Vergonzoso: desguazan el PDA

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Vergonzoso: desguazan el PDA

Cada día tengo menos ganas de votar a nadie y ya no creo en nadie.

Mira que hay cosas suprefluas que recortar pero siempre se le mete la tijera a las fuerzas armadas. Luego pasa lo que pasa.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276474987/
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Vergonzoso: desguazan el PDA

Siento discrepar pero creo que en la situación en que estamos me parece un gasto innecesario la defensa y el ejército.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Vergonzoso: desguazan el PDA

Hola Mendas y Jaumen: Ante todo diré algo que ya saben, no soy española, pero me da una pena enorme que desguazen el Príncipe de Asturias.
Pienso que sale más caro desguazar que hacerle un mantenimiento.
Para que no se extrañen.

El Velero Escuela Capitán Mirando, estuvo al filo de que lo desguazaran porque el "mantenimiento salía muy caro"
Hubo una reacción por parte de los uruguayos "estilo charrúa", asi que lo van a arreglar, y dejarlo a nuevo incluso con camarotes para visitantes y más tripulación
Pero , estos iluminatis, ¡¡ya están pensando en que dentro de diez años lo sacarían definitivamente de circulacion!, y lo peor es que no tenemos otro velero!!.En que van a hacer el último viaje los futuros marinos y oficiales, ¿en una chalupa, hecha con un tronco hueco?
Andamos precioso aí y como somos pocos, nos conocemos, la farra les va a costar muchas bancas en Diputados en la Cámara de senadores, en los ministerios y Entes autónomos, ya ya te digo
El Capitán Mirando se armó en Cadiz, y se botó en 1930.

¡¡Creo que estamos todos mal de la cabeza!!. EN LOS MARES DEL SUR Y EN OTROS PAÍSES, Vaya si la gente anda, medio
"tocame un vals" son mesiánicos ¡¡o que!!
A mi que no me vengan con cuentos, porque ya ¡¡ME SÉ TODOS LOS CUENTOS!!.
Mendas me he enojado en serio, disculpa Jaumen.. no tengo 20 años y he visto tales macanas que han hecho para embromar a todos los uruguayos, que me tienen cansada, hastiada, y con unas ganas locas que, como soy mujer no puedo hacerlo, alguien le de unos buenos `punta-pies y los saquen Por Dios que los saquen , a quien quiera desahcer algo en nuestro país.
Y en el vuestro, esas cosas y otras me hacen sentir un pena tremenda.
A no amargarnos Comandantes , se nos viene Navidad y la tenemos que pasar muy linda, con la gente que queremos y con quienes pasamos realmente bien.

Bueno, disculpen el arrebato, deben ser mis genes la mitad, italianos, que me hacen subir la espuma a la cabeza, Un saludo apreciados amigos. (¿Ahora me tocará un baneo?).
Muy cordialmente un saludo de Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3626
Registrado: 06 Abr 2007 02:00

Re: Vergonzoso: desguazan el PDA

Gracias por tu opinión Kamille. No quiero que me malinterpretéis, por supuesto es una pena que desguacen un portaaviones, además español, más aún cuando lleva tantos años de servicio, y seguro muchos le tendrán cariño.

Un saludo :D
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Vergonzoso: desguazan el PDA

¿25 años y ya está obsoleto? ::locualo:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: Vergonzoso: desguazan el PDA

Esque no hay un puto duro. O mejor dicho si lo hay pero hay que usarlo en mantener un disparate como el estado autonómico y lo que supone: embajadas, coches oficiales, visas, tropecientas mil fundaciones y empresas públicas de dudosa utilidad - como la de la expo 92 o la del 2008 o la más ridícula de la tortilla de patata (no es broma lo juro)- . Pero mientras tanto, los militares que se jodan, que se paguen la comida, y los barcos anclados sin apenas navegar y lo peor, la gente desmotivada y cobrando una mierda o contentos de cobrar una mierda.

Hay infinidad de sitios donde recortar. Pero siempre se va a lo más facil: fuerzas armadas y gastos sociales. No cuestiono lo del euro por receta porque me da verguenza que algunas personas cercanas a mí tengan un armario lleno de medicamentos "porque son gratis". Yo soy el primero que si quiere que le inflen a impuestos es para tener coberturas sanitarias, buenas carreteras gratuitas y seguridad en las calles. Lo que no estoy dispuesto es a ser una víctima del poder político de turno y ojo que ya no me pueden decir que tiro para un lado o para otro porque ya me dan asco todos. Toy totalmente desengañado son una casta de parásitos que viven sangrándonos.

