Problema grafico.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

boac
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2008 18:41

Problema grafico.

Después de varios años sin tiempo hoy me he decidido a reinstalar SH3. Cual es mi sorpresa que al iniciarlo se ve así:

Imagen

Esta pelao, en la versión 1.0 y sin nada añadido. He probado a actualizar drivers de la gráfica pero sigue igual. El SO es W. Vista 32 bits, ya le tube instalado una vez en este ordenador y no dio ningún problema ¿Se puede hacer algo?
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Problema grafico.

Si me pasara a mi llamaría a Iker y Carmen.

Hablando en serio, no me da que sea un problema de la tarjeta ni del controlador.

Por comenzar actualizaría a la ver 1.4 y a ver que pasa.

PD: Seguro en algún mercadillo encuentras un submarino de segunda mano a buen precio pa los pobres marinos.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
boac
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2008 18:41

Re: Problema grafico.

Ok, meteré la 1.4 y a ver que pasa.
Trenkos escribió: PD: Seguro en algún mercadillo encuentras un submarino de segunda mano a buen precio pa los pobres marinos.
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
boac
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2008 18:41

Re: Problema grafico.

Pues no, sigue exactamente igual.
Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3679
Registrado: 08 Jun 2011 23:23

Re: Problema grafico.

No se que mas decirte, seguro alguien con mas experiencia puede orientarte mejor.

Yo diría que es un problema del juego.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
boac
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2008 18:41

Re: Problema grafico.

He estado mirando por subsim y por google y no aparece nada. Tal vez en los foros de ubi, pero están cerrados por mantenimiento.
Julian
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 246
Registrado: 25 Abr 2008 21:49
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Problema grafico.

¿Has instalado el simulador con derechos de Administrador?

Me suena que puede ir el tema por ahi.

Prueba y comenta

De nada
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Problema grafico.

A mi me parece que Julian va por el buen camino, Vista es un poquito pugnetero pa la cosa de los derechos.
Si aún así no te rula, prueba a ver que el ejecutable funcione con compatibilidad para XP.
Y actualiza los drivers de la grafica.

No se me ocurre otra cosa.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
boac
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2008 18:41

Re: Problema grafico.

Los drivers ya están actualizados (fue lo primero que hice) y ya está en compatibilidad con XP, los de las cuentas del vista (para lo de los derechos de administrador) en principio lo tengo quitado y no debería ser, pero lo reinstalaré después de comer a ver que pasa.
Capitán Pescanova
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 02 Abr 2011 21:22

Re: Problema grafico.

En Vista, los juegos hacen cosas raras si los instalas en Archivos de programa. Si lo tenías instalado en esa carpeta, te sugiero que la cambies. Y por supuesto instala el parche 1.4.
Si quieres ir al mar sin riesgo de naufragar, no te compres un barco, cómprate una isla.

M. Pagnol
boac
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2008 18:41

Re: Problema grafico.

Em....vale, eso puede ser otro problema. Por algún motivo incomprensible si al instalar le doy a cambiar carpeta de destino el instalador se bloquea y hay que cerrarlo, da igual que tenga derechos de administrador o no.

Por otra parte he reinstalado con derechos de admin (en archivos de programa) y sigue igual, he toqueteado con todas las opciones de compatibilidad pero nada.
boac
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2008 18:41

Re: Problema grafico.

He conseguido instalarlo fuera de archivos de programa, pero sigue igual. Ya no se que hacer, incluso le he metido el GWX 3 para ver si por pura casualidad se arreglaba.
Capitán Pescanova
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 02 Abr 2011 21:22

Re: Problema grafico.

¿Tu tarjeta gráfica es Nvidia? En el manual del GWX dice que el juego trae de serie problemas con el renderizado de partículas en las tarjetas de esa marca. Prueba a desactivarlo con Ctrl+P. Si no suena la flauta, lo único que se me ocurre es que te dirijas al soporte técnico de Ubisoft.
Si quieres ir al mar sin riesgo de naufragar, no te compres un barco, cómprate una isla.

M. Pagnol
boac
Bootsmannsmaat
Mensajes: 25
Registrado: 24 Abr 2008 18:41

Re: Problema grafico.

No, no funciona. Voy a ver si soy capaz con mi nivel de ingles de postearlo en subsim antes de acudir a ubi.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Problema grafico.

A mi, es que despues de todo lo dicho, si no es la grafica, ni los drivers ni el Vista, no se me ocurre ná.
Bueno, el ultimo cartucho: ¿has probado a ponerle un skin al sub? uno de camuflage, por ejemplo en las descargas de subsim hay unos cuantos.

Saludos. Y suerte.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”