Los bonitos BR que llegan últimamente.

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los bonitos BR que llegan últimamente.

El primero de Cuco en 1941 A

En el U 46 todo es agitacion, han pasado ya unos meses desde la ultima mision llevada a cabo por la tripulacion del UBoot y todos estan ansiosos por recibir una señal del convoy que desde Lorient se nos informo esta cercano a la zona de patrulla.
Es tarde, la noche esta cayendo poco a poco y en la vela todos intentamos abrigarnos lo mejor posible, los vigias no tienen rastro de actividad enemiga en la zona.
En la zona de patrulla se encuentra junto a nuestro Uboot el U38 del comandante Pescado Rabioso, tambien el U 48 que se ha unido a la caza, el U38 se encuentra al sur, y aun no tenemos noticias suyas.
Nos sumerjimos unos minutos para intentar que nuestro hidrofonista haga lo mejor posible su trabajo, y pronto muy pronto tenemos resultados, hemos localizado un convoy, parece que esta perfectamente escoltado, de los informes recibidos de Lorient
sabemos que esta escoltado por la flor y nata de la armada britanica, un veterano Lieutenant senior que se hace llamar Oarso, y el no menos agresivo Lieutenant commander Chesus, ambos son muy conocidos por nuestros comandantes de la Ubootsflotilla, la 24.
Tan pronto hemos recibido la señal del convoy se ordena inmediatamente superficie a toda maquina realizando las maniobras de aproximacion de costumbre, al tiempo que se manda mensaje radiado a todos los Uboot de la zona.
Se opta por una aproximacion arriesgada, "intentaremos entrar en el convoy sin ser detectados y a ser posible en superficie", para ello necesitaremos intentar mantener al destructor de cabeza fuera del alcance de sus vigias. Toda parece ir bien de momento,
nuestro rumbo se aleja un poco del convoy, pero es necesario si queremos la sorpresa.
Al mismo tiempo recibimos un mensaje del U 38, ha sido detectado por un destructor y ha de sumergirse, esperemos que le acompañe la suerte.
En la sala de maquinas todo esta en ebullicion, nuestro oficial de maquinas ya suda sangre mientras controla que nuestros diesel no revienten, - Herr comandant, no se cuanto tiempo podremos aguantar este ritmo, esto esta a apunto de estallar-, pero todos
sabemos que es la unica oportunidad que tenemos hoy.
Nuestro hidrofonista nos informa que hemos conseguido despistar al destructor, pero a cambio nuestro rumbo se ha visto alterado seriamente y tenemos que exigir un esfuerzo mas a nuestros motores...
Mientras navegamos en superficie hemos conseguido descifrar un mensaje del enemigo, nos llega con mucha dificultad pero que al final pudimos descifrar, no podiamos creerlo, "rrrrssss....misio..rrrssrrsr... guida, Ub..rrrw.... Ubo..rrrr Killed...rrrrwwww"
¡ Maldicion, acaban de hundir el U 38, que nuestro oceano les acoja como se merecen ! la noticia ha minado tambien la moral de nuestro Uboot, pero todos haremos un esfuerzo por vengar esta perdida.
-Señor convoy a la vista, marcacion 320 es un mercante ingles..... ! otro buque señor! marcacion 340"
-a toda maquina..... aun estamos muy lejos no podremos hacer blanco a esta distancia.....
-ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARM!!!!!!- Tenemos un destructor aproximandose a toda velocidad, por estribor!!!!!!
- Hemos de lanzar ahora, desde el UZO tomamos nota de rumbo y velocidad..... fuego el uno,,,, fuego el dos!!!!!!
-Todo el mundo dentro, INMERSION.......INMERSION!!!!!!!!!
A medida que comenzamos la inmersion se oyen cada vez mas cerca el batir de las helices del buque de guerra.... "50 metros"... "100 metros".... !nivelamos planos a profundidad segura!
Nos ha pasado por encima, pero no ha soltado cargas...de momento.
Con el UZO hemos visto la bandera de guerra del destructor,,, es el HMS AKASKALA, nos hemos librado por muy poco.
Pronto comienza el baile, tambien se ha sumado a la caza el otro destructor, el del "veterano", que ha tenido que hacer una carrera impresionante para darnos alcance, !!!se le podian haber reventado las calderas!!! exclamó el segundo oficial.
Todos estamos siguiendo la carrera de los torpedos.....tienen que estar a punto de..... - no dio tiempo para mas- se escucho una tremenda explosion y a los pocos segundos una segunda. !!SIIIIIIIII!, lo hemos alcanzado!!!! todos explotamos en un minuto de
tension, pero pronto hubo que ordenar silencio, teniamos al Destructor lanzando cargas, cambio de rumbo y otra vez a empezar.
Intentaremos disparar los torpedos que nos quedan en los tubos 3 y 4, rumbo al contacot mas proximo......
Subimos lo mas rapido que pudimos, arriba periscopio,,,,pero no dio tiempo a tomar datos precisos, !fuego el tres...... fuego el cuatro ! y otra vez profundidad de seguridad.
Esperamos impcientes el estallido, pero esta vez no ha habido suerte, han pasado muy cerca, pero el convoy ya estaba con maniobras evasivas......Otra vez sera. Ahora lo importante es escapar de este infierno.
Los dos destructores se escuchan muy de cerca, pronto comienzan a sonar nuevas cargas de profundidad unas muy cerca, pero afortunadamente sin daños, primero un destructor, luego el otro, asi durante una interminable agonia.
Por fin, despues de una larga noche por fin conseguimos oir cada vez mas debil el traqueteo de sus helices, y su asdic tambien parece enmudecer...... nos hemos alejado lo suficiente.
Hoy hemos conseguido sobrevivir, mañana ya veremos.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

