mod 24 y problema.

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Responder
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: mod 24 y problema.

Hola frank yo si se lo que pasa y no tiene nada que ver con el Mod 24.
Tienes un privado.Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Cangrejo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2006 02:00
Ubicación: Madrid

Re: mod 24 y problema.

Hola a todos:

A mi me sucede algo similar a Franburg. Realice la instalacion del parche de la 24 (evidentemente el pc tiene los requisitos exigidos). Sale la pantalla de carga de el parche de la 24, la barra llega hasta el final, pero luego la pantalla se pone negra y se oye solo sonido. No se si es un problema de graficos, empece la primera mision y funcionaba correctamente....ahora estoy en dique seco. Si desinstalo el parche, no hay problema, puedo entrar al juego. En fin, no se si toca reinstalar todo....no tengo mas parches, el juego es oficial.

Por cierto, hacia mucho tiempo que no venia al foro. Gracias por vuestro trabajo, la verdad es que sin el parche, el juego no tiene color. Un saludo. ::plas: ::plas: ::plas:
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: mod 24 y problema.

Hola cangrejo, en primer lugar no es un parche,es un parchazo ::meparto: quiero decir que es un Mod,
asegurate de que tienes actualizado el juego a la versión 1.2
instala correctamente el Mod 24
Borra la carpeta SH5 de Mis documentos
y ahora lanza el juego.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Cangrejo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2006 02:00
Ubicación: Madrid

Re: mod 24 y problema.

Gracias Chunen....cierto, MOD....I´m sorry. Como ya soy añejo, me lei las intrucciones de instalacion en el foro y las segui "ad litteram". Asi que tengo la V 1.2. Parece mas bien un problema por haber accedido a una campaña empezada sin el mod no eliminada. Las 2 primeras veces me dejo. Reinstalo todo y te cuento.
Mil gracias. :?
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Cangrejo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2006 02:00
Ubicación: Madrid

Re: mod 24 y problema.

Sigo con el mismo problema. He renunciado a instalar el bloque de la 24, y estoy instalando Mods por partes, siguiendo el post que colgastes, en escrupuloso orde, pero llegado a un punto, que es el de instalar el NEW Uis_TDC_6_9_0 de Dark Wraith, se produce el mismo error de carga; sale al interfaz de carga y cuando acaba, pantalla negra y se acabo. Se oye el sonido en bucle y al ver el administracion de tareas se ve que SH5 no responde. Parece un problema de Video....estoy un tanto loco. Voy a intentar instalar un mod de interfaz de diales distinto que he descargado en subsism a ver si asi lo consigo. ¿Alguna pista?. Desde luego cargo y pruebo en orden cada vez, hasta el fallo....
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: mod 24 y problema.

Hola cangrejo,desde que termina la pantalla de carga hasta que sale el menu principal,tarda un ratito,en el que se oye un sonido en bucle,es normal, asi como cuando cargas una mision y termina de cargarla ,hasta que sales dentro del interior del submarino,tarda un poco también.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Cangrejo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2006 02:00
Ubicación: Madrid

Re: mod 24 y problema.

Bueno, finalmente he conseguido acoplar un orden de mods que funciona..y tengo diales!..sin ellos me sentia desnudo. Acabo de liquidarme el primer carguero (eso si, a cañonazos). El mod de la 24 aun no me funciona. En fin, paciencia. Gracias por todo!
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Cangrejo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2006 02:00
Ubicación: Madrid

Re: mod 24 y problema.

Bueno, por lo menos ya aprendi a bajar y subir por la escalerilla de la vela...!que sudores, Dios mio!....estaria bien, ademas un mod, que variara las habituales preguntas a los oficiales...¿cree usted que lo conseguiremos con los ingleses?...¿Que tal la familia?...no se....En fin, yo no desespero. Por cierto...¿Mas o menos cuanto tiempo esta la pantalla negra y el bucle de sonido con el mod de la 24?...mas de 5 minutos?.. ::locualo:
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: mod 24 y problema.

Cangrejo escribió: Por cierto...¿Mas o menos cuanto tiempo esta la pantalla negra y el bucle de sonido con el mod de la 24?...mas de 5 minutos?.. ::locualo:
Hombre depende del ordenador que tengas.
Saludos
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: mod 24 y problema.

Hola Frank el juego ya las guarda en nuestro ordenador en Mis Documentos\SH5\data\cfg\SaveGames

ahi las guarda el juego,lo de Ubisoft es pa despistar. ::juas::
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Cangrejo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2006 02:00
Ubicación: Madrid

Re: mod 24 y problema.

Pues tengo un HP Pavillion con 4 GB de Ram DDR2, Vista 64, conu na NVIDIA Gforce GT 120. No tengo problemas para mover programas de diseño grafico bastante potentes y con el IL-2 voy estupendamente....asi que por eso me extraña...
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
dwail_hicks
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 105
Registrado: 29 Ago 2007 02:00

Re: mod 24 y problema.

Cangrejo escribió:Pues tengo un HP Pavillion con 4 GB de Ram DDR2, Vista 64, conu na NVIDIA Gforce GT 120. No tengo problemas para mover programas de diseño grafico bastante potentes y con el IL-2 voy estupendamente....asi que por eso me extraña...
Hola cangrejo, yo tengo un ordenador muy potente!!. Para hardcore-gamers, y encima overclokeado. Y tambien me pasa lo del bucle del sonido, durante unos segundos. Como te ha dicho chunen, los mod's cargan muchos datos y hay que tener paciencia. Aun así 5 minutos me parecen excesivos, en lo del bucle, quiero decir.

Cuando inicio nueva campaña, con todo lo que tengo metido en mods (unos 75), tarda unos 20-30 segundos. Y tengo un equipo de lo casi ultimo, en potencia.
Cangrejo
Bootsmannsmaat
Mensajes: 79
Registrado: 20 Jul 2006 02:00
Ubicación: Madrid

Re: mod 24 y problema.

Gracias por el consejo, seguire trasteando!
1. Vor der Kaserne
Vor dem großen Tor
Stand eine Laterne
Und steht sie noch davor
So woll'n wir uns da wieder seh'n
Bei der Laterne wollen wir steh'n
|: Wie einst Lili Marleen. :|
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”