Me tira al escritorio...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Me tira al escritorio...

Saludos comandantes, explico mi situacion para quien pueda lanzarme una soga!!!

Estoy tratando de entrar a mis partidas guardadas y cuando sale la pantalla "SOLTANDO AMARRAS" me tira al escritorio con ese cartelito que cada vez que lo veo me hierve la sangre!!! "...EL PROGRAMA DEBE CERRASE" ::jo: ::jo: , no quierio perder todo el trabajo hecho pues las partidas en cuestion son de las misiones de la U-BOOTWAFFE ::juer:

Alguien me ayuda???
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Me tira al escritorio...

Flashdead escribió:Saludos comandantes, explico mi situacion para quien pueda lanzarme una soga!!!

Estoy tratando de entrar a mis partidas guardadas y cuando sale la pantalla "SOLTANDO AMARRAS" me tira al escritorio con ese cartelito que cada vez que lo veo me hierve la sangre!!! "...EL PROGRAMA DEBE CERRASE" ::jo: ::jo: , no quierio perder todo el trabajo hecho pues las partidas en cuestion son de las misiones de la U-BOOTWAFFE ::juer:

Alguien me ayuda???
Pues a mi me hace lo mismo y no hay nada que hacer.
A mi el juego me ha fastidiado una salida de unas 30.000 toneladas y 6 barcos hundidos. Se fastidio la partida y tuve que empezarla de nuevo.
SH3 tiene la mala costumbre de corromper de vez en cuando las partidas salvadas. He buscado soluciones en muchos foros y sitios y no he encontrado nada que sea solucion al 100 por 100.
Abri un post sobre el tema y la gente ha ido contestando, echa un vistazo.
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=42113
Yo he salvado en todos los sitios. En inmersion, en superficie, justo antes de lanzar torpedos, cuando se esta hundiendo el objetivo, en puerto, en alta mar...cuando quiere se corrompe y cuando quiere no.
Salvo cuando lo necesito y lo hago siempre dos veces, quiero decir, cuando necesito o quiero salvar la partida, guardo el juego continuo jugando un par de minutos y vuelvo a salvar. Sigo jugando y cuando considero que debo salvar otra vez repito la accion. Siempre dos veces.
Te recomiento que vayas salvando durante el juego. Yo, en cada mision igual hago 20 o 30 salvadas.
Segun mis ultimas experiencias, parece que solo corrompe (cuando ocurre) la ultima salvada que haces.
Si alguien tiene alguna idea mas...

Saludos
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Me tira al escritorio...

Saludos;

Hombre, perder no tienes por que perderlas. De la carpeta que está en Mis Documentos coge los archivos salvados o la carpeta entera y guardatela. Limpia el SH3 y arráncalo. Comprueba que no te pasa lo mismo, y luego pon los archivos salvados. Si vuelve todo a su sitio, pefecto. Que otra vez te empieza a hacer lo mismo, pues ya sabes que es problema con los archivos guardados, en cuyo caso no ten queda otra que volver a empezar..... ::juer: .... que le vas a hacer .... solo puedes echarte el petate al hombro y tirar pá lante. :wink:

Nos cuentas cuando sepas algo.
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Me tira al escritorio...

Gracias por sus respuestas comandantes. Resulta que como soy hueso duro de ruer segui probando y probando, en total tenia 4 partidas guardadas al ver que la ultima me tiraba al escritorio decidi que si iva a perder no seria tanto... y fui abriendo hacia atras, osea desde la salvada mas nueva hacia la mas vieja... y en la ultima (no se porque siempre son las ultimas despues de probar todo es que se soluciona jejeje LEY DE MURPHY) pude cargar el juego y rapidamente sali y intente cargar mi partida mas reciente y voalá alli estaba yo tan campante y sonante jejeje. :mrgreen:

Gracias sealowe, ya se que puedo hacer en caso que la proxima vez este señor murphy me quiera fastidiar la mision jejeje. ::juas:: ::juas::

Gracias frenetico, seguire tu ejemplo para evitar dolores de cabeza... ::plas: ::plas:

PD: Este murphy sera espia del gordo este del puro??? ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::roja: ::roja: ::tas: ::tas: ::tas:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Me tira al escritorio...

[quote="Flashdead"]Gracias por sus respuestas comandantes. Resulta que como soy hueso duro de ruer segui probando y probando, en total tenia 4 partidas guardadas al ver que la ultima me tiraba al escritorio decidi que si iva a perder no seria tanto... y fui abriendo hacia atras, osea desde la salvada mas nueva hacia la mas vieja... y en la ultima (no se porque siempre son las ultimas despues de probar todo es que se soluciona jejeje LEY DE MURPHY) pude cargar el juego y rapidamente sali y intente cargar mi partida mas reciente y voalá alli estaba yo tan campante y sonante jejeje. :mrgreen:

O sea, que cargaste una partida vieja, pudiste jugar, saliste del juego ¿Sin salvar, pregunto? y entonces pudiste cargar tu ultima partida salvada sin problemas...
Tendre que probarlo cuando ocurra mi proximo ELE (Extinction-Level Event - evento a nivel de extinción) como a los dinosaurios........
Estoy por ponerle un nombre a esta situacion...El sindrome Apophis... ::glups