.... Y OARSO SE QUEDA SOLO......

Esta partida es la mas curiosa de las que he jugado. Me he metido con mi submarino en el centro del convoy, con un DD a mi popa, he realizado unas maniobras para desorientar al DD, y he subido a periscopio. He lanzado tres torpedos uno, a un petrolero y los otros dos a mercantes. Al bajar para buscar aguas seguras, he sentido una colisión con el DD que me ha quitado un 10% del casco y seis minutos de inundacion, pero el dd lanzado a 36 nudos se ha hundido el solito, yendo en su trayectoria, sobrepasando al torpedo a chocar contra el Petrolero y me ha arrebatado la gloria.Otro de los torpedos ha hundido a mi compañero , el sub de Epinephelues. No se sabe si el torpedo se ha cruzado en la trayectoria del submarino o al reves. El caso es que el Submarino se ha hundido torpedeado por mi..Salvandose otro mercante. El tercero ha fallado. Posteriormente, he subido a peris con el DD de Alfonsuas lanzandome cargas, que no me han dado y he visto otro petrolero a mi popa. El DD me habia perdido y tenia todo el tiempo del mundo. He lanzado el torpedo de poa al petrolero. Y le ha dado al DD. de Alfonsuas. hundiendolo. En honor a la verdad, como el petrolero y el DD estaban en linea a mi popa, no estoy seguro de haber seleccionado el DD en lugar de al petrolero.. Consecuencia. Todos hundidos menos yo. Como he hundido a Alf, he considerado que mis mercantes no serian contabilizados y hemos dado por terminada la partida. Ademas de que las normas dicen que cuando un bando, en este caso los DD, se elimina, la partida se acaba automaticamente. Resultado : Sobrevivido a la misión y tonelaje 0.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aitor demostrando por que la 24 es la 24

Me colé por el N, aprovechando que pegaso atacó al IA. Pero me detectó antes de lanzar y se me echaba encima. En el primer ataque toque dos petroleros y, por correr demasiado, fallé otros dos torpedos.
Pero en fin, Pegaso me tiró unas cargas, soplé tanques y dispare a bocajarro contra otro mercante. Esos son los tres hundimientos que constan en el informe

A todo esto Oarso detectó a Angel muy lejos. Al ver que estaba tan lejos, vino a Hundirme, el muy cabrón. Angel se quedó sin marca. Y fue acercándose al convoy.
Cuando vieron que angel era una amenaza, pegaso fue a por el. Angel es novato, le esperó en superficie y le descerrajó cuatro pescados. Al fondo.

