AYUDA! Instalacion del Megamod LSH3 v.51

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Mago
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2012 00:30

AYUDA! Instalacion del Megamod LSH3 v.51

El problema es que, despues de reinstalar de cero y parchar hasta la v 1.4b (EME) el SH3 y teniendo todos los archivos del LSH3 mod (que son 8 en la pagina oficial) pongo "Extraer" C:/archivos de programas/Ubisoft/Silenthunter3 y me salta un error que dice:

"Can not open file 'C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilenthunterIII\LSH3_v5.1_FULLVERSION.EXE' as archive" ::bah:

alguien por favor que me ayude XD! e intentado por lo menos la mitad del dia encontrar el problema leyendo el manual de instalacion en ingles (soy malo con el ingles D: pero soy peor en aleman XD asi que ingles n_n) y no logro extraer los archivos D:!

se agradece de antemano cualquier informacion , y disculpen lo patetico que sueno, pero asi uno se pone cuando a estado mucho tiempo tratando sin tener exito
silverman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 310
Registrado: 29 Ago 2011 01:44
Ubicación: Barcelona (España)

Re: AYUDA! Instalacion del Megamod LSH3 v.51

Camarada Mago, mírate este hilo del Comandante en Jefe: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=39379

Es del año pasado, pero supongo que aún tendrá vigencia informática. A mi me costó también y fue gracias a las indicaciones del CF Beltza en el hilo enlazado que pude tras ímprobos esfuerzos ponerlo en funcionamiento. Como aficionado marino especialmente torpe en cuestiones informáticas te entiendo perfectamente; resulta desesperante cuando la informática se pone más terca que una mula.

Ánimo y ya nos contarás cómo te va Comandante. ::ok:

Buena proa. ::kaleun:

P.D. Por cierto, ¿tienes instalado el gestor de mods JSGME?
Imagen
Mago
Seekadett
Mensajes: 8
Registrado: 13 Abr 2012 00:30

Re: AYUDA! Instalacion del Megamod LSH3 v.51

gracias por la respuesta comandante silverman :D cuando me haga el tiempo entre los estudios volvere a intentar instalarlo al pie de la letra con esas instrucciones :o

y si, tengo el gestor de mod
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”