En este enlace podréis encontrar nuevas imágenes del juego, así cmo un comentario de lo que se ha visto en el E3 sobre el juego (en PREVIEW).
http://www.gamespot.com/pc/sim/silenthu ... index.html
Saludos.
¡Por fin, noticias concretas del SHIII!
Moderador: MODERACION
¡Por fin, noticias concretas del SHIII!
Última edición por Beltza el 16 May 2004 23:27, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!
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... ¡¡¡ 1 de Septiembre del 2004 !!! ...
Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.
"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
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Pep.
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"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Las fotos increíbles, hay erizos. Las de batallas de acorazados tremendas, con el Bismarck al máximo detalle. Lo que me llama la atención es que si han dicho que no habrá simulación de buques de superficie porque sacan tantas fotos de esas, quizás al final nos den una alegría y esto sea posible.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255
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1 de Septiembre del 2004 en USA. Y aqui?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
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Ostras Alf tienes razón, no había caido. El día dos via emule. También es broma.Alfonsuas escribió:el dia 2 via emule, jajajajajajajajaaj
pero lo puedes solicitar alli, total no te lo van a dar nunca con el manual en castellano.
Lo del manual en Ingles, eso si que no es broma.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Nada, que continuo sin ver una sola imagen que me interese. Por cierto, al lado de los timones de prof (que parecen averiados por que los accionan manualmente) estaba el de direccion, bajo ese tubo con un amperimetro que debe ser el compas magnetico. Fantastico lo de los erizos, hasta tienen la forma. Pero por que demonios no meteran un puñetera pantalla de control real del simulador? Lo que enseñan hata la fecha podria ser un quake24 y nos quedariamos igual.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
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Si te dicen que he muerto desconfia
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Pues yo por ahora veo cosas que me gustan y otras que no, pero en general me esperaba menos...
Que me guste: los graficos, obviamente, no nos enseñan mas cosas. Los interiores del submarino son geniales, historicamente fieles, exceptuando algunas cosillas que han cambiado seguramente por cuestiones de jugabilidad.
Que no me guste: sabemos que no hay campaña dinamica Vemos a la tripulacion, si, pero por que el resto de barcos esta vacio??
Que me desconcierte: si es un simulador de u-boots alemanes, ¿quien puñetas ha torpedeado al Bismarck de forma tan cruel en los screenshots?
Sobre que nos muestren continuamente nuevas imagenes que no aporten nada porque son muy parecidas a imagenes anteriores, pues es porque lo que nos muestran es lo que tienen terminado, y lo que no, todavia esta en desarrollo (o por empezar!). Lo se porque yo he hecho lo mismo
Alex, si mis predicciones no me fallan no creo que haya muchas pantallas estaticas, tipo SH2, con imagenes en 2D. Posiblemente el submarino se controle desde las salas de interiores que se ve en las imagenes. Seguramente puedas moverte por la sala (a lo quake, pero limitado, sin saltos, ni agacharse ni leches, claro) y pinches directamente en el control que interese, como por ejemplo estableciendo la profundidad acercandote al profundimetro y pinchando en el numerito que quieras. Si fuera asi te aseguro que añadiria un muy buen toque de realismo. Si ademas la camara tiembla aunque sea un poco cada vez que explote cerca una carga, ya me quito el sombrero.
Asi que personalmente doy mi voto de confianza al juego, y creo que nos va a entretener al menos, aunque solo sea en modo de un jugador.
Un saludo
Que me guste: los graficos, obviamente, no nos enseñan mas cosas. Los interiores del submarino son geniales, historicamente fieles, exceptuando algunas cosillas que han cambiado seguramente por cuestiones de jugabilidad.
Que no me guste: sabemos que no hay campaña dinamica Vemos a la tripulacion, si, pero por que el resto de barcos esta vacio??
Que me desconcierte: si es un simulador de u-boots alemanes, ¿quien puñetas ha torpedeado al Bismarck de forma tan cruel en los screenshots?
Sobre que nos muestren continuamente nuevas imagenes que no aporten nada porque son muy parecidas a imagenes anteriores, pues es porque lo que nos muestran es lo que tienen terminado, y lo que no, todavia esta en desarrollo (o por empezar!). Lo se porque yo he hecho lo mismo
Alex, si mis predicciones no me fallan no creo que haya muchas pantallas estaticas, tipo SH2, con imagenes en 2D. Posiblemente el submarino se controle desde las salas de interiores que se ve en las imagenes. Seguramente puedas moverte por la sala (a lo quake, pero limitado, sin saltos, ni agacharse ni leches, claro) y pinches directamente en el control que interese, como por ejemplo estableciendo la profundidad acercandote al profundimetro y pinchando en el numerito que quieras. Si fuera asi te aseguro que añadiria un muy buen toque de realismo. Si ademas la camara tiembla aunque sea un poco cada vez que explote cerca una carga, ya me quito el sombrero.
Asi que personalmente doy mi voto de confianza al juego, y creo que nos va a entretener al menos, aunque solo sea en modo de un jugador.
Un saludo
Estoy de acuerdo contigo, Mac, en que nos va a entretener. Yo tambien he pensado en el sistema de moverte por dentro del sub, pero eso ha de ser muy engorroso a efectos de simulacion, seguro que sera un sistema mixto. En una mision te pasas mucho tiempo sin hacer nada y cuando atacas el tiempo se comprime al maximo. Tener que moverse de estacion a estacion seria muy poco realista si pensamos que un submarino no era controlado por una sola persona. Los interiores estan bastante bien. Incluso parece que las figuras son estaticas, o han aprovechado una secuencia para sacar capturas desde diferentes angulos. Los graficos son fantasticos, pero no aportan nada y tampoco dan ningun dato extra. Solo capturas y mas capturas en las que la mayoria son naves de superficie. Ese realismo estara reflejado en los sensores? en los angulos de trimado? el tdc manual sera como el de ahora: el de un akula2? dispondremos por fin de dos motores independientes? la gestion del aire comprimido habra mejorado? Eso si me interesa. Las cosas muy bonitas que luego resultan no serlo tanto por dentro me interesan poco. Lo que ya comentaba del coche del killo.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Salud y buena caza
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Si te dicen que he muerto desconfia
Parece muy detallada la pantalla de daños,
Es una pantalla muy curiosa, me recuerda a la del silent hunter 1 que es de las que mas me han gustado, con el submarino en 3d y cortado transversalmente pero con el añadido de la tripulacion.
Y lo de los .hedgehog..ufff.. sera dificil escapar de ellos, esperemos que los subs tengan bold.
Saludos
Es una pantalla muy curiosa, me recuerda a la del silent hunter 1 que es de las que mas me han gustado, con el submarino en 3d y cortado transversalmente pero con el añadido de la tripulacion.
Y lo de los .hedgehog..ufff.. sera dificil escapar de ellos, esperemos que los subs tengan bold.
Saludos
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- Bootsmannsmaat
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