De vuelta al Astillero. Problema con mi periscopio de obser.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

De vuelta al Astillero. Problema con mi periscopio de obser.

Hola a todos compañeros ::kaleun:. Despues de un tiempo en dique seco diseñando lo que sera mi nuevo submarino tipo VII/C
necesito la ayuda de algún comandante con experiencia. Que eso aquí en la 24F abunda, sobre unos problemas que tengo con mi periscopio de observación y con el mod Sober chimney smoke v2. La cuestión es que en profundidad de periscopio, a 14m, no puedo elevar el periscopio por encima del nivel del agua. ( ni siquiera puedo observar el cielo aun estando el mar en calma ) y si reajusto manualmente la profundidad a 11metros que es a lo mas que me deja, tampoco se eleva por encima del mar ::juer:. Sin embargo el periscopio de ataque me funciona perfectamente. Luego esta el mod de Sober Chimney smoke que no me funciona. Estoy seguro que debe de ser por la SOPA de mods que tengo, tengo muchos mods que sobreescriben otros, y aunque no me gusta hacer eso no se pasar sin ninguno de ellos por pequeño que sea su mejora en el simulador. Creo que hay un mod que soluciona este problema o eso creo, y si no me falla la memoria esta incluido en el recientemente publicado Mod de la 24 Flotilla, pero no lo he encontrado. Espero algún consejo y saludos desde BCN de un futuro aspirante a cadete de la 24 Flotilla. ::kaleun:

Mi SOPA de mods:
Shadow inprovement mod
A fistul of emblems
SubFlags 0_0_8
Reboots Hot shoup
Reboots water drips
Amanda mod
Floor blue
Noir decks
Real environment revision 3
Sobers 3D deck spray mod
Sobers smaller water drops
Sober chimeney smoke
Sobers multi color mod
NDB,NDH OM no dialog indicator
Enhanced funelsmoke1.2
Migthyfine crew 1.2.1 Alt w beards
IRAI 0.0.30
IRAI 0.0.31 upgrades
Air torpedos
Torpedo splash
Real skin 1.0
Fx update 0.0.019
NewsUIs TDC 6.3.7
NewsUIs TDC 6.3.7 Dass Boot crew
German u.boat language pack
Grossdeutscher Rundfunk
Stormys DBSM 1.3 Basemod
Stormys BDSM 1.3 aditional crew sounds
No surface hidrofone v2
TheDarkWrait DC_Water_Disturbance_v2
Open Horizons II v1.4 Full
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: De vuelta al Astillero. Problema con mi periscopio de ob

Hola Reynius,tus dos problemas estan resueltos en dos Mods que los corrijen,el problema del periscopio de observación se corrije con el NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith, tu estas utilizando una versión muy antigua.
el sobers chimney smoke V2,no te funciona porque su colocación no es correcta y el Mod FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith lo sobreescribe,la solución es esta el TDW FX Fix for Sobers chimney smoke que puedes encontrar aqui http://www.4shared.com/rar/SnfHKLbi/TDW ... mney_.html que contiene los dos Mods implementados
el Mod NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith lo puedes bajar ya preparado en español y con stilo SH3 con las tres esferas de aqui http://www.4shared.com/rar/wa9ZWsgB/New ... kWrai.html
También el Real Sink está mal colocado,debe ir detras del
FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith si quieres los efectos deseados.

Es decir tu lista deberia quedar asi,pues veo que le tienes cariño a tus Mods:

Shadow inprovement mod
A fistul of emblems
SubFlags 0_0_8
Reboots Hot shoup
Reboots water drips
Amanda mod
Floor blue
Noir decks
Real environment revision 3
Sobers 3D deck spray mod
Sobers smaller water drops
Sobers multi color mod
NDB,NDH OM no dialog indicator
Enhanced funelsmoke1.2
Migthyfine crew 1.2.1 Alt w beards
IRAI 0.0.30
IRAI 0.0.31 upgrades
Air torpedos
Torpedo splash
Fx update 0.0.019
TDW FX Fix for Sobers chimney smoke
Real Sink 1.0
NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith
NewsUIs TDC 6.3.7 Dass Boot crew
German u.boat language pack
Grossdeutscher Rundfunk
Stormys DBSM 1.3 Basemod
Stormys BDSM 1.3 aditional crew sounds
No surface hidrofone v2
TheDarkWrait DC_Water_Disturbance_v2
Open Horizons II v1.7 Full

Veras que he puesto el Open Horizons II v1.7 pues la que usas tu es antigua y tiene muchos bugs,esta versión es la última con los bugs correjidos aqui http://www.4shared.com/rar/AmZX2YLC/OPE ... l_v17.html

te dejo la versión del Open Horizons II v1.7 full preparada para que no te salgan las lineas de hidrofono en el mapa de las minas,redes,icebergs,etc para que no sepas donde estan, ademas esta preparada por si quieres utilizar el Mod de la 24flotilla para SH5 el 24Unterseeboot Mod.V.1.0.con este Mod te ahorraras un monton de los que ya tienes y tu lista quedaria asi siguiendocon el cariño que le tienes a algunos de tus Mods:

24Unterseeboot Mod.V.1.0
Reboots Hot shoup
Reboots water drips
Amanda mod
Floor blue
Noir decks
Real environment revision 3
Sobers multi color mod
Enhanced funelsmoke1.2
Migthyfine crew 1.2.1 Alt w beards
Fx update 0.0.019
TDW FX Fix for Sobers chimney smoke
NewsUIs TDC 6.3.7 Dass Boot crew
German u.boat language pack
Grossdeutscher Rundfunk
Stormys DBSM 1.3 Basemod
Stormys BDSM 1.3 aditional crew sounds
No surface hidrofone v2
TheDarkWrait DC_Water_Disturbance_v2
Open Horizons II v1.7 Full

como veras no te pongo los IRAI, el Mod ya trae uno, si no te convence pues pones los que tienes y en el orden que tienes.
con el cambio te ahorras 11Mods.

