final de mision

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
BLITZ
Oberbootsmannsmaat

final de mision

hola a todos, como siempre o casi siempre suelo escribir sobre dudas que me surgen sobre el juego.....como es logico.....en fin la duda de hoy es la siguiente; por que al llegar a base tras haber agotado los torpedos no me deja finalizar patrulla y atracar, solo me deja y de hecho es lo que he hecho( valga la redundancia) es rearmar y continuar.....alguien sabe por que???????? ::glups

en fin ::glups , gracias por adelantado.
Imagen
BLITZ
Oberbootsmannsmaat

Re: final de mision

ok ::jo: entonces no me queda mas remedio que seguir surcando los mares......se puede activar los mods estando en puerto pero sin finalizar la mision???????? ::glups
muchas gracias por la respuesta franbur......otra pregunta chorra; puedes dar con un grupo enemigo en actitud pasiva?????me explico, cerca de belfast tope con un grupo de maniobra enemigo y eran en su mayoria destructores,pues bien para mi sorpresa estaban a 0 nudos asi que me dedique a disparar sobre mi demora....tras salir de alli sin respuesta enemiga me pregunte si era un bug del OHII, o por el contrario a veces puede pasar, si es lo segundo.......me voy para irlanda yaaaaaaaa ::yupi:
Imagen
Chunen
Comandancia
Comandancia
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

BLITZ escribió:hola a todos, como siempre o casi siempre suelo escribir sobre dudas que me surgen sobre el juego.....como es logico.....en fin la duda de hoy es la siguiente; por que al llegar a base tras haber agotado los torpedos no me deja finalizar patrulla y atracar, solo me deja y de hecho es lo que he hecho( valga la redundancia) es rearmar y continuar.....alguien sabe por que???????? ::glups

en fin ::glups , gracias por adelantado.
Hola para finalizar misión debes estar en tu puerto base, siempre para finalizar misiones en puerto base, en el resto de puertos amigos,solo podemos reabastecernos.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
BLITZ
Oberbootsmannsmaat

hola de nuevo, mi configuracion del juego es con los mods oficiales de la 24 + OHII+ PEQUEÑOS MODS DE SOBERS...... espero que eso no sea problema.
para una mejor explicacion he de responder que me encuentro en puerto base, de hay que me quede sorprendido cuanto menos de no poder atracar, por lo tanto la solucion mas sencilla es la de siempre.....primer tiempo de saludo........y a seguir con la mision, entiendo que el BDU me transmitira nueva mision en alta mar...
con respecto a la fuerza de maniobra se encontraba en las inmediaciones de la bahia de greencastle , irlanda del norte, el grupo parecia estar fondeado en la bocana, es posible en el juego???????
Imagen
BLITZ
Oberbootsmannsmaat

hola de nuevo, la verdad es que si fue raro pero cosas mas raraas se abran visto no???????? ::glups
creo que desinstalare alguno de los mod que tengo para ver si era eso el problema........y si la caza por una vez se pone facil ::chis: pues oye.......a nadie le amarga un dulce no??????? a ver quien vuelve a puerto con 3 destructores de una tacada en su bagaje ::yupi:
Imagen
BLITZ
Oberbootsmannsmaat

gracias por el consejo...prometo sacar tiempo, que no se de donde lo sacaré para leer tecnica y tactica para poder llegar lejos en la guerra......pero por favor, la peor de mis pesadillas son los bailes de mods que llevo.
el OHII lo he desinstalado creo que es mucho para mi humilde pc........el juego me salta cada 30minutos.....en fin. con paciencia y saliva el elefante......a la hormiga ::juas::
Imagen
BLITZ
Oberbootsmannsmaat

Me acabas de matarrrrr.....una version liviana???????ahora te dire que no,que ya basta de mods,pero seguro que en media hora lo instalo.......y como siempre una pregunta es necesario comenzar campaña?????
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHV”