presentacion

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
heinrich stuler
Seekadett
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ene 2013 04:09
Ubicación: valdemoro

presentacion

no se muy bien donde poner este mensaje ya que no he encontrado una seccion de presentacion si es necesario movedlo a donde sea necesario
bueno

llevo muy poco tiempo dandole y desde luego me encanta la guerra submarina estoy utilizando el shIII por dos motivos
primero he oido que el 4 y el 5 no son muy realistas y segundomi ordenador no me permite tener estos 2 ultimos
me encantaria participar en este foro y aprender todo lo que un buen kapitanleutnant der u-boot necesita saber
tambien me gustaria que se me informara un poco acerca de mods expansiones tacticas y consejos para el shIII
y ya de paso me ofrezco para lo que se me necesite ya que soy experto en uniformes alemanes de la segunda guerra mundial de todas las ramas herr luftwaffe waffen ss ..... y por supuesto kriegsmarine ademas soy coleccionista de uniformes y de figuras de escala 1/6 asi que si teneis alguna duda respecto a esos temas estare encantado de ayudar
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Re: presentacion

Bienvenido heinrich stuler.

Por fin alguien con un nick adecuado a la web en la que estamos, porque ultimamenteee........
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”