Salvar partidas, odisea

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Hemeros
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 83
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Salvar partidas, odisea

Buenas a todos y feliz año nuevo!

Despues de volver al SH3 durantes estos dos ultimos meses, con el GWX y los ultimos parches intalados, empiezo mi campaña desde inicios 1939, pensando que voy a pegarme la gran panzada de uboat, pero hay amigos cuando ya voy cerca del 1941, cargar partidas guardadas empieza a ser ya una odisea, con constantes salidas a escritorio, e intentando salvar lo minimo posible entre vueltas y regresos a base, porque vamos lo estoy intentando todo: estar a flote, no tener barcos cercanos, borrar el profile antiguo con otro nuevo con las mismas partidas guardadas, pero nada, esto se hace eterno cada vez que cargo una partida dejada a medias, empieza a ser ultimamente ya desesperante,

Un saludo, hay alguna solución sensata para todo esto?
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
Friede Rösing
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 736
Registrado: 06 Ene 2011 22:12
Ubicación: Aquí y allí

Re: Salvar partidas, odisea

Este problema tiene difícil solución....

A todos nos ha pasado lo mismo, pero no hay ninguna acción que evite esas salidas al escritorio, yo lo que solía hacer era cada vez que guardaba una partida lo hacía con un nombre diferente, así tenía varias oportunidades para recuperar la partida antigua, pero no es fiable tampoco.

Otra opción es que intentes jugar con el mod de la 24 flotilla, tiene muy pocos fallos de salidas al escritorio y estas cosas, eso si a costa de renunciar a muchos efectos gráficos....
ImagenImagenImagen
Kommodore CapSea
Comandante del U-11
Oficina de Radiocomunicaciones y Encriptación Abwehr 11

http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... capsea.jpg
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”