Ay que contento estoy

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Ay que contento estoy

Que pude recolocar un avatar en mis post. Y mira que me quedó chulo. Por cierto perrito piloto si sabe la gente "¿en que submarino estoy"?
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Ay que contento estoy

Hola Mendas, ni idea, pero está precioso. Ves, es oes efecto del casamiento. Te puse mi correo, estuvo allí y lo saque luego se desarmó nuestra ADSL para zonas de paseor, rurales, y embarcadero de veleros y yates, alguno que otro , por suerte viene gente como uno de la herman República Argentina.
y hablando de Prostock, hace mucho que no leemos a nuestro apreciado camrada Prostock.


Un saludo cordial, besos a tu señora, y que disfruten de un preciosos fin de semana. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Re: Ay que contento estoy

Hola Chavalote: Siempre es placer verte y leerte, tengas o no la culpa. Os deseo lo mejor a los dos. Buenas “derrotas”
Tomada en el set de Das boat en los estudios de la Bavariam film . El anillo lo dice todo
Los leones de Las Corte, sonrientes, me preguntan, cuando volvemos con el Himno de tu móvil. Que caras tenían los que nos miraban. Inolvidables
Dos abrazotes
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Ay que contento estoy

El efecto del casamiento así a grandes rasgos esque ya no es el perro quien duerme en la cama sino la señora. Lo que me obligó a usar una cama más grande porque el primero dormía a los pies y la segunda a mi lado amén de que me roba las mantas. :mrgreen: Por lo demás la saco a pasear igual sólo que ya no me hace falta correa.

Lo segundo esque como mejor porque a diferencia de nuestras madres - la suya y mía - no cocina bañando todo en aceite - . :D

Lo tercero esque cuando tengo fiesta puedo ver la tele por la noche hasta la hora del pijo sin tener que explicar a mi familía que tengo el ciclo de sueño cambiado. :D

Lo cuarto esque en el aspecto del "ñaca -ñaca" pues más y mejor. Aparte que como estoy en mi casa si me apetece ir en pelotas voy en pelotas...hasta que me dí cuenta un día que una vecina de tanto mirar por la ventana casi se cae por la ventana al suelo :D Además presumo con mis compañeros de que todas las noches me cepillo a una enfermera :mrgreen: ¡Mi esposa! Bueno, medio enfermera que está haciendo la carrera por la privada, pero también es terapeuta ocupacional.

Lo quinto y ya en serío esque a mi madre le entro una depresión de padre y señor mío porque se quedo sóla de golpe, pero como vivimos todos a 150 metros de distancia (sus padres y mi madre) los vemos día sí y día también.

Y que sorprendí a mi mujer porque a diferencia de los maridos /novios de sus amigos soy una joya y ellos unos guarros. Una semana limpio yo la casa y otra ella. Además soy un virtuoso de la vaporeta, limpio más rápido y mejor y no gasto la lejía como si fuera wiski que a veces mi mujer la emplea como si lo fuera. Cuando me toca a mí limpiar me gusta que al entrar al baño el olor a lejía penetre por mis poros. Además estoy todo el puto día aspirador arriba y abajo por la borra que acumula el jodido suelo de tarima. Y la vitrocerámica como un espejo que no hay cosa que más asco me de que una vitro sucia. Pero todo eso lo aprendí de mi madre que como venimos de la hostelería teníamos que tener la cocina y baños limpios como espejos.

Eso sí, la librería del salón ni sé cuando la limpiamos...Menos mal que es blanca.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Ay que contento estoy

Y que como os come el tarro las mujeres la publicidad. Para limpiar empleas 8-9 productos.

- Antical para la grifería.
- Un jabón especial para los baños.
- Otro para los platos.
- Otro para la ropa.
- Un producto para los cristales.
- Otro para la cal de los baños.
- Otro para el suelo.
- Otro para las maderas.

Y más y más.

Yo el del lavaplatos, vinagre, jabón y vale...
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Ay que contento estoy

Felicitaciones Mendas. esto de 50 productos para limpiar, , se lo ponen en la mente a las señoras o a las empleadas lo de la publicidad.

Yo uso usaba, el cardiólogo me prohibió esfuerzos, jabón liquido en lo posible bueno algo raro...lo importamos de Argentina, contrabando seguro. Puro perfume. Lejía o cloro, para desinfectar y como dices que el baño debe verse brillante y que se huela a limpio.

Tenemos agua salobre, pero no está contaminada con desinfectantes, es purita agua de los acuíferos . habría que hacer otra perforación a 35 metros de profundidad y comprar un filtro desalinizador, para esto sirve el amoníaco Claro la chica que hace la limpieza me pide Cif,. que lo compre ella es caro y no vale nada. Los pisos como tu dices, debe estar brillantes, aspiradora y lustraspiradora, y mi esposo refunfuña.

