PELIAGUDO TEMA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

PELIAGUDO TEMA

En un post reciente se puede leer:

Necesitarás el crack este: Editado por la MODERACION. La 24F NO da soporte a las pirateria


Bueno, contra la lucha antipirateria nada que objetar.

Sobre este crack en concreto una aclaración: Ubi (ni nadie, creo) usa ya el starfuck de los cojones, porque al final han caido del burro y se han dado cuenta de que si tú pones un artilugio que le va a joder el ordenata a la gente, o que no lo joda, pero se corra la voz de que si, nadie va a comprar tus juegos si llevan ese artilugio.

A más, a más, yo tengo una versión de SH-III que viene sin ese trasto, y es legal, la compré. Bueno, compré la revista que lo traia de regalo.

De modo que, espero que MODERACION, en su infinita sabiduria, me perdone, pero en este caso en concreto, tratandose de SH-III que ahora mismo se puede comprar por 5 leuros (si lo encuentras) facilitarle a la peña la posibilidad de quitar el starforce, no creo yo que sea algo malo.
Es más, incluso es posible que Ubi facilite esa herramienta en su web.

Lo que quiero decir, y pido nuevamente indulgencia, es que hay que luchar contra la pirateria, somos los primeros interesados, yo al menos, ya que espero que algún día saquen un simulador que sea digno de tal denominación.

Pero, en mi opinión, no es una buena idea ser más papistas que el Papa.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: PELIAGUDO TEMA

Kamenz escribió:Bueno, contra la lucha antipirateria nada que objetar.
.

Muy buenas, camarada Kamenz, esta frase está escrita con este sentido? ::juas:: , porque entiendo que la negación de una negación, es una afirmación, con lo cual, dicho así, se supone que peleamos contra los que pelean contra los piratas y ya me he hecho la pi..a un lío ::hips: .

Por lo demás completamente de acuerdo, nunca he entendido porqué narices es más fácil jugar con una copia pirata que con una comprada legalmente y que tenga mil y una historias para complicarte la vida, meterte troyanos en tu ordenador, o tener de forma perenne, una conexión con internet si quieres disfrutar de un juego que te ha costado tus dineros. Tampoco entiendo porqué no se facilita la vida de alguien que tiene el juego comprado legalmente, pero que necesita sacar el bicho ese, cuando eso ya lo sabe hasta el Tato, (que por cierto, el otro día me enteré de que era un torero), y ya está admitido hasta por los señores de Ubi, en fin será que nos cuesta adaptarnos a los cambios.

Un saludo
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: PELIAGUDO TEMA

Radek, desliate.

Yo estoy contra la pirateria.

¿Queda claro?


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 676
Registrado: 13 Abr 2007 02:00
Ubicación: Sin Tierra

Re: PELIAGUDO TEMA

Kamenz escribió:¿Queda claro?
.

Y prístino, Dios me libre de decir lo contario.

Saludos
"La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación y la embriaguez con sobriedad, pero la estupidez dura para siempre".

Aristófanes
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: PELIAGUDO TEMA

Ciertas cosas hay que dejarlas claras, diafanas, cristalinas.

Y aún así, insisto en que no es pirateria ayudar a deshabilitar el starforce.
Es mi opinión.

Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 12 Oct 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: PELIAGUDO TEMA

Ah ya veo que he sido yo la víctima de la edición espectacular. Bien Kamenz , tengo que decirte que ese crack no lo usamos por ánimo de pirateria ni yo, ni Stratos , ni mucha gente de aquí que estoy segurísimo que lo usa. Y no es porque tengamos el juego pirata, no no... , simplemente es porque sin ese crack el juego ORIGINAL, no funciona. Quitaron el Star Force, pero tienes que entender que la gran mayoria tenemos el juego de hace mucho tiempo y nos tenemos que merendar el Star Force con papas queramos o no porque nos viene incluido en el CD.

¿Sugieres que compremos el juego otra vez? Ya hemos pagado por él y tenemos todo el derecho del mundo a jugarlo, sobretodo cuando fuimos los primeros en comprarlo. Es mas aunque fuera por ánimo de pirateria ( Que no lo es ), no se si sabes que ya te están cobrando el canon digital quieras o no con los impuestos, así que no te preocupes, estás libre de pecado.

¿A alguien mas le parece que estemos pirateando aparte de Kamenz? Aquí va el tema origina: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=43723

Yo lo que estaba haciendo era ayudar a un comandante que el pobre no puede jugar porque al comprar el juego fué tratado como un miserable ladrón y le endosaron un StarForce que además le puede romper el PC. Y es que está muy bien defender el derecho de los autores, pero también en la 24flotilla yo creo deberíamos de defender el derecho de los consumidores.