Entonces oarso fue a por el, dejandome a mi en paz y libre de marca, con tres tubos cargados. Subí y hundí al Ruperra y Loch lommond, y tuve un Dud en el cuarto petrolero, pero como antes de ser hundido pegaso (que se fue muy enfadado) yo había
dicho que bajo el acoso de dos Dd me retiraba, pues no los he añadido. Sería aprovecharme de que un novato se ha cargado a un Dd sin necesidad.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Javivi sobrevive .... A chesus.... la leche

la ostia en bicicleta. Ha sido una mision que debido al choquetazo de Backman contra otro DD ha dejado a mitad solo al comandante Chesus con la "ayuda" de dos, y luego uno solo DD IA. Sin embargo, a pesar de que parezca un combate desproporcionado Chesus se ha valido para averiar a Bukanero y despues para Clavarme en el fondo hasta que no he podido resistir la tentación. La primera vez no se si era el o el IA, pero la ultima me estaba esperando, agazapado, con un tercio miserable para no hacer ruido y caerme encima en cuanto asomara, y he subido, he bajado, he vuelto a subir, he fallado y he acertado. Cuando me he visto por fin a xxx metros debajo del agua, casi que me temblaban las piernas. ¡Le he sobrevivido a Chesus! ¡¡Ya soy un hombre!! Esta noche voy a dormir como Dios...
TIEMPO DE PAZ
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Schepke llora ..... Joder sobrevivió que no es poco er lloron, jeje

Fatal. Estoy desmoralizado. Los torpedos han fallado los tankers por menos de 800m por falta de combustible. He calculado con el culo la distancia. Solo era cuestion de esperar 3 minutos mas, pero soy malisimo y me voy con las manos vacias.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oberleutnant ZS Javivi al BdU