En la segunda guerra mundial cuando en Inglaterra se cuestionaba la construcción de los acorazados King George V se decia que si los construimos y no hacen falta perderemos dinero, sino los construimos y hacen falta perderemos la guerra. No pretendo ser alarmista pero con unas islas canarias al lado de Marruecos y más aún cuando resulta que se ha descubierto petroleo y el portaaviones con un grupo de F-100 es una fuerza de cuidado frente a los moritos. El PDA es un camión que no pasa de 22-23 nudos y no es lo mismo, si fueran dos sería algo pero una sóla plataforma y encima lenta es un riesgo de cuidado.

En este pais a los perroflautas y progres cuando hay que recortar dicen simplemente que le jodan a las fuerzas armadas. Luego vienen los problemas, los accidentes y los llantos. ¿Me gustaría saber de donde recortarán cuando ya se hayan cargado las fuerzas armadas?

Y el problema no es el gasto de defensa. El problema es la mala administración, los dispendios, la corrupción, el monstruo autonómico, las visas, los moviles, los 55.000 coches oficiales, los liberados sindicales, los ex presidentes autonómicos con pensiones vitalicias, los sueldos de diputados, eurodiputados, etc.
More
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2847
Registrado: 26 Feb 2009 22:28
Ubicación: Estoy en combate en estos momentos

Re: Vergonzoso: desguazan el PDA

Hola yo hice maniobras con el R-11 que pena.

Saludos.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Vergonzoso: desguazan el PDA

Me he quedado pensando si digo algo sobre el tema, que desde uruguay, seguimos día a dia, todos los uruguayos, o casi todos.
Por acá se terminó con el tema de autos para todos los políticos. Quedaron: auto para el presidente, sus ministros y los autos al servicio de los ministerios, cuando hay que viajar por razones de trabajo. Lo demás en su vida privada, tienen sus autos que ya tenían; presentan una declaración jurada de sus bienes al asumir el cargo, incluso el Presidente de la República.
Sus bienes son una chacra donde cultivan flores con su esposa, Lucía Toplansky que senadora por su partido.
Poseen dos VolsWagen creo que de los años 60 o 70 y viven en su chacra
De su sueldo como Presidente, retiene para sus gastos $20.000 moneda nacional, dice no necesitar más Como todo presidente podría vivir en la casa presidencial, pero en ello, recibe dignatarios de otros países.

Les dejo un artículo que salió en un diario de hoy, y me olvidaba, tiene 75 años y no tuvieron hijos. La chacra y la maqunaria, será donada para los jóvenes el día que fallezcan.
Es bastante particular y su nombre completo es José Alberto Mujica.La gente ,le dice y habla de el como "El Pepe" y Lucía.

acá está el artículo y dejo el enlace con el diario.

http://www.lr21.com.uy/politica/1075695 ... -llamara-u

El perfume del Pepe será “fresco, que tenga que ver con la tierra” y se llamará U from Uruguay

El artista uruguayo residente en España, Martín Sastre, propone crear una fragancia inspirada en la forma de vida sencilla del Presidente José Mujica y su entorno natural. La idea generó sorpresa en Presidencia.

17
Jueves 22 de noviembre de 2012 | 19:54

José Mujica


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Del asado al perfume. Tal como cuando era ministro de Ganadería, una propuesta de Mujica de rebajar ciertos cortes de carne, generó en los vendedores un slogan publicitario que ha perdurado: el “asado del Pepe”. Ahora, un artista uruguayo residente en España, se inspira en la forma de vida sencilla del mandatario, el entorno natural, junto a sus extensas plantaciones de crisantemos para impulsar el “perfume de Mujica”.

La propuesta llegó a oídos de Presidencia por parte del propio artista, pero aún no hay un pronunciamiento, es que causó sorpresa.

Sastre, un artista audiovisual y director de cine nacido en Montevideo en 1976 y que reside en Madrid, presentará su iniciativa en la primera Bienal de Montevideo.

La fragancia, bautizada “U from Uruguay”, cuenta con un anuncio publicitario que se difundirá en la Bienal, a la que asistirán medio centenar de artistas de 25 países.

El anuncio televisivo juega con “el lenguaje del lujo y sus conceptos” para presentar algo que tiene “un fin social”, ya que de concretarse el proyecto, la fragancia del “Pepe” se vendería a través de fundaciones públicas para recaudar dinero y crear un fondo de fomento de la producción artística, indicó el artista a la agencia de noticias EFE.
El Lujo y la esencia

La inspiración para el perfume surgió de las diferentes informaciones de la prensa internacional referidas a la humilde forma de vida del Presidente.

