Problema GWX Gold 3 + SHC 3

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Capitán Pescanova
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 02 Abr 2011 21:22

Problema GWX Gold 3 + SHC 3

Estoy empezando a cansarme de que dos de cada tres intentos de cargar una partida en este juego terminen en ctd (por supuesto, al final del ágil proceso de carga de sólo 5 ó 6 minutos en mi viejo pc).

Tanto el GWX como el SHC 3 están instalados siguiendo escrupulosamente las instrucciones. Con el GWX he jugado hasta principios del 42, y tenía ocasionales ctd's al cargar saves pero al segundo intento siempre iba bien. La instalación del SHC diría yo que no tiene demasiada historia: lo hice estando en base y ejecuté el exe que adapta la configuración al GWX 3.

Bien, pues si guardo en mitad de una patrulla, al salir del juego (como sabéis en ese momento se vuelve a abrir el SHC) el área de patrulla se pone siempre en NULL. Si cierro y no le echo cuenta, al cargar esa partida más tarde, el juego sí "recuerda" el área de patrulla, pero tanto da, porque acaba en ctd. Si, al abrir el SHC para luego cargar el save, le pongo yo la casilla correcta antes de lanzar el juego, da lo mismo porque también acaba en ctd.

¿A alguien se le ocurre algo? Me estaba encantando esta partida, pero si tengo que perder media hora para cargar cada save (si es que consigo cargar), o tengo que jugar de una sola vez patrullas de cuatro o cinco horas...le van a tener que dar por saco al SH. :(
Si quieres ir al mar sin riesgo de naufragar, no te compres un barco, cómprate una isla.

M. Pagnol
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Problema GWX Gold 3 + SHC 3

Vamos a ver.... que es el ctd??? me imagino que lo que te pasa es que se pierden las partidas guardadas no?

Yo suelo grabar siempre tres veces la partida, con tres nombres diferentes, con intervalos de tiempo también diferentes... procura hacerlo siempre en superficie, sin enemigos cerca. aún así no es un sistema infalible pero a mi me suele dar buen resultado.

Por otro lado, si tienes un PC antiguo, olvidate del GWX, precisamente sus grandes recursos gráficos lo hacen un mod para ordenadores relativamente rápidos, con una buena tarjeta gráfica.

Te aconsejo que utilices el Mod de la 24 flotilla o incluso si lo que quieres es jugar con los recursos gráficos mínimos, instala el NYGM, te correrá rápido.
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Capitán Pescanova
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 02 Abr 2011 21:22

Re: Problema GWX Gold 3 + SHC 3

Ctd es caída al escritorio (crash to desktop). Lo que dices de que desaparezca un save me ocurrió sólo una vez. El problema es que al acabar de cargarse el save, el juego se cierra.

Mi pc es viejo pero lo peor que tiene es la gráfica, que de todos modos es suficiente para los gráficos del sh3 de hace años, aunque le pongas el gwx siguen siendo algo casi prehistórico. Lo peor es a la hora de cargar porque aunque tengo 3 gigas de ram, en eso sí que el mod ralentiza muchísimo. En cualquier caso, el gwx lo muevo bien, no es ése el problema.
Si quieres ir al mar sin riesgo de naufragar, no te compres un barco, cómprate una isla.

M. Pagnol
TocadoyHundido
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 11 Sep 2007 02:00
Ubicación: España

Re: Problema GWX Gold 3 + SHC 3

Hola

Existe la posibilidad de que sh3/gw3 de problemas al cargar partidas estando el submarino sumergido, el porqué no lo sé.

Haz una copia de la carpeta Mis doc/sh3 de vez en cuando a modo de copia de seguridad por si falla.

Y lo que no entiendo ::locualo: es lo de los 3gb de ram, de windowsxp para abajo el tope de gestión son 2gb de ram... si tienes 3gb es que tienes w7 o te sobra 1gb de ram

Saludos y suerte
Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad.
Winston Churchill
Capitán Pescanova
Bootsmannsmaat
Mensajes: 33
Registrado: 02 Abr 2011 21:22

Re: Problema GWX Gold 3 + SHC 3

Conozco el problema de grabar sumergido, TocadoyHundido; me pasó una vez, no pude cargarlo y desde entonces siempre guardo en superficie. Es un fallo que viene del juego de serie, no del mod.

El tope de ram que reconoce un so de 32 bits (sea XP, Vista o 7) son 3 gigas aproximadamente.
Si quieres ir al mar sin riesgo de naufragar, no te compres un barco, cómprate una isla.

M. Pagnol
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”