Para Schepke sobre SH2 Group

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Para Schepke sobre SH2 Group

Alex, una vez leídos tus post en el foro Geweih sobre SH2 Group quería consultarte algunas dudas. Posiblemente las respuestas anden por algun post que no consigo encontrar.

-Creo que se hacen dos partidas por ronda por lo que se deduce de lo escrito en los post que se hace una de sub y otra de DD. ¿Es así?.

-Veo tambien el el post que es imprescindible dominar el sub y el DD, y he aquí donde me encuentro con el mayor problema. Mi antediluviano PC cuenta sólo con 3G de disco duro, por lo que me es imposible tener instalados los dos programas, ya que en este momento sólo dispongo de 560 Mg libres. Además no podría alternar la instalación, ya que mi SH2
original fue testeado por mi grumete en una prueba de caida libre desde el tercer piso.

Si ello repercute negativamente en la formación de wolfpack para el SH2 group, házmelo saber y cedería mi puesto gustosamente a otro comandante de mayor capacidad logística muy a mi pesar.

Saludos y buena caza.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

DREWITZ, LO SIENTO, pero es asi. Un viernes se juega de DD y al diguiente, los mismos seis jugadores se cambian los papeles y se juega de Sub ( o al berres).

Alex te lo explicará mejor.

Un abrazote
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Gracias Alf, esta máquina seguirá pronto el mismo camino que el mi SH2, es poco astillero para un DD nuevo.
Me quedé sin hundir alemanes...buaaaaaaaaaaaahhhhh!
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :evil: :evil: :evil: :( :( :( :( :( :( :( :(
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”