Falle varias veces, pero cuando dispare a unos 1700 Mt le di 2 de 3, no esta mal y a la vez me dio mas ganas de practicar cuando vi por lo poco que falle mis disparos a 9200 Mt, les puedo asegurar que si al blanco le ponia 12 nudos en vez de 11.5 lograba hacer impacto a mas de 9000 Mt.
Lo que antes me despreocupaba ahora me tiene loco, la velocidad del blanco no es facil de lograr ya que por lo que vi en tramos de 10000 Mt cambian de velocidad varias veces y va de 6 a 11 nudos, no se si siempre es asi o porque es una mision creada por mi sin escolta para practicar. Ahora una pregunta, si los torpedos los programo yo (la velocidad) me varía el TDC tambien? porque programe el TDC para hacer un disparo a 9200 Mt y luego para poder llegar a esa distancia puse los TI a baja velocidad, o recomendais que deje los torpedos en automatico?
Lo que si puedo asegurar es que en manual se siente realmente Hardcore, y lo mejor es no poner pausa para las cuentas, todo al momento, como debe ser, lo recomiendo a todos aquellos que nunca lo an hecho es una sensacion indescriptible.
Salu2 y buena caza