Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter V

Moderador: MODERACION

Xanpaco
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 128
Registrado: 11 Mar 2011 08:33
Ubicación: Ferrol

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

::glups En estos momentos lo estoy bajando, desde el enlace de arriba...
Gracias ::marin:
Imagen
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola compañeros.
Parece tener una buena aceptación la recopilación de mods que compartí con esta comunidad!!!
Ante todo gracias a todos vosotros y me gustaría dejar una pequeña descripción de cada uno de ellos, para que todos sepamos de que se trata cada mod en particular.
Para empezar tenemos los diales de SH3 en la versión 5 que tan prácticos son y algunas mejoras mas en cuanto al control de la nave y mapas, gracias a The DarkWraith.
Todas las banderas de la época en que se ambienta el SH5 sin censura.
El pack de lenguaje en alemán, porque resulta muy extraño escucharlos hablar ingles!!!
Y el Mod que incrementa el tráfico marítimo en una cantidad exponencial, con este Mod la carga del juego es más lenta, pero aparecen una serie de barcos que ni yo sospechaba….

Bueno vamos por orden!!!

A Fistful of Emblems v1.51
-Un gran pack de emblemas para la vela del submarino.

Accurate German Flags
-Todas las banderas de la época sin censura

Bad Weather Guns V1.0
-Podemos utilizar el canon de cubierta con mal tiempo.

Critical hits v 1.2
-Nuestros cañonazos son más efectivos.

Enhanced FunelSmoke1.2_by HanSolo78
-El humo de las chimeneas y los incendios son más espesos.

FX_Update_0_0_19_ByTheDarkWraith
-En las explosiones saltan trozos de metralla y los aviadores saltan en paracaídas!!!!

German U-Boat Crew Language Pack
-Dialogos en Aleman

Gramophone
-Mi selección musical propia je,je,je

Karl Doenitz Texture Mod
-Modifica la textura de muchos objetos en el interior del submarino y cambios de tono para muchas más cosas que yo creo más acertado, incluso en el bunker…

MightyFine Crew Mod 1.2.1 Alt w beard
-La tripulación tiene un aspecto mucho mar desaliñado, no parece que salgan del vestuario como en el original, barba perillas suciedad, vamos!!! También con gorras personalizadas.

mtns - more traffic, nations and ships 1_8a
-Infinidad de nuevos barcos y pequeñas embarcaciones navegaran por todos los sitios, Esto requiere bastante más maquina, OJO!!!

Muss I Denn Bunker Music
-Música ambiental en el bunker, Mus I Denn en concreto, que es la que a mí más me gusta para el bunker…

Nauticalwolf's_Damage_and_Torpedo_UI(b)_Mod_v1.1
-Veremos las diferentes estaciones del sub con un aspecto mar retro… más acorde con la nueva interfaz

NewUIs_TDC_6_9_0_ByTheDarkWraith
NewUIs_TDC_6_9_0_jimimadrids_map_tools
NewUIs_TDC_6_9_0_jimimadrids_map_tools
NewUIs_TDC_6_9_0_WWIIInterface_by_naights
-Estos 4 Mods forman parte de la nueva interfaz de control del sub, ya modificada con los controles del SH3 y no hace falta modificar nada porque ya esta cambiada para que aparezcan por defecto.

Old Style Explosions V1.1
-Explosiones menos rocambolescas que las original del simulador, ya no parecen fuegos artificiales!!!o

One ship, one torpedo v1.00
-Pues eso un barco un torpedo, en que no es normal que para hundir un pesquero te quedes a dos velas!!!

Pack Misiones SH5
-Una pequeña selección de misiones single para entrenar.

Pascal-sh5-Crew-Uniforms. 12.2011
-Uniformes y ropa de trabajo más realista y trotada.