¿Qué mas puedo decir? Ah si! Lo tengo tooooodoooo originaaaal, solo pásate por el Steam y verás la lista interminable de juegos que he comprado solo allí. Y es que prefiero que me roben a mi a tener que robar yo a los demás. No sabes lo treméndamente divertido que resulta que precisamente a mí me hayas editado la "reply" con ese motivo.

Y bueno, ya para terminar, pido disculpas por haber herido los sentimientos de algunos con un link de un crack en estos foros. Debí poner un link de un "mod del ejecutable que te permite jugar al Silent Hunter 3 sin Starforce". Igual que hizo el comandante que puso ese link antes que yo y a él nadie le editó nada, porque claro él no lo llamó craack... que palabra tan feaaa... , ¿Cómo se me ocurre?

Creo que te has excedido un poco demasiado Kamenz, bien igual que los de Ubi cuando pusieron el Starforce, para ambos todos somos piratas y ladrones.

No os preocupeis no vereis nunca mas un link puesto por mi de nada que se pueda descargar gratis en estos foros, por si la pirateria. Asi que no hace falta me deis ningún aviso.
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: PELIAGUDO TEMA

Empiezo a gritar:

QUÉ PASA???? ¿YA NADIE SABE LEER EN ESTE FORO? ¿PORQUE DECIS QUE YO, KAMMENZ HE DICHO COSAS QUE NO HE DICHO???? ¿QUEREIS POR FAVOR LEER CON LOS OJOS DE LA CARA Y NO CON EL OTRO QUE ESTÁ EN LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA?????

¿QUEREIS?

¿PODEIS?

SI PODEIS, INTENTADLO AL MENOS!!!!!!!!!!


Fin del arranque de furia.

Lo dire de forma que TODO el mundo pueda entenderlo.


Yo (kammez) pido (a MODERACIÓN) que considere, por favor, no tratar al crack para quitar el starforce, como pirateria, o apoyo, o instigación, o apologia de la pirateria. Sino como un elemento necesario para que SH-III (es decir, aquello que nos une) pueda funcionar sin problemas en Windows Vista, Siete y sucesivos.
Maxime, cuando ya Ubi ha dejado de usarlo porque ellos mismos reconocen lo perjudicial del starforce.

¿ESTA CLARO AHORA??????


Saludos.
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2403
Registrado: 28 Dic 2005 01:00
Ubicación: Entre Barcelona, Tossa de Mar y PortBou

Re: PELIAGUDO TEMA

Thar escribió:Ah ya veo que he sido yo la víctima de la edición espectacular. Bien Kamenz , tengo que decirte que ese crack no lo usamos por ánimo de pirateria ni yo, ni Stratos , ni mucha gente de aquí que estoy segurísimo que lo usa. Y no es porque tengamos el juego pirata, no no... , simplemente es porque sin ese crack el juego ORIGINAL, no funciona. Quitaron el Star Force, pero tienes que entender que la gran mayoria tenemos el juego de hace mucho tiempo y nos tenemos que merendar el Star Force con papas queramos o no porque nos viene incluido en el CD.

¿Sugieres que compremos el juego otra vez? Ya hemos pagado por él y tenemos todo el derecho del mundo a jugarlo, sobretodo cuando fuimos los primeros en comprarlo. Es mas aunque fuera por ánimo de pirateria ( Que no lo es ), no se si sabes que ya te están cobrando el canon digital quieras o no con los impuestos, así que no te preocupes, estás libre de pecado.

¿A alguien mas le parece que estemos pirateando aparte de Kamenz? Aquí va el tema origina: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 13&t=43723

Yo lo que estaba haciendo era ayudar a un comandante que el pobre no puede jugar porque al comprar el juego fué tratado como un miserable ladrón y le endosaron un StarForce que además le puede romper el PC. Y es que está muy bien defender el derecho de los autores, pero también en la 24flotilla yo creo deberíamos de defender el derecho de los consumidores.

¿Qué mas puedo decir? Ah si! Lo tengo tooooodoooo originaaaal, solo pásate por el Steam y verás la lista interminable de juegos que he comprado solo allí. Y es que prefiero que me roben a mi a tener que robar yo a los demás. No sabes lo treméndamente divertido que resulta que precisamente a mí me hayas editado la "reply" con ese motivo.

Y bueno, ya para terminar, pido disculpas por haber herido los sentimientos de algunos con un link de un crack en estos foros. Debí poner un link de un "mod del ejecutable que te permite jugar al Silent Hunter 3 sin Starforce". Igual que hizo el comandante que puso ese link antes que yo y a él nadie le editó nada, porque claro él no lo llamó craack... que palabra tan feaaa... , ¿Cómo se me ocurre?

Creo que te has excedido un poco demasiado Kamenz, bien igual que los de Ubi cuando pusieron el Starforce, para ambos todos somos piratas y ladrones.

No os preocupeis no vereis nunca mas un link puesto por mi de nada que se pueda descargar gratis en estos foros, por si la pirateria. Asi que no hace falta me deis ningún aviso.
Hola comandante Thar.