Me llama la atención lo que dices tienes el horario cambiado; somos dos entonces. De mañana me desarmo de sueño, no me duermo profundo antes de las tres a.m.y a esa hora me encanta leer. Adiós TV, ¡¡que malos programas!!, por allí aparece un buen film pero como dicen ustedes "a las tantas"
mi padre era de dormir 4 horas por noche y yo ando más o menos como el
Mi esposo cuando la empleada no viene y se inspira, limpia mejor que muchas mujeres.
Pero desearía poder hacerlo yo, como me enseñó mi Madre de chiquilina..Así me siento una inútil. Que tema con el cucurucho, como le dicen los chicos al corazón y tengo antecedentes por parte de padre y madre.

**************************** los adjetivos que usas tan bien y que yo acá no puedo decir y en casa tampoco, por ser mujer
Alejandro, con todo el corazón me alegra muchísimo que tu matrimonio vaya viento en popa.
Hoy en día, desde que conocí a mi esposo ya venía así la mano; las mujeres estaban y están.... ya sabes.. para cualquier lado.
pero se encuentran mujeres muy buenas, como esposas, madres y compañeras de su marido
Un gran abrazo para tu señora y un afectuoso saludo para ti de Kamille :D :wink:
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Ay que contento estoy

La mayor parte de los productos sobran. La vaporeta va de put madre para los baños y cristales. Para el suelo agua con un poco de vinagre. Para quitar la cal de los grifos - en esta ciudad es un suplicio - un preservativo o globo lleno de vinagre atado al caño del grifo y dejarlo en reposo unas horas. El fairy para los platos y el vitroclean. Y mucho papel para limpiar y repasar. Ah y la lejia. Menos mal que tengo buena relacción con Jabones Lagarto :mrgreen:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Ay que contento estoy

¿Como estás `pasando el domingo Mendas?, acá luego de más de 30 grados, viento norte y nordeste (do Brazil) era un horno húmedo , se vino otro temporal , creí que me quedaba sin árboles. Los plantÓ mi esposo con los chicos, Fresnos que me encantan, tengo dos rosales de roasitas diminutas muy perfumadas, algunos le lllaman rosas de novias, por los ramos, mi arreglo para mi boda y comoera una chica muy joven, me sugerian estas rositas, pero además a mi me encantan. Las pillaron dos granizos que eran cantos rodados, quedaron las ramas peladas, termino con mis alegrías, en España se que lea llaman así y dos margaritas una doble blanca y la otra color rosa lila, doble o triple, cuando íbamos recuperando parque y flores ¡¡otro granizo hizo puré con todo incluso las hojas tiernas de los árboles. un año después,
Pasando a los productos de limpieza compramos en barracas, se le dice asi a loscomercios que vender insumos para la construcción, cal viva, amoníaco para limpiar el revestimiento de los baños, acido clorhídrico, para suelos que los albañiles dejan la baldosas nuevas como si fuera una tapera (rancho de adobes crudos y techo de paja abandonado), y cloro puro, te rinde usandolo abierto, 6 o 7 litros .Una botellita de plástico con un poco de olor a cloro sale como $60 y el litro de cloro puro sale $23, para que veas como nos roban abierto.Abarato muchísmo el presupuesto. detesto comprar por la marca y el bonito envase.
Como llueve casi sin parar desde comienzos de agosto, mi espOso con el cloro y un atomizador para matar plagas en las flores, sirve para todo, limpiÓ el hongo o moho, que se formó en las paredes exteriores por la gran humedad, es la primer vez que nos pasa, pintadas de blanco, con la madera de los techos queda muy boita, y las aberturas también de madera, . y en lugar de usar papel, se van volando rolllos, tengo géros, bien limpitos, para pasar, el amoníaco rebajado; (250)grmos es un pocillo de café con leche por 10 litros de agua, se pasa con un lampazo, como los que limpian las empresas las vidireras en locales comerciales, o en las estaciones de servicio donde uno cargas combustible y te ensucian el vidrio del parabrisas, por no cambiar el agua, ni necesitas secar. Primero de una lado tien una esponjita t del otro la coma que seca enseguida.
A la señora que hace la limpieza no le gusta, pero mi madre me enseñó asi. Los pisos de madera, conseguí una cera, Blend, de Jonshon y Johnson, y otro producto de aerosol, para los muebles de madera, limpia brilla sin frotar y tiene una aroma muy rico. El amoníaco y clor son más o menos la misma dosis, se usa para los azulejos de la ducha y todo el baño y vieras como quita si no limpiaron bien la suciedad de los azulejos de la cocina, (revestimiento cerámico vidriando).