SH5Lifeboats_by_Rongel_TDW_stoianm_v2.1
-Botes salvavidas con supervivientes después del hundimiento de algunos barcos

sobers 3D deck spray mod V7
-Espuma de mar más real al romper las olas.

sobers chimney smoke V2
-Las chimeneas de los edificios humean de verdad.

stoianm upgrade available mod compatible a fistfull of emblems (No Years)
-Todas las mejoras para nuestro submarino sin coste alguno!!! Que OFERTON…

Sub_Exhaust_1_0_5_byTheDarkWraith
-Humo de los motores diesel en todos los submarinos, el humos saldrá de los escapes y cambiara de dirección según la velocidad y el viento.

SubFlags_0_0_6_byTheDarkWraith
-Bandera de la marina de Guerra alemana para todos los submarinos, en los claseVIIB incluye una segunda bandera con calavera pirata!!!

Supertripulacion
-La tripulación y tiene todas la habilidades de serie, no hace falta enseñarles je,je,je solo activarlas.

Uboat_Snorkel_1_1_0_by_TheDarkWraith
-El snorkel ahora ya viene de serie en todos los submarinos!!! Sin importar el año en que nos encontremos y con humo de los motores diesel al navegar.

VIIC Camo Irregular Shapes North Atlantic Grime Weathered
-Es una piel hecha de la combinación de otras tantas que yo mezcle hasta conseguir una que a mí me gusto. Que para gustos los colores!!!!

Si queréis hacer alguna pregunta y la respuesta está en mi mano no dudéis en hacerlo y yo intentare dentro de mis posibilidades resorberlo…
Y de nuevo gracias a todos vosotros.
:wink:

http://rapidshare.com/files/3904637910/MODS%20SH5.rar

Imagen

Saludos ::ok:
esovale
Bootsmannsmaat
Mensajes: 47
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: Madrid-Carabanchel bajo

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

::plas: ::plas: ::plas: P'a la saca


Gracias por explicar de que va cada mod ::ok:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola,interesante iniciativa.Le echare un vistazo.
Muchas gracias. ::kaleun:
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
fm1569
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 18 Mar 2012 20:45

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola,gracias por el aporte,ya me lo he bajado,solo tengo una duda ¿hay que activarlo en el gestor uno a uno o todos en la misma carpeta,como sale?Yo lo he intentado todos en la misma carpeta pero no cambia nada del juego.
Saludos y muchas gracias
Imagen
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola compañero.

Si, los tienes que activar uno a uno de modo independiente con el gestor de mods, de esta forma podrás seleccionar los que más te interesen y organizarlos de forma que no te den problemas de compatibilidad ni se sobrescriban uno con otros…
Un saludo y no dudes en preguntar lo que sea!!! ::ok:

Un saludo para todos los compañeros de la 24 Flotilla.
:wink:
fm1569
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 18 Mar 2012 20:45

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Gracias por la acaración,todos son interesantes,he hecho varias pruebas y siempre sobreescribo alguno y se me queda la pantalla en negro con una musica de fondo que siempre se repite¿Cual seria el orden adecuado?sobre todo me interesarian los diales del sh3.Tambien he probado a meter el open horizons 2.1 y no se si sera compatible.


Un saludo y gracias por tu paciencia
Imagen
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola compañero.
Siempre se sobrescriben los primeros, pero sin ninguna consecuencia!!!
Ten en cuenta que tarda mucho más en cargar que una instalación limpia sin mods.
Este es el orden en que yo los tengo y sin problemas, solo que tarda en arrancar mucho más tiempo, pero no pasa nada por esperar un poco... también ten en cuenta que según el PC no pueda con tanto trabajo al empezar, pero el mío con Vista que parece ser el peor lo hace sin demasiadas complicaciones!!!
Karl_Doenitz escribió:Estos son los mods que tengo activados en mi instalación de SH5.

Si te sirve de ayuda para algo, no dudes en consultar lo que creas oportuno, algunos de los mods han sido modificados por mí.

