragar, no te compres un barco, cómprate una isla.

M. Pagnol
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: ¿GWX 3 o LSH3 5.1?

Si te sirve de guía, yo he jugado al LSH, GWX y NYGM, los dos primeros son muy buenos en el tema gráfico, muchos barcos en los puertos y mucho detalle, tienes que tener un buen PC para ponerlo todo a tope y jugar fluido.

si buscas realismo NYGM, graficamente no es nada de otro mundo, es el SH III pelado con algunas cositas, pero sin duda a mi modo de entender el simulador es el mejor, la diversión está asegurada.

En cualquier caso los otros dos puestos en niveles de realismo alto también ofrecen gran dificultad.
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Capitán Pescanova
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 02 Abr 2011 21:22

Re: ¿GWX 3 o LSH3 5.1?

Gracias, CapSea. Voy a informarme sobre el NYGM, que no lo conocía. Respecto a los otros dos, ¿prefieres alguno de ellos? ¿Por qué?

¿Alguien más puede aportar algo sobre estos mods?
Si quieres ir al mar sin riesgo de naufragar, no te compres un barco, cómprate una isla.

M. Pagnol
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: ¿GWX 3 o LSH3 5.1?

Capitán Pescanova escribió:Gracias, CapSea. Voy a informarme sobre el NYGM, que no lo conocía. Respecto a los otros dos, ¿prefieres alguno de ellos? ¿Por qué?

¿Alguien más puede aportar algo sobre estos mods?
Pues los dos me parecen buenos, la gente se inclina mas por el GWX, quizá tenga más mods adaptados a él. El LSH3 es más nuevo, pero creo que lo mejor es que empieces una campaña con uno y luego hagas lo mismo con el otro, así lo puedes valorar tu.
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: ¿GWX 3 o LSH3 5.1?

Muy buenas camaradas.

Yo probé el GWX 3.0, y con el LSH3 5.1 he llegado a completar cinco patrullas con un tipo II; ambos se parecen, mejoras gráficas y más tipos de barcos y movimiento portuario. Sin embargo por lo poco que lo he probado, prefiero el LSH 5.1, lo encuentro mejor en algunos detalles, como la cota de inmersión alcanzable (es más flexible) tipo de mercantes etc. Ten en cuenta que el LSH tiene la ventaja de ser un Mod más nuevo, por lo que se aprovecha de la experiencia obtenida con el GWX.

Saludos y buena proa.
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”