CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

Foro destinado para los informes de misiones de las campañas

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Cerrado
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

BUENAS PILOTOS:
EL PRÓXIMO 25 DE SEPTIEMBRE DARÁ COMIENZO LA:


Imagen

LAS MISIONES SE REALIZARAN LOS MARTES Y VIERNES.
OS RECUERDO QUE ES OBLIGATORIO A NOTARSE EN TODOS LOS EVENTOS QUE LANCE LA COMANDANCIA DEL ESCUADRÓN


VALLAN ANOTÁNDOSE ABAJO LOS PILOTOS DEL ESCUADRÓN:



CODIGO DE CONDUCTA:
REGLAMENTO PARA LA CAMPAÑA DE INGLATERRA:

Volare con honor y al 100% de mi habilidad. Respetare a mis compañeros del ESQ y actuare como un caballero en todas las situaciones. Tratare a los pilostos que forman parte del ESQ, como me gustaria que me trataran. No acusare públicamente de tramposo o mentiroso a ningun miembro del ESQ, incluso teniendo prueba de ello. Como piloto del ESQ, acepto este codigo de conducta como mi creencia de comportamiento “on Line” y como un honorable saludo para aquellos que lucharon y murieron en el conflicto que simulamos.

NORMAS DE PARTICIPACION EN LA CAMPAÑA

Podran participar todos aquellos miembros que forman parte del ESQ-24F

Quien no formando parte del mismo, manifieste su interes por ingresar en el mismo y asi lo formalice anotandose en la A.G.A.. Si después de realizar su formalizacion no participa en ninguna clase de academia sera dado de baja automatica o se le prohibira el participar en futuras campañas hasta que finalice su aprendizaje en la academia de vuelo.

REGLAMENTO

1º.- Todo el ESQ formara una unica unidad a la hora de establecer las puntuaciones individuales de cada piloto participante.

2ª.- Se estableceran distintas escuadrillas, que se compondran por igualdad de pilotos. En caso de no poder establecer igualdad se estableceran de la manera mas equitativa posible.

3ª.- Estas escuadrillas seran determinadas por el jefe del Operativo nombrado para el dia de la mision antes del inicio de la misma. Todos los pilotos participantes han de figurar como minimo un dia como Jefe de Operativo.

4º.- En caso de accidente en el despegue, la mision no sera reiniciada.

5.- En caso de caida del Host, ser reiniciara la mision. En caso de no poder este volver a montarla, otro piloto sera el encargado de hacer de host.

6.-En caso de resultar Kia durante el combate, el piloto participante no podra volver a iniciar la mision.

7.- Las puntuaciones que se otorgaran para piloto y por mision se haran en base a lo siguiente:

7.1.- Cada piloto participante recibira por cada mision en la que participe 50 Ptos
7.2.- Por accidente en el despegue se le restaran los 50 ptos y sera kia (no puede volver a jugar la misión )
7.3.- Por ser Kia en el combate se le restaran 50 ptos (no puede volver a jugar la misión )
7.4.- Por cada piloto Kia de su escuadrilla se le restaran 5 Ptos
7.5.- Por accidentarse en el aterrizaje se le restaran 10 Ptos si sale vivo, y si muere en el accidente sera kia y se le restara 50 ptos
7.6.- Por cada derribo de su escuadrilla se le sumaran 10 Ptos.

8.- Para toda aquella situación que se pueda presentar y no este reflejada en el presente reglamento, la Jefatura del ESQ, tomara la decision que considere mas justa, la cual sera aceptada y por lo tanto no dara lugar a debate.

9.- Para tomar estas decisiones la Jefatura del ESQ, podra llamar a los pilotos implicados o recabar todas las opiniones que considere necesarias.

10.- De todas las misiones de la presente campaña, se grabara un Traking, el cual ayudara a la Jefatura en su toma de decisiones.


More.
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

Estoy preparado.Saludos Junge 3058 ::yupi: ::yupi:
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1496
Registrado: 05 Mar 2007 01:00
Ubicación: Petrel(Alicante)

Re: CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

Emilio 2158 ::kaleun:
Imagen
Keco
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 167
Registrado: 08 Feb 2012 13:22
Ubicación: Murcia

Re: CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

Buenas compañeros, he tenido un montón de problemas por que no estaba dispuesto a seguir otra campaña con mi pc. Gracias a que se están alineando los planetas y ha alguna que otra tormenta solar, he conseguido un i5 con una gtx 550 y 8Gb de ram comandado todo por un windows7 ultimate 64bits, equipo mediano pero más que suficiente para poder disfrutar del juego.
Me está costado bastante ponerlo todo a rular de nuevo por el tema de las compatibilidades pero vamos se puede decir que ya anda fino.
En cuanto pueda entro al TS.
Bueno por otro lado contad conmigo para la campaña.
Keco 3070.
Saludos a todos.
Imagen
der Schiffsjunge
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1300
Registrado: 01 Sep 2011 12:18

Re: CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

Me alegra verte de nuevo por aqui, espero que no tardes mucho en estar operativo, tambien ando yo con el Pc para renovarle, aunque estoy tirando con el viejo, espero que la semana que viene pueda estar de estreno. Saludos Junge
Leonfonte
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 454
Registrado: 22 Abr 2012 17:12

Re: CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

Leonfonte 3103.
Imagen
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

ender 2603

saludos
Imagen
badenholf
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2587
Registrado: 19 Mar 2009 11:53

Re: CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

Badenholf ::glups ::glups ::glups 2 ::jo: ::jo: 6 ::juer: ::juer: 8 ::locualo: ::locualo: ::ah: 9 ::juas::

un saludo

P.D Hay que montar a afguien o algo especial en el aparato ::glups , digo avion?
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

Buenas:
Baden sácale punta a los cañones. ::juas::
Gracias por dejarte ver :wink:
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

Yo no podré estar el día 25, pero mapunto para los demás días, y ahora que está Baden mucho mejor, ya que la jefatura me poneeeeee ::yupi: ::yupi: ::yupi: ::yupi:
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

::locualo: De ptm...
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

ender 2603

saludos
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

Enderrrrr, el jodío alemán testá causando estragos, que ya tas apuntao antessss ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
ender
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 2224
Registrado: 17 Sep 2008 13:31
Ubicación: entre More y Candido

Re: CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

Radek escribió:Enderrrrr, el jodío alemán testá causando estragos, que ya tas apuntao antessss ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
:shock: otias ..... demasias pastillas ::yono:

::meparto: ::meparto: ::meparto:

saludos
Imagen
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: CAMPAÑA DE INGLATERRA DÍA 25/9/2012

Mapunto

Radek 2180 (creo)
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Cerrado

Volver a “Informes de Campañas”