“Si tengo pocas cosas, necesito poco para sostenerlas. Por lo tanto, mi tiempo de trabajo que dedico es el mínimo. ¿Y para qué me queda tiempo? Para gastarlo en las cosas que a mí me gustan. En ese momento creo que soy libre”, dijo Mujica a la BBC Mundo de Londres, y sus declaraciones recorrieron el mundo.

Ante esta postura de vida, Sastre dijo que un presidente como Mujica “es un verdadero lujo ya que en el fondo él es el más rico porque es el que más comparte”.

“¿Qué es realmente el lujo? ¿Qué es realmente ser pobre? El presidente más pobre es el más rico. ¿Por qué no un perfume, símbolo del lujo, cuando lo que él hace es cultivar flores? Además, perfume también remite a esencia, entendida como lo que es esencial”, dijo el artista.

Acotó que la idea que subyace es reflexionar sobre los conceptos del “lujo y la esencia”, así como reconocer a Mujica como un “icono global por su filosofía de vida”.

Dijo que la fragancia realizada con las flores del presidente debería ser algo “fresco y que tenga mucho que ver con la tierra”.


JAUMEN, MENDAS A TODOS LOS DEL HILO Y LOS DEMÁS CAMARADAS

Les subí este enlace - al diario que lo publicó, el relato y la foto, no porque piense que tu patria es menos o que otros, no es así
Admiro y quiero mucho a España, no solo por su belleza natural, la calidez de su gente, por las mil y una que desde antes de Cristo ha sido blanco de invasiones, pillages y victima de piratas etc.
Mi patria formó parte de el Reino de España desde su descubrimiento.
cuando nacemos en estas tierras y miramos el pasado, sabemos que tenemos una Madre nórdica, un padre hijo de Italia, pero somos y sentimos como una pequeño Estado democrático y se lucho a brazo partido a "lanza y boleadoras" cuando el Rey Fernando VII fue apresado por Napoleón, y se formaron juntas de gobierno, como la Junta de Cadiz. pero jurarle fidelidad a Napoleón, la cosa se daba asi, no.
lucharon nuestros antepasados entre ellos para plantar, los ideales democráticos de nuestros próceres, y cuando la situación con el gobierno de Buenos Aires, no dio para más. Recién en 1903 terminaron la guerra entre partidos, blancos y colorados, lo he mencionado. No somos más que nadie, y deseariamos asi como nosotros slimos de años negros y de falta de libertad, de trabjo de miserias, que ustedes, nuestros antecesores lo logren, como han logrado cosas extraordinarias.
Son un pueblo trabajador, digno, y no merecen pasarlas mal, por una crisis mundial.Mira que aquí nos ronda de nuevo los tiburones. Eres joven tienes la fuerza de la juventud, y hay que darle ánimo, como buenos amigos, a gente trabajadora y de bien. Mi madre decía "Querer es poder" y ustedes lo han demostrado a traves de cuantos siglos de Historia.
Aclaro, que no tiene este mensaje ningún ánimo de partidismo.

Unafectuoso saludo para todos de Kamille
Kamille Rososvky
Imagen
Landabhen
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 404
Registrado: 25 Ene 2010 23:25
Ubicación: Estanque del Retiro (Cota periscópica)

Re: Vergonzoso: desguazan el PDA

Jodor, Mendas, lo has clavado. Tienes más razón que un santo. Más fuerte se puede decir. Más alto no.
Estamos siempre igual: España víctima de sus políticos. Unos políticos sin imaginación ni talento.
Para ser un simple ordenanza de un ministerio te piden virguerías y goyerías. Para ser ministro, vale cualquiera.
Así nos va.

Un saludo para todos.
ImagenImagen
Imagen Imagen
A proa la gloria, la leyenda en pos. Debajo las voces de nuestros caídos y arriba el mandato de España y de Dios
.
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7957
Registrado: 17 May 2008 01:44
Ubicación: Río de la Plata Uruguay