Si vas a hacer los cambios,te recomiendo,saques todos los Mods,del gestor,borres la carpeta SH5 de Mis documentos, ve a C/Ubisoft/Silent Hunter 5 y borras los archivos que pongan Draggables.TDW solo esos,coloques tus nuevos Mods y activar juego,espero te sirva de ayuda.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: De vuelta al Astillero. Problema con mi periscopio de ob

Hola Chunen que tal, muchas gracias por tu ayuda y consejos ::oohh: ::oohh: . Hoy no se si me dara tiempo pero mañana me pongo a ello, y en cuanto salga de puerto para probar te comento, lo tengo bien para probarlo porque estoy atracado en el puerto de St.Nazaire y nada mas salir del bunker hay una fabrica con 4 chimeneas. Ojala lo pueda solucionar porque lo del periscopio de observación es una avería garrafal jejeje. ¿ Una duda ? me has recomendado el Open Horizons II v1.7 pero lo poco que he mirado del mismo un detalle que no me gusta es que creo han aumentado el tonelaje a hundir muchísimo ::hips: con respecto a la v1.4, yo estoy acostumbrado ahora a misiones de caza de 2 barcos, 15.000 o 20.000 toneladas tonelajes mas reales al acabar tu campaña, si es así lo dejare por el momento. De nuevo muchas gracias Chunen por tu ayuda, ya te comentare si se han corregido los problemas.

Posdata: me encargare de que tus instrucciones lleguen a mi equipo de ingenieros jejejeje
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: De vuelta al Astillero. Problema con mi periscopio de ob

Hola Fran si lo he visto,de hecho el Open Horizons II 1.7 full que he colgado en el enlace de arriba,lleva implementado el pacth1 ya dentro. :wink: Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: De vuelta al Astillero. Problema con mi periscopio de ob

Buenas noches comandantes, Chunen eres un crack como te lo montas los dos problemas solucionados del tirón. Ademas te he hecho caso y he puesto el Open Horizons II v1.7 que colgaste y genial, las misiones son iguales que en la v1.4 por lo que veo,¿ o no ? y el tonelaje es igual ( genial ).( Estoy haciendo la mision de infiltrar al espia cerca de Freetown yo no te lo he dicho jejeje ::yono: ). Por lo que he leido ya pusiste el patch dentro, eres un fenómeno +++++rep ::plas: . El 24 Unterseboot... aun se me esta descargando, tengo una conexión penosa espero que eso no me afecte a la hora de entrar el la 24 en multi que estoy esperando mi emblema y empezar mi instrucción. Espero que nos veamos pronto en alguna wolfpack o torneo o lo que sea que se organize en la 24. Saludos cordiales comandantes ::kaleun: .

Posdata : muy bueno el secretillo del silentotto no tenia ni idea.
Franburg a celebrarlo ::drunk: ::drunk: ::drunk: ::hips: ::hips: ::juer:
Imagen
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: De vuelta al Astillero. Problema con mi periscopio de ob

Que tal Franburg ya ves aun sigo por aquí :wink: dando caña, en quanto solucione mi ultimo problema y instale el mod de la 24 saldre de puerto. Pronto se le acabaran los puros de importacion al gordo. Estoy instalando el 24 Unterseebootmod a ver que tal me va.
Usas por casualidad el mod PE_MORE_CREW, creo recordar que me hablaste de el. Lo he visto en un post recomendandolo el compañero Chunen y no me he podido resistir.Pero me salen los tripulantes estaticos en cruz ::locualo: no me funciona, no se como meterlo en mi listado de mods para que me funcione, la lista que voy a usar es la posteada arriba por Chunen con el 24 Unterssebootmod por si te sirve.. Sabes si tendra algo que ver por empezar una nueva campaña usando el ( silentotto ).
Saludos camarada y buena caza. ::kaleun:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: De vuelta al Astillero. Problema con mi periscopio de ob

Hola Reynius, el Mod PE_MORE_CREW es una beta sin terminar,tiene fallos,yo no recomiendo su uso,simplemente digo lo que hace que es poner tripulantes en cubierta como pura decoración y ambiente,pero repito es un Mod en fase beta y esta si acabar con los fallos que esto acarrea. En cuanto al metodo silentotto,debes saber que hay que cargar dos veces cuando estes en el bunker,para que funcione correctamente,como pone aqui http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 58&t=41203 en el apartado silentotto. Además comprueba y esto es fundamental,que el juego este actualizado a la versión 1.2.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Reynius
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 169
Registrado: 18 Jul 2011 20:16
Ubicación: Profundidad de aplastamiento

Re: De vuelta al Astillero. Problema con mi periscopio de ob

Ok Chunen, no recordaba que era una beta, fallo mio pues, voy a quitarlo a ver si se me corrige el problema del diario de mensajes, y creo que ya estare listo para zarpar. ::kaleun: por cierto comandante, ¿ sabes cuanto tiempo de espera para que la oficina de la ODG te concedan tu emblema de cadete ? ::yupi:
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”