¡Por fin, noticias concretas del SHIII!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡Por fin, noticias concretas del SHIII!

En este enlace podréis encontrar nuevas imágenes del juego, así cmo un comentario de lo que se ha visto en el E3 sobre el juego (en PREVIEW).

http://www.gamespot.com/pc/sim/silenthu ... index.html

Saludos.
Última edición por Beltza el 16 May 2004 23:27, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 1793
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Castilla y León
Contactar:

....

.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .....

... ¡¡¡ 1 de Septiembre del 2004 !!! ...

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.


Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Orland
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 466
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Las fotos increíbles, hay erizos. Las de batallas de acorazados tremendas, con el Bismarck al máximo detalle. Lo que me llama la atención es que si han dicho que no habrá simulación de buques de superficie porque sacan tantas fotos de esas, quizás al final nos den una alegría y esto sea posible.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Invitado

Infieles!... Impios todos! jejejejejejejejeje!

Que mas da que no podamos simular barcos de superficie? Todo se andara... con tener un buen motor de juego, lo demas es que alguien se ponga...

Ireis todos al infierno, por no ser creyentes ;)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

1 de Septiembre del 2004 en USA. Y aqui?
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

el dia 2 via emule, jajajajajajajajaaj :lol:

es broma. :lol:


pero lo puedes solicitar alli, total no te lo van a dar nunca con el manual en castellano. :lol:


saldrá en subsim la precompra como en el SHII que será algo mas barata y la tendrás mucho antes de que llegue a las tiendas. :lol: :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Alfonsuas escribió:el dia 2 via emule, jajajajajajajajaaj :lol:

pero lo puedes solicitar alli, total no te lo van a dar nunca con el manual en castellano. :lol:
Ostras Alf :o tienes razón, no había caido. El día dos via emule. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: También es broma.
Lo del manual en Ingles, eso si que no es broma.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Nada, que continuo sin ver una sola imagen que me interese. Por cierto, al lado de los timones de prof (que parecen averiados por que los accionan manualmente) estaba el de direccion, bajo ese tubo con un amperimetro que debe ser el compas magnetico. Fantastico lo de los erizos, hasta tienen la forma. Pero por que demonios no meteran un puñetera pantalla de control real del simulador? Lo que enseñan hata la fecha podria ser un quake24 y nos quedariamos igual.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2077
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Moviendome entre Altea y Alicante
Contactar:

Pues yo por ahora veo cosas que me gustan y otras que no, pero en general me esperaba menos...
Que me guste: los graficos, obviamente, no nos enseñan mas cosas. Los interiores del submarino son geniales, historicamente fieles, exceptuando algunas cosillas que han cambiado seguramente por cuestiones de jugabilidad.
Que no me guste: sabemos que no hay campaña dinamica :( Vemos a la tripulacion, si, pero por que el resto de barcos esta vacio??
Que me desconcierte: si es un simulador de u-boots alemanes, ¿quien puñetas ha torpedeado al Bismarck de forma tan cruel en los screenshots?

Sobre que nos muestren continuamente nuevas imagenes que no aporten nada porque son muy parecidas a imagenes anteriores, pues es porque lo que nos muestran es lo que tienen terminado, y lo que no, todavia esta en desarrollo (o por empezar!). Lo se porque yo he hecho lo mismo :roll:

Alex, si mis predicciones no me fallan no creo que haya muchas pantallas estaticas, tipo SH2, con imagenes en 2D. Posiblemente el submarino se controle desde las salas de interiores que se ve en las imagenes. Seguramente puedas moverte por la sala (a lo quake, pero limitado, sin saltos, ni agacharse ni leches, claro) y pinches directamente en el control que interese, como por ejemplo estableciendo la profundidad acercandote al profundimetro y pinchando en el numerito que quieras. Si fuera asi te aseguro que añadiria un muy buen toque de realismo. Si ademas la camara tiembla aunque sea un poco cada vez que explote cerca una carga, ya me quito el sombrero.

Asi que personalmente doy mi voto de confianza al juego, y creo que nos va a entretener al menos, aunque solo sea en modo de un jugador.

Un saludo
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1248
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Estoy de acuerdo contigo, Mac, en que nos va a entretener. Yo tambien he pensado en el sistema de moverte por dentro del sub, pero eso ha de ser muy engorroso a efectos de simulacion, seguro que sera un sistema mixto. En una mision te pasas mucho tiempo sin hacer nada y cuando atacas el tiempo se comprime al maximo. Tener que moverse de estacion a estacion seria muy poco realista si pensamos que un submarino no era controlado por una sola persona. Los interiores estan bastante bien. Incluso parece que las figuras son estaticas, o han aprovechado una secuencia para sacar capturas desde diferentes angulos. Los graficos son fantasticos, pero no aportan nada y tampoco dan ningun dato extra. Solo capturas y mas capturas en las que la mayoria son naves de superficie. Ese realismo estara reflejado en los sensores? en los angulos de trimado? el tdc manual sera como el de ahora: el de un akula2? dispondremos por fin de dos motores independientes? la gestion del aire comprimido habra mejorado? Eso si me interesa. Las cosas muy bonitas que luego resultan no serlo tanto por dentro me interesan poco. Lo que ya comentaba del coche del killo.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
akerberg

Hola a todos!

Miraros esta imagen con atención.....
Imagen
Trust
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 133
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Cielos!!!!

Imagen

¿Estoy viendo la explosión de cargas tipo hedgehog?

uf... pobres subs...

Trust
Imagen
Imagen
Enke
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Barcelona

Parece muy detallada la pantalla de daños,
Es una pantalla muy curiosa, me recuerda a la del silent hunter 1 que es de las que mas me han gustado, con el submarino en 3d y cortado transversalmente pero con el añadido de la tripulacion.

Y lo de los .hedgehog..ufff.. :shock: sera dificil escapar de ellos, esperemos que los subs tengan bold.

Saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¡¡¡Esto mejora cada día!!!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
HermanitoII
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Pes sí, la pantalla de daños del SH1 era una de las cosas más bonitas del juego. De hecho hay muchos detalles bonitos que no incluyeron en el SH2, pero si en esta versión juntan todos los detalles y añade alguno más......
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”