otro dia para no ser tan pesada, te paso una receta que hice hoy. Papas cocida con su piel, cortadas como si fueran rodajas de pan. con hierbas aromáticas, tengo en casa un romero, asi que un poquito , perejil, dos ajos para mi esposo, me encanta pero mi estomago está fatal, tomillo, decía semillas yo uso las hojitas verdes o secas, pimenton dulce no picante, y no tenía albahaca, por los frios. bien picadito, tomate en cubitos esto arribade la rebanada de papa, luego queso y arriba cebolla cocida en el micro con leche 20 minutos, cortada en cubos no en rebandas, queda mejor, ¡queda dulce, 10 minutos de horno común y a la mesa; y si pudiera tomaria medio vasito de vino del vasco Zubizarreta, de mi ciudad natal. (eso no puedo enviarlo por E Mail), pero todo llega. l :lol: :lol:
Me encata cocinar, y luego duraznos cocidos en compota, mucho más ricos que seas cosas enlatadas para colmo, llenas de conservantes, estabilizantes, y después nos enfermamos, y nos vamos con los angelitos a tocar la lira.. No logramos conseguir un quintero. Por eltema de huerta orgánica, no usar abonos químicos, lo hace uno con todo lo que sacas de las legumbres, el compost, La gente como están en caja para la juvilación, ganan bastante bien, no quieren trabajar la tierra.
llegana ganr los otros partidos, y ya te cuento, todo el mundo a hacer huertas naturales, comovenían haciendo.
disculpen todos la extensión , pero hacia tiempo que no nos veíamos con el Coandante Mendas

Un cordial saludo, que inicies bien tusemana laboral y cariños a tuseñora, a tu Mami, y a la Mami de tu cara mitad. un afectuoso saludod e Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2279
Registrado: 19 Nov 2005 01:00
Ubicación: BADALONA/MARE NOSTRUM

Re: Ay que contento estoy

Miralo que apañao...!!! ::juas::

Saludetes!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Ay que contento estoy

Huntley escribió:Miralo que apañao...!!! ::juas::

Saludetes!!!


Pues no sabes lo que presume mi señora delante de sus amigas.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Ay que contento estoy

Y no es para menos, tienen la casa impecable, a mi me encanta.
Estimado Huntley, que precioso tu avatar. Cuando lo miré , pensé que niño más bonito que tiene Huntley, bien dormida de nuevo.
Me alegro de verte en la flotilla de nuevo. Salud Comandante Huntley.

que bueno que entren los amigos de cuando ingresé en el 2008
Un afectuoso saludo para ti Mendas, para tu señora, y para ti Huntley .. no sé si hay que añadir un y... :?:

Que disfruten del otoño y que se nos viene la Navidad Cordialmente Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: Ay que contento estoy

Bueno, el periscopio puede que sea un recuerdo de tu paso por Chicago. Museo de la ciencia.
O el del Pampanito.



Y para todo lo demás, la culpa es tuya.
Como siempre.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Ay que contento estoy

Kamenz, ¡¡No pelees ::no: con Mendas que es un Comandante casado y todo !! :lol: :lol:

Si lees, verás como coincidimos en el tema de la higiene y el orden en la casa. ¿Te das cuenta que esposo se pedieron más un una chica con la cabeza en las nubes?

Mejor anda preparando alguna buen trampa para cazar un ninfa.. no, tal vez mejor ¡¡una Nerida!!, digo por el tema de la mar.. ::sub:

Un scordial saludo, apreciado camarada. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Ay que contento estoy

Kamenz, ¡¡No pelees ::no: con Mendas que es un Comandante casado y todo !! :lol: :lol:

Si lees, verás como coincidimos en el tema de la higiene y el orden en la casa. ¿Te das cuenta que esposo se pedieron más un una chica con la cabeza en las nubes?

Mejor anda preparando alguna buen trampa para cazar un ninfa.. no, tal vez mejor ¡¡una Nerida!!, digo por el tema de la mar.. ::sub:

Un cordial saludo, apreciado camarada. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Ay que contento estoy

Kamenz escribió:Bueno, el periscopio puede que sea un recuerdo de tu paso por Chicago. Museo de la ciencia.
O el del Pampanito.



Y para todo lo demás, la culpa es tuya.
Como siempre.

Pues no machote. Es el interior del "U-96" que se usó para el rodaje de "El submarino. estudios Babarian para más señas. Donde compré la taza y el pez espada por cierto. Ah y la gorra.

Como curiosidad en la mesa del navegante salía la carta del puerto de Vigo que me llamó un egg la atención.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”