Проникновение в подводную лодку HDV

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Проникновение в подводную лодку HDV

Un video muy bueno sobre un submarino hundido, no se que clase es el barco, el bideo es en ruso...

http://youtu.be/pt0Vh8CuylI
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Проникновение в подводную лодку HDV

¡¡ Hola Charly!! muy bueno el video, ¡¡se ve precioso, DE UNA FORMA IMPECABLE!! ::plas: ::plas:

No fueron solo U boot alemanes lo que se hundieron. y siempre me asombran los buzos en la forma como se internan en el barco o submarinoee hundido, tan tranquilos.. ::sub:

Gracias por el aporte Charly

.Que disfrutes de la tarde Un cordial saludo Comandante. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Qué os pasa en el teclado?????
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Es que antes de cenar, no puedes escribir comentarios, porque te comes las letras. Y si tienes mucho apetito, las duplicas o más :lol: :lol: :lol:

Ayer hice unas patatas (papas) asadas ante todo, con una "moisture" de hierbas aromáticas, cebolla, y queso Dambo (es magro) en láminas y olivas descarozadas rebanadas. la mezcla de hierbas es a gusto. orégano, tomillo, pimentón dulce (eso es mentira del dueño del alamcén , porque el envase dice "paprika", (lleva ajos si tienes suerte y puedes comerlos), romero, albahaca perejil..aceite de oliva, cantidad como para un buen aliño; le das diez minutos de horno !! y queda especial! :lol: :lol:

Puedes acompañarlo con vino o cerveza,tomo jugo de frutas..en ocasiones espaciales, el Francia Corta de Ahitona (propietarios vascos)que viven y tienen su propiedad cerca de la pequeña ciudad donde naci, al norte de Colonia :wink:

Que disfrutes de un ¡¡domingo de primera!!

Un cordial saludo Comandante Kamenz. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡HOLA KAMENZ!!
Leyendo lo del teclado de nuevo.. no es por apetito que haya escrito dos E$de más. es pura ansiedad para seguir con el hilo.

Y por lo que escribí, era de noche, leo MUUUUCHO , y como la primavera vino con grandes lluvias hasta unos huracanes, paso tiempo de más en el ordenador .
y otro punto, tengo que cambiar el ordenador de lugar. yo estaba de espalda al ventanal del frente, mi chico puso este ordenador en red con el ordenador de su padre.y por ejemplo, ahora con un día bien nublado, estoy encandilada .
hay que cambiarlo, me hace doler la frente y los ojos.
Bueno espero que hayas pasado una Navidad preciosa y dejo de escribir, porque ya se me borronea lo que escribo.

Un cordial saludo de Kamille :D
.
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”