Buenas.
He tenido que reinstalar SH3. No ha sido una eliminacion limpia. Se fastidio c y tuve que formatear. Tengo el juego en otro HD y simplemente borre todo lo que habia.
Ahora intento reinstalar y me sale este mensaje justo cuando voy a definir donde lo instalo: "Installdriver Module dejo de funcionar". Le doy a "cerrar programa" y sale esto: "1628 - Failed to complete installation."
Esto se suena que ya me paso la ultima vez que reinstale (hace muuucho tiempo), pero no recuerdo como lo solucione.
¿Alguna idea?
win 7 32 bits.
Problema al reinstalar
Moderador: MODERACION
Re: Problema al reinstalar
Buenas.
Ya podeis dejar de pensar y buscar soluciones
Al final lo he instalado en C, me deja jugar.
Con eso me basta.
Ya mirare a ver que es lo que pasa con el Installdriver Module....
Ya podeis dejar de pensar y buscar soluciones

Al final lo he instalado en C, me deja jugar.
Con eso me basta.
Ya mirare a ver que es lo que pasa con el Installdriver Module....

Re: Problema al reinstalar
Hola Frenético.
Siento lo del escogorcie del Disco Duro maño, pero si has podido instalarlo y lanzarlo, adelante y a seguir una de las máximas de la informática: Si funciona bien ¡no toques nada!
Por cierto, a mi eso de "1628" me suena a una resolución de pantalla, por si te sirve de algo.
Buena proa Comandante.
Siento lo del escogorcie del Disco Duro maño, pero si has podido instalarlo y lanzarlo, adelante y a seguir una de las máximas de la informática: Si funciona bien ¡no toques nada!
Por cierto, a mi eso de "1628" me suena a una resolución de pantalla, por si te sirve de algo.
Buena proa Comandante.