Cambio de Flotilla!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Cambio de Flotilla!

Hola solo tenia una pequeña duda!
Estoy en la Campaña del SH3 y llevo mi sexto patrullaje con 3 Barcos hundidos, y ya he cambiado de Submarino a uno más grande xD.

Bueno hay una sección donde esta el teléfono donde están la opción de la 1ra Flotilla y 7ma Flotilla, Yo habia escojido la 1ra Flotilla, y que pasa si selecciono ahi la 7ma flotilla? o para que sirve eso?
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Cambio de Flotilla!

Es la forma y manera de cambiar de destino dentro del modo campaña. Tienes que tener un minimo de "nivel" para que te concedan del cambio. ¿que nivel es ese? pues lo decide el programa del juego...

Ahora, yo la única vez que he cambiado de base, se me jodi... la carrera, asi que no puedo decirte mucho más. ::yono:

::loss:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: Cambio de Flotilla!

Ahhh Ok ya comprendo!
ahh mejor me quedo en mi Base, además ya compré el Emblema de la 1ra Flotilla asi que no desperdiciaré el Emblema por cambiarme, seguiré haciendo Patrullajes con esa Base, lo curioso es que cuando voy a hacer patrullajes es que siempre me ponen 2 barcos enemigos, y obviamente caen antes mi xD
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Cambio de Flotilla!

Avenger79 escribió:lo curioso es que cuando voy a hacer patrullajes es que siempre me ponen 2 barcos enemigos, y obviamente caen antes mi xD
::locualo:
¿a que te refieres?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: Cambio de Flotilla!

Que siempre que salgo a patrullar, destruyo 2 barcos enemigos!
siempre me salen 2, o mas bien los encuentro por casualidad! Pero siempre 2, no ves 1, ni 3, siempre son 2 en cada patrullaje. ::chis: ::chis:
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Cambio de Flotilla!

Coincidencias. Pero te aseguro que hay muchísimos más. La orden es patrullar siempre un cuadrante durante 24 horas, pero una vez cumplido esto, puedes dirigirte donde tu quieras. Usa el mapa de rutas para intentar cazar en una ruta frecuente de mercantes.
Te aseguro que las grandes piezas nunca estan donde te mandan (o practicamente nunca).
El numero de contactos depende igualmente del tiempo que estés patrullando. Intenta alargar al máximo ese tiempo.
E igualmente tu mayor visión es sumergido, usando el hidrófono. A 30 m, el alcance del hidrófono viene a ser cercano a los 20Km, distancia esta mucho mayor que si estas en superficie tirando de prismáticos.

Saludos, ::kaleun:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: Cambio de Flotilla!

Orale eso no lo sabía!
bueno la próxima vez me infiltrare en un pueblo enemigo XD
Bueno buscaré el Manual del Hidrófono xqe aun no tengo idea de como funciona!
zas Gracias por la informacion!
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Cambio de Flotilla!

Avenger79 escribió:bueno la próxima vez me infiltrare en un pueblo enemigo XD
:shock: ... ¡Buena suerte!
Avenger79 escribió:Bueno buscaré el Manual del Hidrófono xqe aun no tengo idea de como funciona!
En principio no hace falta aprender nada. El personal destinado en esa estación del submarino te lo indicará llegado el momento.
Pero es cierto que la informacion que aportan es muy orientativa, solo te dicen la direccion del contacto y la distancia relativa (lejos, media distancia y corta distancia) entre los cuales la variacion en km es importante. De la velocidad tres cuartas de lo mismo (rapido, media, despacio). Pero para interceptar el objetivo es suficiente.

De todas maneras existen manuales (y otros mas que habrá) que te enseñan a calcular rumbos, velocidades e incluso identificacion de blancos usando solo el hidrófono.

Saludos, ::chis:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Avenger79
Bootsmannsmaat
Mensajes: 52
Registrado: 05 May 2012 23:43
Ubicación: Michoacán, México

Re: Cambio de Flotilla!

Si tienes razón, pero lo que hacemos casi siempre es mirando el mapa hacia donde va el contacto, y todo lo tenemos automatizado, y pues sería más divertido hacerlo de una forma mas realista sin ver todas esas cosas, aunque muy dificil que daría flojera y tardaria demasiado xD
Pero así son las jornadas de instruccion no? todo manual!
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”