Siento personalmente, el tono de algunas de tus palabras, aunque por supuesto las respeto, no puedo compartir del todo, el significado de su contenido.

Si de lo que se trataba era de esto:
Thar escribió:Yo lo que estaba haciendo era ayudar a un comandante que el pobre no puede jugar porque al comprar el juego fué tratado como un miserable ladrón y le endosaron un StarForce que además le puede romper el PC
.

Tenemos en la 24F a nuestra disposición, otras formas de poderlo hacer, como puede ser un MP o bien un e.mail. En mi opinión nunca debemos hacerlo en un foro público, mas que nada para evitar falsas interpretaciones y porque así lo dicen las Normas de la 24F en su apartado 2.7 que podràs ver aquí:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Thar escribió:Y bueno, ya para terminar, pido disculpas por haber herido los sentimientos de algunos con un link de un crack en estos foros.
Francamente, no creo que debas pedir disculpas a nadie por nada, pues no es una questión de sentimientos, es simplemente una questión de funcionamiento, la cual no dudo que aceptas, tal y como la aceptamos y respetamos todos y cada uno de los que pertenecemos a nuestra querida 24F
Thar escribió:No os preocupeis no vereis nunca mas un link puesto por mi de nada que se pueda descargar gratis en estos foros, por si la pirateria.
Vuelvo a lamentar de nuevo que concluyas con esta frase tu post. Si todos pensàramos igual que tú, el intercambio de ficheros no sería posible y pàginas como esta tendrían que desaparecer.

Te convido a reflexionar mas sobre ello. Yo por mi parte, lo haré con mas detenimiento. De esto último puedes estar bien seguro.

Saludos cordiales, camarada. ::kaleun:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Thar
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 77
Registrado: 12 Oct 2007 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: PELIAGUDO TEMA

Joer Kamenz, pero es que a veces una misma frase puede tener dos significados, te interpreté mal.

Sorry sorry sorry ::oohh:

Ya entiendo, me sabe mal haberme enfadado ahora.

Portbou, yo pensaba que lo del rld-sh era algo de lo que se podia hablar tranquilamente porque para muchos es necesario tenerlo para poder jugar, y además he visto hablar de el en muchos post, el link tampoco era mio, lo puse alli sacado de otro post para echarle un cable a Stratos y no lo tuviera que buscar el.

No me he enfadado porque me hayais editado el reply ni nada de eso, de hecho ni me habria enterado si no llega a ser por Kamenz. Ha sido porque entendí que según él estábamos haciendo el piratilla y me dió rabia.

Pido disculpas otra vez, pero esta vez por malfiarme de alguien de la flotilla cuando yo se que sois buena peña.
Sarg-Garcia
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 918
Registrado: 16 Abr 2007 02:00
Ubicación: Berlin

Re: PELIAGUDO TEMA

Grande ! Asunto terminado ! A brindar Komandantes ! Chin..... chin....

Imagen


Sasludos y gute Jagd !
Imagen
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: PELIAGUDO TEMA

Comentar, por enesima vez, que por mucho que NADIE use Starforce ya, que TODO DIOS use el "parchecillo" de marras, y que sea NECESARIO para usar SH3 en condiciones, sigue siendo una modificacion no autorizada de fichero binario (sujeto a una proteccion de derechos de propiedad intelectual, cuya violacion, es castigada con penas de carcel) destinada a eliminar medidas de seguridad establecidas para evitar una distribucion de copias ilegales (y fuera de comunidades de simulacion como la nuestra, ese es su uso primario, tenedlo claro). Es por eso, que no se puede publicitar el mencionado "arreglo" aqui, porque el "puro" que puede caernos por no evitar su difusion, puede ser menúo, por mucho que el susodicho tenga casi 8 años ya desde que se publico originalmente.

Y, como ya se ha requete-explicado, esto es asi, por mucho que os haga falta para funcionar, pero que la moderacion solo modera los foros publicos porque es lo unico a lo que tenemos acceso nosotros, y el resto del mundo que nos observa. No tenemos potestad para controlar si Pepe le manda mensajes navideños o tabaco de contrabando por MP (mensaje privado) a Paco, pero en los foros publicos, la cosa es como es.

Dicho esto, me voy con la banda que nos ha puesto el bueno de Garcia, que necesitan una ligera revision de uniforme... :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20943
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: PELIAGUDO TEMA

Kamenz escribió:Ciertas cosas hay que dejarlas claras, diafanas, cristalinas.
Justamente se trata de eso, Kamenz.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Kamenz
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2684
Registrado: 08 Dic 2010 19:15
Ubicación: Estoy aquí. ¿No me ves?

Re: PELIAGUDO TEMA

:wink:
Yo soy Kammez, yo kazé a Joe. :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”