Academia. Solicitud.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH5

Moderador: MODERACION

Responder
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Academia. Solicitud.

::glups Luego de mi ::jo: odisea con la tarjeta de video que se tuvo que pedir a Amazon junto con el Power Supply para ella ya que aquí no las tenían, cosas que ::no: NO las tendré hasta el próximo sábado, ruego me vayan adelantando mi ::meparto: ACEPTACIÓN a la ACADEMIA, ::locualo: solicitud que hice desde hace + de 1 semana y aún no he recibido confirmación alguna. Quisiera que cuando pueda de nuevo navegar ya estar enrolado en ella. Con las GRACIAS anticipadas les dejo a la espera de que me contesten con 1 SÍ muy esperado. ::oohh:
feria12345
Bootsmannsmaat
Mensajes: 75
Registrado: 14 Nov 2012 17:23
Ubicación: Santo Domingo. Rep. Dominicana.

Re: Academia. Solicitud.

::locualo: Franburg. Esto fue exáctamente lo que hice en el lugar indicado por ti, cosa que se me había comunicado anteriormente. Hace + de 1 semana, envié tal como se me indicaba, el e- mail o correo con mis datos incluídos y es por ello que he preguntado ya que esperaba una respuesta que no se tardase tanto. Gracias por tu respuesta pero tal como dije, ya conocía el procedimiento. ¿Qué puede haber ocurrido? ¿Lo repito de nuevo? ::oohh:
Chunen
Comandancia
Comandancia
Mensajes: 6235
Registrado: 19 Nov 2007 01:00
Ubicación: Dandole cera al gordo del puro,por tierra,mar y aire

Re: Academia. Solicitud.

Hola, futuro cadete feria, además de enviar el correo electronico al Komodore Jefe de la Academia Naval, debe postear en el foro de la AN http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... &start=150
su petición de ingreso, cosa que por el momento no ha hecho.Debe hacerlo o su petición de ingreso se demorará por más tiempo.
Saludos.
Imagen
Bravura,Coraje y Sabiduria
Kommodore CHUNEN , Comandante del U-55 , G.T.SH5 24 Flotilla Geweih , Instructor de la A.N, Piloto del 24F Escuadron,
Teniente de la 24C.I.G.

Ficha,medallas y condecoraciones http://www.24flotilla.com/oficinas/amc/ ... chunen.jpg e-mail chunen@24flotilla.com
Responder

Volver a “GENERAL SHV”