Primeros Skin Ju-87 Escuadron24f

Foro dedicado al simulador de vuelo del IL2-1946

Moderadores: MODERACION, ESQ24F

Responder
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Re: Primeros Skin Ju-87 Escuadron24f

En el taller de Von rodocu aparte de las reparaciones del tren de aterrizaje del ju-87 y del bf-109 del piloto Blanco-28, se están preparando para la producción de los skin de los He-111, ya que la cadena de pintura robotizada de la fábrica nos elaboró los skin del ju-87 muy deprisa por las vísperas de la última misión en este querido avión. Espero que os guste el trabajo de nuestros pintores y diseñadores del taller VonRodocu.sl ::kaleun:
More
Kommodore
Kommodore

Trenkos
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Rodocu, espero que el responsable de los Skins no se lo tome a mal. ::yono:
Luego los pruebo y te digo que tal.
Imagen
No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enojado, no decidas cuando estés triste.
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Yo solo los cuelgo de buena gana, si en un futuro se usan de forma oficial pues para bien será, solo es para usarlos el viernes el que quiera usarlos. Saludos ::kaleun:
More
Kommodore
Kommodore

Bueno, rodocu, se que lo haces de buena fe, no tengo dudas, pero como bien dice trenkos, ya tenemos un responsable en este campo.

Gracias de nuevo. ::kaleun:
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Mensaje recibido alto y claro iré al taller de Von rodocu a que me devuelva la pasta jejej, na es broma eso solo para el que desee usarlos, como en la última clase se estaba pidiendo un skin para usarlo el viernes pues me puse a ello pero es para el que quiera, hasta que tengamos el oficial :oops:
More
Kommodore
Kommodore

Ante todo no quiero que te lo tomes a mal, pero piensa que hay un grupo de personas trabajando, y que si tu quieres colaborar pues solo tienes que hablar con nosotros, pero no podemos hacer lo que nos de la gana, sino esto seria el coño de la bernarda.

Saludos y ya hablaremos.
Ray Astro
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

::ok: Gracias Von Rodocu!!!....seguro ke en el taller de pintura estaran dispuestos a contar con tu ayuda!!!
Imagen
"Der wird noch sein blaues Wunder erleben!!!" http://youtu.be/eeQbH7RDIxQ ::glups (Hay ke ver el video en "full" HD!!!) ::ok:
... "Der Kern der Realität selbst" ... "Toda verdad pasa por tres etapas. Primero, es ridiculizada. Segundo, es violentamente rechazada. Tercero, es aceptada como evidente". (Arthur Schopenhauer.Filósofo Alamán.Danzig 1788–Frankfurt am Main 1860)
Rodocu
Kommodore
Kommodore

Es que me aburro jejeje en casa sin curro y con la wife lejos pos me pego a hacer algo. Yo dispuesto a todo. Un saludo ::kaleun:
Responder

Volver a “ESCUADRÓN 24F IL2-1946”