Cosas que me gustan y las que creo que podían mejorarse las modifique a mi gusto, pero sobre gustos, ya se sabe…


Imagen

Suerte. ::ok:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola, veo que no utilizas ningún Mod de Inteligencia Artificial, (IA). ¿Estas usando la IA original del juego?¿Cómo se comporta esa IA? Lo digo porque es de sobra conocido que la IA de stock,apenas hace nada. Es por lo que fué tratado por varios Modders como importante para el juego,Vease por ejemplo el IRAI de TheDarkWraith.
Gracias.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
fm1569
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 18 Mar 2012 20:45

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola gracias por la información,he hecho una megasopa muy parecida ,y practicamente en el mismo orden que la tuya,tambien he incorporado un mod de IRAI como aconsejaba chunen,pero cuando cargo el juego se me pone la pntalla en negro con una musica de fondo que se repite y al cabo de un par de minutos me saca a la pantalla de uplay.Eso mismo me pasaba con el mod de la 24 y no consegui jugar solamente le hacía cuando no metia ningun mod.He probado de muchas maneras incluso borrar todo e instalar el juego varias veces pero nada.

Saludos ymuchas gracias
Imagen
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola de nuevo.
Casi seguro que es problema de rendimiento del PC, mi maquina es bastante potente, sin llegar a ser algo fuera de serie y con Vista para rematar el asunto… pero consigue arrancar, no sin una espera un tanto tediosa!!! Pero en fin..
Mira de poner solo los que te soporte el PC, de lo contrario entraras en un bucle sin fin y no disfrutaras del simulador que al fin es lo que todos queremos!!!
El tema del IRAI es algo personal, si pensamos que ya son lo suficiente malos los Aliados pues nada, pero si queremos más leña pues a instalarlo, sin contar que las reacciones de los enemigos serán mucho más lógicas y efectivas. Ya depende del usuario…

Un saludo y Suerte!!!
::ok:
Karl_Doenitz
Bootsmannsmaat
Mensajes: 68
Registrado: 06 Oct 2007 02:00

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola compañeros.

Me permito poner a vuestra disposición de nuevo una recopilación de Mods en la cual se mantienen algunos de los anteriores y también hay cosas nuevas y de mi propia cosecha.
Pero ante todo dar las gracias a Chunen, al que gracias a sus tutoriales, que incluyo uno de ellos tan buenos ratos podemos pasar con el simulador.
Podréis observar que hay unos cuantos mods que actualice y al parecer mejoran mucho el rendimiento y evitan alguna que otra indeseable caída al escritorio, al menos esa es mi sensación… ::glups
Aquí tenéis el link:

http://rapidshare.com/files/2156415590/ ... %20V.2.rar

Una captura de pantalla antes de un reabastecimiento al amanecer!!! ::ok:
Imagen

La compilación que podéis descargar es la de la imagen.

Imagen

Si hay algún problema con la descarga o cualquier otra cosa, siempre me lo podéis decir y si puedo intentare arreglarlo, si puedo… claro. ::yono:

Un saludo y gracias camaradas.
fm1569
Bootsmannsmaat
Mensajes: 40
Registrado: 18 Mar 2012 20:45

Re: Proj. de compatibilizacion MEGAMOD NAUTILUS

Hola,estoy descargando la nueva recopilación,para que un futuro la pueda usar.Ante todo gracias por el aporte y el trabajo que lleva.Te comento una serie de cosas, solamente he activado el mod de la 24 y me pasa lo mismo,me saca a la pantalla de Uplay al cabo de un par de minutos.En el Detecction Tool tengo todos los requerimientos en verde,excepto el Graphic Driver version que esta en rojo,yo tengo la versión 114.2.2 y me pide la 191.07 o superior,pero tengo los drivers actualizados y no hay mas versiones sin activar ningun mod juego perfectamente.Y por ultimo(no se si sera importante)el la caratula, el juego se titula"Silent Hunter 5 Battle of the Atlantic" y cuando lo activo en Uplay sale el mismo nombre pero con Collector´s Edition,no se si eso es asi o no.Espero que con esta información alguien pueda guiarme un poco y salir de este atolladero.Gracias y un saludo compañero
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHV”