Pequeña tertulia, alguna opinión

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Pequeña tertulia, alguna opinión

Buenas tardes
Y hola de nuevo CapSea, disculpa que me ponga repipi, revisando me he dado cuenta, de no comentarte, un Mod, que aunque terminado, hay veces que lo vuelvo a poner en activo, o bien por mejoras o bien por repetir alguna operación.
Enlace: http://www.aotd-flottille.de/wbb2/jgs_d ... tid=3&sid=
se trata de Aces of the Deep Modpack V2.2 , estos caballeros ya te informan que no se necesita "el mejor PC"
pero tiene sus cositas. Naturalmente, tiene dos versiones alemán e inglés. No causa problemas, admite el MEP 3.0 y algo más.
Son dos partes, que no dejan duda, referente al orden e instalación. En todo caso apúntalo, y si ya lo conoces, por lo menos, verás que no guardo nada.

En cuanto a seguir, este monólogo, llevo tiempo, montando a partir del SH III Original, versión 1.4B, un Modito, muy particular a la carta, si estás interesado puedo hacerte llegar por MP, una pequeña lista, de por donde vá, esto tiene sus correspondientes Enlaces, y notas para mala memoria.
Mediante este sistema, me configuro lo que a mi parecer, me es mas preciso, más campaña y mas misiones.
Y amplicaciones pequeñas, muy eficaces, sobre gráficas, tools, compases, y manuales sobre todo.
El SH3 comand, ha comenzado a serme muy útil, y funciona en el prg. original, bastante bien.
Insisto en razonar " yo necesito un mod, ¿ por curiosidad o por necesidad ? "
Y me gustaría saber "antes del desastre" , como eliminar del simulador, aquello que no utilizo, por ejemplo en Data, ya he limpiado por ejemplo German, French, ect. y ahora experimento con Multijugador, y todo lo que suene a Net. No juego en red.
En CGF (carpeta y ficheros) he añadido orden Buffer=2048, creo que mi programa marcha algo mas deprisa.
Se que a estas alturas, ya todo ha sido comentado, aporto sin embargo, en mis comentarios, enlaces al día de hoy funcionando y las "modernizaciones"
También, con su pequeño riesgo, he incorporado, cosas o trabajos aislados, al Prg. Original, procedentes de GWX xx y de otros trabajos, y funciona.
Bueno poco más tengo ya que decir al respecto. Creo, que el utilizar un solo hilo, no es mala idea del todo, he intentado tocar cantidad de temas, y solo es un mensaje, que en relación a su extensión y contenido, puede ser eliminado, sin emborronar, el resto del Foro.
Un saludo
GAUGES
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 112
Registrado: 25 Sep 2009 14:12

Re: Pequeña tertulia, alguna opinión

Hola
Ya para terminar, tengo a varios compañeros de diversa nacionalidad, estudiando el tema del reloj para SH3
siguiendo con estos mismos varios comentarios, hemos comenzado sobre el programa original, a efectuar incorporaciones de programas, partiendo de la "necesidad" o el "capricho"
Prioridades, mejoras gráficas, mejores torpedos, instrumentos de navegación, diales grandes, y mediante prueba y error, incorporar mas campañas y misiones.
El resultado es muy bueno, y la carga menor de 1 GB.
Muchos programas de ampliación, indican " si se lee bien y despacio " que son "compatibles" con tal o cual MOd
y comprobado que funcionan perfectamente en el Original.
Así que por mi parte termino el hilo, más adelante informaré, de lo que se logra o mejor dicho aprenda, mediante los camaradas Franceses , Alemanes
Hasta la vista.
Un saludo.
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Pequeña tertulia, alguna opinión

Hasta la vista.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”