Re: Vergonzoso: desguazan el PDA

Hola von Labdanhen: no se mortifiquen, esto se va a solucionar. por esto les dejé el artículo de nuestro presidente.
Este presidente, noes abogado, ni escribano, Historiador Doctor en Medicina, es doctor en humanismo para todos y muchos en nuestra patria no lo comprende, como tampoco al presidente anterior el Doctor Tabaré Vazquez.
la gente humile luego de años de aprovecharse de ellos, de tratarlos como inferiores, los quieren por todo lo que han realizado, por los pobres, los que vivieronaños de miseria y degradación.
ahora tiene una casa, para elos, sus hijos o son un matrimonio mayor.
Ahor las empleadas domésticas se juvilan, aunque no hayan aportado a la Caja de Juvilaciones. Tienen por ello acceso a un crédido, luz y agua potable en sus hogares.
Además atención médica gratutita los médicos son profeores de la Facultad de medicina.
y los niños desde primer año de primaria, con siete años tienen una portatil que es para ellos,
Me dijo una prima de ..no importa. Si peroeso lo pagamos nosotros, pero más pagamos cuando tuvimos gobiernos de facto, y todo lo que robarob,m cuando autos de la Presidencia o ministerios, eran usados para la vida privada y las vacaciones de los jerarcas, que no todos tenían títulos Universitarios. YU el ejército siempre, siempre, los soldados, los de a pie, eran los que menos ganaban. lo mismo la policia, lo mismo enfermeros y enfermeras, y no habia medicamnetos, ahora. hay siempre y no pagan nada.
Tengan fe en vuestras propias fuerzas, trabajen infórmense, e infomen a los que saben menos en cada Provincia, sin violencia y volerán a tener un buen gobierno electo, por ustedes, sabiendo quienes vana gobernar, y que asi cmo ustedes los votaron, si se les sube el poder a la cabeza los vana sacar, en las elecciones siguientes, CON EL SUFRAGIO UNIVERSAL, EL VOTO
UN AFECTUOSO SALUDO APRECIADOS AMIGOS Y CAMARADAS. BUENAS NOCHES A TODOS. LOS DEJO PORQUE SON ON LAS OO.O7 Mañana seguimos hablando, intercambiando ideas. que descansen. Kamille :D
Kamille Rososvky
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Vergonzoso: desguazan el PDA

Bueno, pues el final se acerca ...... :cry:

http://www.abc.es/blogs/tierra-mar-aire ... -15308.asp
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Johann Vilthomsen
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 106
Registrado: 20 Dic 2010 19:45
Ubicación: BdU - Operationsabteilung (BdU-Op) 1939-1945
Contactar:

Re: Vergonzoso: desguazan el PDA

La diferencia. Lo que hacen los ingleses con las antigüedades, incluso siendo del enemigo.



¿Qué ciudad española con puerto no quisiera exhibir el PDA? Se puede equilibrar la diferencia coste de mantenimiento/ingresos, obteniendo ganancias, adaptándolo como museo y/o escenario para eventos tipo Bodas Banquetes Comuniones Congresos. Incluso una parte destinada a Hotel.
¡Imaginaos en la bodega hangar que pedazo de discoteca!
Vaya que si yo tuviera dinero para invertir lo compro antes de que lo vacíen y lo mando traer a BCN para adaptarlo.
Y que conste que no me estoy inventando nada que no se haya hecho ya en otras partes del mundo.
"Donec Perficiam!"

"England expects that every man will do his duty" (Lord Nelson. 21 0ctubre de 1805. Trafalgar)

"La solidaridad, cuando es obligatoria, deja de serlo." (Lo saben todos, o no.)
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Vergonzoso: desguazan el PDA

¡Mendas no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario¡¡ ::drunk:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
C.I.L.A.S.
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 102
Registrado: 14 Jun 2011 21:04

Re: Vergonzoso: desguazan el PDA

Bueno, yo pienso camaradas, que hemos sido siempre asi.
No hay ni un solo buque, que haya sido guardado como..... ejemplo de lo que fue nuestra armada.
Hay unos cuanto nombres de buques bonitos de silueta, que hoy podian servir como museos navales.

A mi me dolio concretamente lo que ocurrio con el Galatea, ahora esta en la "Perfida Albion" lo haya comprado el gobierno, un particular, una entidad, un grupo de amigos.. me da igual pero ahi esta vivito y coleando, pero no aqui ...... somos tontos tijotider.
Pongo un enlace para que veais. Un vistazo a ese buque de tres palos.......................
http://funkoffizier.com/2007/03/17/be-galatea/
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 8174
Registrado: 28 Ago 2007 02:00
Ubicación: Madrid - ESPAÑA
Contactar:

Re: Vergonzoso: desguazan el PDA

Joerrr ..... que fuerte ... ni conocia esta historia ... :shock: :shock:

y que además confirma los comentarios aqui vertidos, solo hay que leer el final que ha tenido esta ambarcación.....

En fín ... a ver si cambiamos y nostros que lo veamos .... ::juer:
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”