Un favor enorme

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Erick9999
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2012 17:58

Re: Un favor enorme

Gracias a todos por la ayuda, ya hice todas las correcciones y todo bien por el momento, instale el mod de la flotilla, la ultima version, 24Unterseeboot Mod.V.2.0 sin la mejora de sonidos, por que como dicen, acasionan salidas abruptas al escritorio cerrando el juego. Sin embargo me encuentro actualmente huyendo de 6 destructores realizando todo tipo de maniobras evasivas, casi q se me agotan las baterias y de repente el juego se sale abruptamente al escritorio cerrando el juego. no entiendo esta situación, tengo una tarjeta de video GeForce GTX 550Ti y no creo que sea por eso. Alguien tiene o sabe alguna solución????

Otra cosa, estoy huyendo de los destructores buscando aguas mas profundas y al submarino lo mando a bajar 190mtrs y a veces no responde, se queda en 160 o 170mtrs. tengo q parar los motores para q haga caso y una vez que empieza a bajar no para!!! entonces tengo de darle subir nuevamente y en ese preciso momento, plashhh, se cierra y me manda al escritorio!!

Alguna ayuda?????
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Un favor enorme

Erick9999 escribió:
Otra cosa, estoy huyendo de los destructores buscando aguas mas profundas y al submarino lo mando a bajar 190mtrs y a veces no responde, se queda en 160 o 170mtrs. tengo q parar los motores para q haga caso y una vez que empieza a bajar no para!!! entonces tengo de darle subir nuevamente y en ese preciso momento, plashhh, se cierra y me manda al escritorio!!

Alguna ayuda?????
Hola Erick9999, en principio no se por que se te sale al escritorio, pero si lees el readme del mod veras que la maxima profundidad que se puede alcanzar es de 178m, a partir de los cuales el casco de presion empieza a sufrir daños debido a la presion hasta que llega un momento que implosionas.

Para las salidas te recomiendo que uses este pequeño parche y pruebes:https://dl.dropbox.com/u/52941069/zones ... %20sin.rar
Añadelo siempre en el ultimo lugar en el gestor.
Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Centollo_James
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 86
Registrado: 09 Abr 2013 18:28

Re: Un favor enorme

Pues yo be bajado el submarino a 200m y no me pasa nada O_o, sera por los mods que tengo no se. Por cierto es raro yo lo compre ya mi no me a pedido nunca lo del U-PLay :S
Imagen
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Un favor enorme

Hola Centollo,

De no ser que tengas algun mod que sobrescriba nuestros archivos seguramente recibirias daño pero no te diste cuenta, en principio aunque hayas bajado a 200m el efecto de la presion es acumulativo, osea que no explotas solo por pasar de los 178m, se pueden alcanzar profundidades mayores pero nuestro casco ira recibiendo daño poco a poco en funcion de la profundidad a la que estemos, hasta que llegue un momento que te vayas al fondo e implosiones.
Saludos. :wink:
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Erick9999
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2012 17:58

Re: Un favor enorme

Ok, gracias por la ayuda.

Otra pregunta es posible hundir un submarino enemigo?, alguien ha entablado combate con otro submarino?
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Un favor enorme

Si es posible, con el cañon bastante facil, con los torpedos se puede tambien pero ya es mas complicado. Ojo que ellos tambien atacan.
Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
NMA812
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2304
Registrado: 24 Mar 2010 21:39

Re: Un favor enorme

Si disparan los torpedos, yo los he visto lanzandome todos los torpedos en salva. Eso si estaban muy lejos como para darme y no fueron muy eficaces. Saludos.
"!Espartanos!-no tenemos mucho tiempo para la exortacion,pero para los valientes ,lo mismo valen unas pocas palabras , que muchas."-Rey Leonidas de Esparta.
U-357
Imagen
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... nma812.jpg
Erick9999
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2012 17:58

Re: Un favor enorme

Gracias por los comentarios, NMA812 el parche funcionó, no se me ha vuelto a salir al escritorio, gracias por esa!!1 ::plas:

Hablando de Salva, alguien me puede explicar la diferencia entre disparar los torpedo en modo salva? Algún tutorial para ésto? ::locualo:

Otra cosa, alguien sabe donde puedo conseguir un tutorial para de uso del TDC pero con el submarino en movimiento?, porque todos los videos de SH5, de uso del tdc que estan en youtube, son con disparos de torpedos pero con el submarino detenido. ::locualo:

Gracias de antemano por esa ayuda.
Erick9999
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 16 Oct 2012 17:58

Re: Un favor enorme

Ok, estare pendiente entonces, Gracias!!!!

Anoche realizando una patrulla me di un verdadero banquete con un covoy, gaste hasta el ultimo cartucho del cañon y todos los torpedos, logre hundir cerca de 60 mil toneladas en esa sola salida, incluso termine la campaña de "Aguas Britanicas" y ya me aparece como completada. Regrese a puerto y y cuando le di finalizar patrulla no finalizó, segui en el submarino no me dejo anclar y tampoco entre en las instalaciones!!! Tuve que darle Reabastecer y me devolvi a seguir patrullando!!! ::locualo:

Alguien sabe porque sucedio ésto? ::locualo:
Responder

Volver a “GENERAL SHV”