199571996 Red Alert

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

199571996 Red Alert

Alguien lo disfrutó?

Y lo que costaba llegar hasta aquí:
[youtube]RnwKNynuqYw&feature=related[/youtube]
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: 199571996 Red Alert

Saga maestra que me desvio, junto a Warcraft 2, por aquella epoca, del mundo de los simuladores aereos al de los RTS. Pero en aquella epoca, aun no muchos estudios traducian juegos al español (curiosamente, Warcraft 2 si venia traducido/doblado), y yo que en aquella epoca no entendia aun bien el ingles, me limitaba a escuchar/leer el "bla bla" y demas textos en ingles, suerte que con el paso de los años, mi nivel fue mejorando y pude comprender la trama del juego. Aun tengo la caja (mega-caja) de la epoca junto con sus dos expansiones, tambien me habria encantado tener el Command & Conquer original (el primero de la saga), aunque nunca llegue a conseguirlo... Poco despues llego a mis manos un juego llamado Starcraft. Y bueno, no sigo que me va a salir un tocho-post memorablemente horrendo. :lol:

Por cierto, este juego (junto con sus compañeros C&C, C&C: TS, RA2 y Renegade) fue uno de tantos ejemplos de lo que pasa cuando desaparecen los servidores del juego y la gente quiere seguir haciendo batallitas(el famoso Westwood Online, que cayo con la compañia, porque el modo LAN como que no siempre era detectado por el juego).

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”