Silent Hunter III dejó de funcionar

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Silent Hunter III dejó de funcionar

Silent Hunter III dejó de funcionar

Hola todos,

Mucho tiempo sin arrancar el submarino y pasa lo que pasa, :cry: que cuando lo abandonas en el muelle y al cabo de los meses quieres volver a arrancarlo te dice que ::no: ::no: ::no:

Tengo 4 instalaciones de SH3 : Una limpia, Una de GWX 3.0, una LSH3 y una con el Mega Mod de la 24, ademas tengo una instalación de SHIV, en todos ellos al intentar arrancar el juego me dice "Silent Hunter III dejó de funcionar", ni que decir tiene que todas estas instalaciones han funcionado maravillosamente durante años.

El sistema operativo es W7 CPU 8600 Core 2 Duo 3,33 con 6 GB de ram y la Grafia es una ATI Radeon 4800.

Hace poco descubrí que no se podían jugar partidas online en el servidor de Ubisoft y hoy me apetecía desempolvar el juego y recordar viejos tiempos y veo que no funciona ninguna de las instalaciones.

¿Alguna idea?

Un muy cordial saludo de Jonas y la ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Silent Hunter III dejó de funcionar

Si vives en un septimo piso, tirate desde el balcón a la calle.

Si vives en el primero, tirate siete veces.



Nota: yo tengo todas esas instalacions y......alguna más y todo funciona perfectamente. No se que decirte. ¿Reinstalar todo de nuevo? Jode, que trabajoooooo...pero en un par de días solucionado.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 293
Registrado: 11 Feb 2007 01:00

Re: Silent Hunter III dejó de funcionar

Oarso como vivo en un 3º y lo de tirarme dos veces y un tercio no me hacía mucha gracia he probado otra solución, y lo curioso es que ha funcionado.

A riesgo que te de una apoplejis del ataque de risa, te cuento como lo he solucionado, así a lo peor le sirve a alguien.

Panel de control en W7, Solucionador de problemas, (ya solo con esto te puedes estar tronchado) ::meparto:
una ver alli tiene un apartado que dice ejecutar programas creados para versiones anteriores de Windows. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ¡¡¡ Oarso te va dar algo !!! Bueno pues allí seleccionar el SH3 ejecutar y se acabo el problema.
Tomate un baso de agua, ::kaleun:

Un muy cordial saludo, de Jonas y su ballena.
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: Silent Hunter III dejó de funcionar

¿ Un vaso de agua? ¿ Agua? No me jodas...!! Si en el agua follan los peces ¡¡

Puaf.....! que asco ¡, como voy a beber eso............

En serio, esto de la informática es un misterio. A veces la solución más simple es la acertada.

Me alegro que lo resolvieras a entera satisfacción.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”