Gracias :mrgreen:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Me tira al escritorio...

frenetico escribió:O sea, que cargaste una partida vieja, pudiste jugar, saliste del juego ¿Sin salvar, pregunto? y entonces pudiste cargar tu ultima partida salvada sin problemas...
aqui hay algo que falla.... ::que: ....si tu haces cuatro salvados, si cargas cualquiera de las anteriores a la última, las posteriores se pierden. Entonces ¿como vuelves a cargar un salvado que ha desaparecido? ::locualo:

No entiendo, me voy a volver ::glglgl:
frenetico escribió:Tendre que probarlo cuando ocurra mi proximo ELE (Extinction-Level Event - evento a nivel de extinción) como a los dinosaurios........
Estoy por ponerle un nombre a esta situacion...El sindrome Apophis...
Creo que no, creo que estás equivocado. Todo esto es cosa de este hombre ....
Imagen
... y de su maldito MI11 ::yono: ::yono: ::yono:

Creo que la única solución va a ser hundirle el doble de barcos...... ::juas:: ::juas:: ::juas::

Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Me tira al escritorio...

""Creo que la única solución va a ser hundirle el doble de barcos""........ es desde luego la mejor solución ::plas: :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Me tira al escritorio...

sealowe escribió:
aqui hay algo que falla.... ::que: ....si tu haces cuatro salvados, si cargas cualquiera de las anteriores a la última, las posteriores se pierden. Entonces ¿como vuelves a cargar un salvado que ha desaparecido? ::locualo:


Saludos,
Muy sencillo ,simplemente haciendo cargados hacia atras,cargas la última,si no es buena,cargas la antepenúltima y se borra al cargar la última,asi hasta la primera de los cuatro salvados.
Recomendable hacer los salvados con nombres diferentes ejemplo:
Salvado 1: Mi patrulla.
Salvado 2: Mi patrulla 1
Salvado 3 : Mi patrulla 2
asi tendremos tres salvados de una misma patrulla.etc
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
frenetico
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 468
Registrado: 10 Sep 2006 02:00
Ubicación: Zaragoza

Re: Me tira al escritorio...

chunen escribió:
sealowe escribió:
aqui hay algo que falla.... ::que: ....si tu haces cuatro salvados, si cargas cualquiera de las anteriores a la última, las posteriores se pierden. Entonces ¿como vuelves a cargar un salvado que ha desaparecido? ::locualo:


Saludos,
Muy sencillo ,simplemente haciendo cargados hacia atras,cargas la última,si no es buena,cargas la antepenúltima y se borra al cargar la última,asi hasta la primera de los cuatro salvados.
Recomendable hacer los salvados con nombres diferentes ejemplo:
Salvado 1: Mi patrulla.
Salvado 2: Mi patrulla 1
Salvado 3 : Mi patrulla 2
asi tendremos tres salvados de una misma patrulla.etc
Saludos.
Eso es.
Yo empiezo con q1 y acabo con q20...o q30...por ejemplo.
Imagen
Flashdead
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 377
Registrado: 08 Sep 2007 02:00
Ubicación: Barcelona, Venezuela.

Re: Me tira al escritorio...

aqui hay algo que falla.... ::que: ....si tu haces cuatro salvados, si cargas cualquiera de las anteriores a la última, las posteriores se pierden. Entonces ¿como vuelves a cargar un salvado que ha desaparecido? ::locualo:

Yo empiezo con q1 y acabo con q20...o q30...por ejemplo.


Bueno explico... en una mision por ejemplo la de U-bootwaffe, voy guardando segun la fecha y hora del simulador:
* 10-1-0012 (dia 10 mes 1 hora 00:12)
* 21-1-1925 (dia 21 mes 1 hora 19:25)

y asi sucesivamente segun las necesidades que tenga... (entiendase algun hundimiento importante, informar al BdU, etc) y la mayoria de las veces guardo las partidas antes de informar al BdU, entonces me fui atras en el "tiempo" segun la fecha/hora del guardado y a la primera partida guardada (mas vieja) es que entro sin porblemas. Alli sin guardar ni nada salgo de la mision, de la partida, del juego, del game booster (casi hasta de la casa!!!! ::chis: ) y vuelvo a entrar y cargo normalmente en la partida mas nueva y carga sin contratiempos... ya lo he hecho en varias ocaciones y me a funcionado ::glups

No se si me explique y que alguien me explique porque pasa esto no estaria mal... ::bah: ::yono: :roll:
VALOR, HONOR Y GLORIA!!!
 
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Me tira al escritorio...

La informática.....¡esa gran desconocida! ..... ::jo:

Saludos, suerte y gloria ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Mysanthropus
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 22 Abr 2012 15:49

Re: Me tira al escritorio...

Hola compañeros, estoy muy interesado en este hilo porque ya estaba a punto de abandonar definitivamente el sh3 por deseperación... pero me ocurre lo mismo que a sealowe.... no entiendo como puedes cargar una partida antigua y luego leer la más reciente si cada vez que lees una partida antigua te borra las posteriores. Por favor explícate mejor. A mí cada vez que quiero leer una partida antigua me sale un mensaje diciéndome que se borrarán las posteriores. También quería saber cómo salir del juego sin grabar partida ni nada.

Gracias
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”