Problemas consiguiendo datos basicos en Ui-Boat V4.14

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Problemas consiguiendo datos basicos en Ui-Boat V4.14

Hola de nuevo, lo pille con vicio y me salen nuevas dudas cada hora jejeje.
Ya me meti varios mods, pero el de interfaz en vez de meterme el que incluye todo y usais todos, me meti el Ui-Boat V4.14, ya q en el otro sin usar TDC me desaparecian los numeritos del minimapa, sera solo para usar TDC, y por ahora queria ir poco a poco.

Mi problema es el siguiente, en este mod de interfaz, Ui-Boat V4.14(lo teneis en el post de mods y parches), no puedo hallar cosas tan necesarias como la velocidad del objetivo(y supongo q a lo mejor el resto de datos q necesitare para jugar con TDC, aunq cuando me decida me instalare el q usais, ya que ojeando en vuestra pagina he visto unos manuales muy guapos, gracias ::oohh: .

La cosa es que no vi ni un manual de uso de TDC para este mod q uso yo(Ui-Boat V4.14), no deberia ser necesario ya q los iconitos de ordenes son los mismos o casi y para mi problema en concreto lei en uno de vuestros manuales q con el torpedero primero identifique objetivo y despues le mande calcular solucion, en teoria tras esto deberian aparecerme en el notebook los datos escritos pero donde pone velocidad siempre se queda en 0 knts(nudos supongo), los demas datos creo q tampoco los modifica pero eso ya no lo se seguro.

¿Como hago para saber la velocidad del objetivo? siempre podria intentar mirar en el mapa en x tiempo cuando ha recorrido, y despues sabiendo la constante para cambiar de km/h a nudos podria hallar la velocidad, decidme q se puede hacer de otra manera mas facil por favor jkajjaa.

Un saludo y gracias
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Problemas consiguiendo datos basicos en Ui-Boat V4.14

Si no te lo dice directamente, puede que el mod te haya puesto el juego en máximo realismo. La única forma es calcularlo manualmente, o esperar a llegar a puerto y revisar las opciones de realismo.

Yo lo hago así:
-Calculo cuánto tarda el buque en recorrer 100 metros, por ejemplo, 24 segundos.
-Es decir, 100/24= 4,16 m/s.
-Luego 4,16 m/s són 14,4 km/h
-14,4/1,85= 7,77 nudos

Es decir, unos 8 nudos. Si no está muy lejos no suelo fallar ::juas::

saludos ::kaleun:
fumungus
Bootsmannsmaat
Mensajes: 31
Registrado: 04 Ene 2012 12:37

Re: Problemas consiguiendo datos basicos en Ui-Boat V4.14

Lo de los datos de realismo los revisare, pero creo q ese no es el problema, asi que tendre q acostumbrarme a medirlo en modo matematico, los 100 metros los mides en el mapa no?? a ver si mido con exactitud los metros en el mapa :D.

Muchas gracias ;)
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”