06/05/41

El pasado día 5, tras recibir aviso del avistamiento de un convoy, convergimos en la zona el U- 201 al mando deL Comandante Bucanero y el U-110, bajo mi mando.
Posicionado en el curso del convoy, decidimos atacar durante el día dadas las condiciones de visibilidad nocturna.
Fuimos aproximándonos con sigilo, pero aún así, a las 11:50 avistamos un DD en marcación 25. Aunque al principio no dio muestras de habernos detectado, en seguido nos enfilo obligándonos a sumergirnos. Hizo un lanzamiento de cargas, pero fueron ineficaces totalmente.
A partir de ese momento, el DD se pego a nosotros, que a 173 mts nos fuimos aproximando hacia el convoy, a la espera de una oportunidad, que sin duda se produciría
A las 12:10 oigo torpedos en el agua, ¡el comandante Buka a conseguido situarse y lanzar cuatro torpedos! A poco se hunde su blanco.
Apenas 15 minutos después noto que ya estamos dentro del convoy, maniobramos para intentar despistar al destructor y asomamos en la boca del convoy, y en compañía de dos DD. Rápido, localizar el blanco que hay al frente, timón todo a babor, fuego el un y el dos. Rápido, rápido, el siguiente blanco, fijar y disparar, que se nos vienen encima. Tres y cuatro lanzados. Nos hundimos como una piedra mientras giramos a vida o muerte para evitar las cargas que ya se nos vienen encima. Pero en cuanto hacen sus pasadas sin encontrarnos, subimos a toda maquina, de modo que volvemos a estar a periscopio en 8 minutos, con un destructor a babor, descolocado de momento, el otro ni lo veo, pendiente sólo de esos dos mercante que dejamos a popa. Fijamos blanco, ¡fuego el 5!. Volvemos a fijar, ¡fuego el 6! En cuanto lanzamos ordeno inmersión rápida. Antes de la inmersión oigo el impacto de uno de mis torpedos, ¡bien!, pero en seguida se me ponen los destructores encima y dejo de oír nada que no sea ese obsesivo girar de los motores que buscan triturarnos entre sus ruedas de dientes afilados. De repente se oye un estrépito en superficie. Da la impresión que los DDs que se lanzaron a por nosotros han colisionado. Pobres, con lo fría que debe estar el agua... y yo sin un torpedo, mierda!
Recargamos a toda prisa mientras se siguen oyendo hélices arriba. ¿será el barco que ha colisionado, que no se hunde? En cuanto me anuncian que tenemos un anguila listo en el tubo uno asomamos a mirar...coña, pues todavía quedan destructores por aquí ¿cuántos había? Por suerte también veo al menos un carguero; maquinalmente, fijamos blanco, solución 100, ¡fuego! Y acto seguido inmersión rápida que nos lleva a 160 metros mientras se oyes las hélices que nos buscan.
Se oyen explosiones secundarias que indican que nuestro compañero no esta inactivo, mientras nosotros parece ser que hemos conseguido despistar al destructor que nos acosa. A la una, en las cercanías de nuestro compañero, al que oíamos en los hidrófonos, subimos a superficie. A nuestro alrededor sólo se ven pecios hundiéndose, y el destructor que acosa a nuestro compañero. ¡Mierda! Nos detecta y se nos pega como una pulga que salta de un perro a otro que pasa. Otra vez al hondo.
Este destructor es distinto. Se sitúa en la popa, cerca, y de repente ya no lo oigo. Paramos maquinas intentando saber si se oculta con nuestro motor, pero no lo oímos. Con el casco escuchamos maquinas, pero no se si esta muy lejos o esta parado o qué. Poco a poco nos acercamos a los contactos de los hidrófonos. No debería subir, esta ahí...pero no resisto la tentación y allá que vamos.
A los 40 metros sacamos el periscopio y empiezo a escrutar mientras llegamos a la superficie.¡Mierda, ahí estaba el cabrón, ahora acelera! Ordeno inmersión de emergencia antes de que consigamos llegar a cota periscópica, pero como estamos enfilados a uno de los contactos, disparamos un torpedo a ver si suena la flauta... si, si la flauta...el rosario de cargas que nos caía encima si que sonó. Pienso que nos salvó el no llegar a superficie, el giro desesperado y toda la suerte del mundo, que creo que mi cupo de suerte para esta guerra lo he gastado ya. Nos salvamos con un par de meneos.
Dios, estamos vivos, y ese nos ha sobrepasado! Planos arriba a tope! Llegamos enseguida, con el corazón bombeando adrenalina a toda maquina. El DD esta a nuestra izquierda, girando ya hacia nosotros, pero a nuestro frente tenemos un carguero. Fijar, lanzar y abajo. Mientras empezamos a bajar me cosco que detrás nuestro, rectos, hay dos cargueros más. Tenemos los tubos de popa cargados y el destructor aún no llega...¡mantener la cota periscópica! Fijar blanco! Fuego el 6! Fuego el 5! ¡¡abajo!! Timón todo a estribor! Contra ese cabrón que quiere cazarnos! Si no se da cuenta que giramos contra él, es posible que lance más allá de nuestra posición. La tensión es tremenda. Cargas en el agua, explosiones lejanas... ¡¡bien!! Le hemos engañado, hemos sobrevivido para seguir combatiendo.
Conseguimos llegar a una profundidad segura. Nos ataca más veces, pero ahora estamos fuera de su alcance. Ya se cansará.

Y eso fue todo, señor.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Briboncioooooooooooooooo!!!!! :twisted: Este era un comentario para la organizacion, jejeje.
Sip, sobrevivi el paso de Gibraltar en 41C, pero por un momento ya estaba disfrutando de un par de suculentos tankers. Imaginaba todo ese crudo desparramado por las aguas incendiadas, las sirenas en el puerto, la incredulidad de los mandos aliados y, sobre todo, la cara de 'chino' de Alfonsuas, jejeje. Pero de todo eso nada. Pase el estrecho sin pena ni gloria y, lo peor, sin botin. Tendre que esmerarme mucho en 41d, que esta fase me esta saliendo penosisima.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Invitado

Recibirás noticias de mi abogado por difundir información confidencial

O quizás, mejor te mando mis padrinos 8) .

Elige arma, DD o sub, pero esto habrá que lavarlo con agua salada.

:lol:
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”