Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.
que ganas de perder el tiempo en pasarlo mal, con el poco tiempo que queda para pasarlo bien, luego de cumplir con lo que la vida nos obliga.
que cada uno disfrute y deje disfrutar hombre!!! que tanto cuesta?
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Yo soy consecuente y asumo lo escrito en otros foros pero pienso que esto aqui sobra. Ya que entiendo que lo unico que se pretende es trasladar los problemas de otros foros a este y crear mal estar.
Un saludo
•Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda (Martin Luther King).
Si.
Estoy de acuerdo en que trasladar problemas de un foro a otro, crea malestar, tanto en este como en donde sea.
Es mejor dejar que los demás hagan lo que mas le gusta y uno hacer lo propio, porque no vale la pena ir por ahí buscando problemas.
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Mis disculpas a quien se sienta ofendido, pero no llego a entender como se critica algo que uno mismo hace
En ese hilo denuncias a un foro que borra, modifica y tergiversa conversaciones, pues para muestra un botón http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 82&t=40527
Caballeros vamos a visitar a nuestro amigo.................. "El gordito del puro"